Saltar a contenido

video ktm se queda acelerada a fondo tras caerse al suelo y no consigue apagarla.............. :P

Puntuar este tema:


x-y

Recommended Posts

A mi me paso eso en una ktm 300 2012 , se le salió el cable del acelerador fuera de la guía y vaya ratito malo que pasé....no comprendo como los de ktm no tenían solucionado ese problema. En los modelos de años siguiente creo que ya iban fijos con un clip para que no retrocedieran y se salieran de la guía.

+1

Otro con el puto cablecito del Acelerador de la ktm,directo hacia un cortado de cuatro metros, pille embrage Y freno,la cabrona Intentando escupir el piston por el escape, Le dia al paro y me quede a metro y medio del piñazo de mi vida

Menudo marronazo lo de ktm,,la de gente que se a lesionado por esta historia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • x-y

    5

  • Squall24

    5

  • danielendurero

    4

  • Andreuet

    4

siempre va bien ver este tipo de videos porque tienes tiempo de pensar cual es la mejor solucion ......... en cambio si te pasa de verdad y no sabes como reaccionar puedes armar una gorda o incluso hacerte mucho daño si metes la mano por donde no debes

otra solucion que se me ocurrio cuando vi el video por primera vez fue la de poner la moto con las ruedas hacia arriba y en teoria deberia pararse rapido ......... pero dudo que sea bueno para el piston/cilindro quedarse de golpe sin gasolina y lubricante girando a 10.000rpm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que raro.

Más de una vez a pasado por mis círculos.

Yo siempre reviso el acelerador y cada cierto tiempo desmontó y limpio todo.

Si además de hacerle un buen mantenimiento te pasa lo normal es que apretando el pare se pare casa que siempre a funcionado por aquí. Si no.... no te queda otra que cerrar el grifo de la gasofa opositar el freno con dos con.ones y pararla.

Esto pasa más fe lo que os creéis por mal mantenimiento y desgaste de la sierga en la entrada de la campaña. Se van rompiendo hilos y te la lían....Jjjj

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que raro.

Más de una vez a pasado por mis círculos.

Yo siempre reviso el acelerador y cada cierto tiempo desmontó y limpio todo.

Si además de hacerle un buen mantenimiento te pasa lo normal es que apretando el pare se pare casa que siempre a funcionado por aquí. Si no.... no te queda otra que cerrar el grifo de la gasofa opositar el freno con dos con.ones y pararla.

Esto pasa más fe lo que os creéis por mal mantenimiento y desgaste de la sierga en la entrada de la campaña. Se van rompiendo hilos y te la lían....Jjjj

Un saludo

Gassssssss

no confies ANTO EN EL PARE, SI EL MOTOR SE QUEDA ACELERADO POR QUE SE HA ENCANCHADO EL CABLE, O ALGO SIMNILAR, PUEDES PARETAR EL PARE TODO LO QUIE QUIERAS QUE NO SE PARA SIOLO BAJA DE REVOLUCIONES PERO SIN LLEGAR A PARARSE

Pues las nuestras se paran....jjjjj

Pero vaya hay que llevar todo bien revisado ....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La pipa suele tener dificil acceso, lo de las marchas si el pedal está tocando con el suelo como lo mueves?¿?

a mi scooter le pasaba eso apagaba el contacto y listo =) pero claro...

nadie ha dicho de arrancar el conducto que va desde el grifo al carbu? ¿por que?

ese suele estar a mano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un cortacorrientes de facil acceso.

Lo mejor pisar freno trasero y soltar embrague poco a poco. Te subes en ella y la moto no da movido el freno ni de broma.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el botón de pare está en condiciones, la moto aunque esté acelerada a fondo se para. También es verdad que los de nuestras motos no son de buenísima calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el botón de pare está en condiciones, la moto aunque esté acelerada a fondo se para. También es verdad que los de nuestras motos no son de buenísima calidad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedado con el run run ya que en la KTM nunca me ha pasado a fondo fondo....

El próxima día con el motor a temperatura de funcionamiento apretare a fondo y la intentaré pararlas del botón a las 2.

Pero repito.que en todas ocasiones me nos a funcionado.....

Si no estos post ayudan a tenerlo pensado....Jjjj

Embrague freno y soltar despacio.....

Ya contaré. Porque tampoco el lo mismo que se quede una 125 que una 450 de Cross.....jjjj más vale que vaya bien el pare si no a cambiar si o.si.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha pasado con la mia en marcha montado, se aflojo la tuerca de la sirga que da al carburador y se atasco la sirga a gas pero lo mio fue solucion rapida, quitar el contacto y ya, moto parada jajaja es lo bueno q tiene llevar llaves

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danielendurero
Si el botón de pare está en condiciones, la moto aunque esté acelerada a fondo se para. También es verdad que los de nuestras motos no son de buenísima calidad...

También depende del tipo de botón de pare...

- Si es de dos posiciones ON/OFF, simplemente le pones en OFF y esperas a que se apague.

- Si es un interruptor de presión manual, de los que hay que mantener un rato el dedo apretando... Mal asunto, la moto cae de revoluciones, pero no se para.

Aunque por mi experiencia con mis motos, y con los dos tipos de interruptores, pueden no se llegarse a parar.

El de mi pit bike de 125 4t es un interruptor del primer tipo, de dos posiciones. Si se acelera y lo pones en posición OFF, se apaga a los pocos segundos. Pero si tras darle al OFF y bajarla de revoluciones, vuelves a ponerlo en ON antes de que se apague, el motor vuelve a las revoluciones iniciales y no se apaga.

La de cross de 250 2t tiene el segundo tipo de interruptor, el que hay que mantener pulsado unos segundos. Al igual que la pit bike, si mantienes un rato el botón, pero le sueltas antes de que se apague el motor, vuelve al ralentí, a sus revoluciones estables/iniciales.

El próximo día que las coja voy a hacer el experimento. En punto muerto, voy a dar gas hasta las revoluciones que crea convenientes, y daré al botón OFF o manteniendo hasta que se apague, si es que se apaga... A ver qué ocurre. Ya lo colgaré por aquí.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...