Saltar a contenido

¿Hasta que edad pensais que se puede seguir haciendo ENDURO?

Puntuar este tema:


arremangao

Recommended Posts

Hola

Soy de la misma opinión (y edad) de mis amigos Kinirafa y 2mj.

Desde hace un tiempo, le doy muchas vueltas al asunto, ya que salgo con un grupo de gente más joven que yo y veo que cada vez me cuesta más ir a su ritmo, de hecho, hay rutas que son muy exigentes físicamente que ya no hago con ellos.

Noto que con el tiempo te vuelves más miedoso, y cosas que antes hacias sin el menor problema ahora las piensas más, y eso es malo, ya que en muchas ocasiones, la indecision te hace no pasar por determinados sitios.

Como bien decís, es un tema de coco, porque yo físicamente de momento no ando mal y de técnica, aunque no soy Jarvis, más o menos me defiendo, pero muchas veces lo que falla es la cabeza y el miedo a hacerte daño.

No quiero dejar de salir con ellos porque me gusta mucho esto y de momento no quisiera dejarlo, pero es cierto que a veces, me gustaría salir algo más tranquilo y disfrutar de otra manera.

Esto lo hablo con ellos y les cuesta entenderlo (es normal) porque evidentemente están en otra fase de la vida.

Tambien me ocurre lo que comenta Rafa y es que cuando salgo con un grupo más tranquilo me aburro porque parece que me falta algo y ellos lo pasan mal porque no pueden seguirme.

La verdad es que es un dilema, y yo a veces me planteo dejarlo, pero la verdad es que esto me sigue gustando mucho y no quisiera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • arremangao

    7

  • CH22

    4

  • Endutrial

    3

  • AlbertKTM500

    2

Hola

Soy de la misma opinión (y edad) de mis amigos Kinirafa y 2mj.

Desde hace un tiempo, le doy muchas vueltas al asunto, ya que salgo con un grupo de gente más joven que yo y veo que cada vez me cuesta más ir a su ritmo, de hecho, hay rutas que son muy exigentes físicamente que ya no hago con ellos.

Noto que con el tiempo te vuelves más miedoso, y cosas que antes hacias sin el menor problema ahora las piensas más, y eso es malo, ya que en muchas ocasiones, la indecision te hace no pasar por determinados sitios.

Como bien decís, es un tema de coco, porque yo físicamente de momento no ando mal y de técnica, aunque no soy Jarvis, más o menos me defiendo, pero muchas veces lo que falla es la cabeza y el miedo a hacerte daño.

No quiero dejar de salir con ellos porque me gusta mucho esto y de momento no quisiera dejarlo, pero es cierto que a veces, me gustaría salir algo más tranquilo y disfrutar de otra manera.

Esto lo hablo con ellos y les cuesta entenderlo (es normal) porque evidentemente están en otra fase de la vida.

Tambien me ocurre lo que comenta Rafa y es que cuando salgo con un grupo más tranquilo me aburro porque parece que me falta algo y ellos lo pasan mal porque no pueden seguirme.

La verdad es que es un dilema, y yo a veces me planteo dejarlo, pero la verdad es que esto me sigue gustando mucho y no quisiera.

Esto es lo mas normal del mundo. Diria que es la evolucion logica de la mente con la edad. Se puede decir que con la edad te vuelves mas miedoso, o tambien se puede decir que te vuelves mas seguro, prudente y regular. Sea como sea, la experiencia te aconseja tomar menos riesgos. Por eso mismo en supercross, freestyle,etc... son todo "yogurines" y en pruebas como el Dakar, donde importa mas la regularidad, no es raro ver pilotos con 50 tacos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

En mi grupo estamos unos 25 o 30 de todas las edades, desde 20 y poco hasta 60, lo único que Más de 5 o 6 no solemos salir, y pasa lo q comentais, hay algunos q cada vez quieren ir mas bien de pisteo o rutas fáciles, y aunq salen con nosotros q vamos mas a saco también les gusta darle caña, pero es lo q dice Moni, el coco ya piensa de manera diferente y cada vez te la jueguas menos. Ellos nos comentan lo mismo cuando salen muy a cuchillo aunq andan muy muy bien la edad se nota y cuando salen en plan tranq con los mas flojitos del grupo dicen q les falta algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de jugársela es relativo, yo me la negó menos en zonas extremas que llendo a saco por una pista. En una trialera si te caes el 99% de las veces sera un revolcón sin consecuencia cias, en una pista u a caída a 70 km/h puede ser un desastre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi me quedan 13 años para jubilarme, así `podré montar de Lunes a Viernes, el Sabado de putas y el Domingo a misa !

Me estoy planificando la jubilacion....

Y me montaré en todo lo que haga ruido.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...