Saltar a contenido

EZRBERG RODEO 2015

Puntuar este tema:


martiano

Recommended Posts

He estado dudando si poner esto aquí o en el megapost de videos de enduro que hay por ahí... Finalmente me he decidido a ponerlo aquí por su vinculación con el tema.

Es un video de más de una hora y cuarto pero vale la pena verlo todo, yo lo he hecho y es brutal! (bueno, me he saltado un par o tres de minutos de la zona de MACHINE -minuto 60 y algo- donde el tío ya está para el arrastre y está parado enmedio de un grupo de pilotos) Uno puede hacerse a la idea de la dureza de la prueba y en algun momento, hasta compartir el agonía sufrida por el piloto! Y no parece que sea un manta, sale desde la segunda línea!

Durante los primeros minutos el polvo tiende a empañar la lente y no se ve muy bien, pero el piloto va limpiándola a menudo. Una vez entra en la zona de piedras y bosque se ve perfecto.

Espero que disfruteis tanto como yo

Gaaasss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 108
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arnauinky

    8

  • CH22

    8

  • pepet

    6

  • teamkt

    5

Lo del 11:00 ... en fin.... :?

:shock: :shock: :shock: eeeehmmmm, ahi se les fue un pelin la almendra, no? Una cosa es difícil y ya otra jugarte el tipo a lo tonto, vamos digo yo, e? Igual es cosa mia porque en una ocasion tuve una muy mala experiencia en una derroñada de esas, o porque me estoy haciendo un canguis, pero esa zona no me gusta un peeeeelo jejejj

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...