Saltar a contenido

cross para enduro?

Puntuar este tema:


kiwia

Recommended Posts

Tambien estoy mirando la posibilidad de coger una de cross y matricularla para hacer Enduro, que tal la CRF250, servira para hacer Enduro? Tirara algo mas que la de enduro? y la CRF450?

Cuanto cuesta mas o menos el poner luces, intermitentes, silencioso, etc?

Probé hace tiempo la CRF450 de cross y los desarrollos de las 3 primeras marchas me parecieron supercortos, casi no había diferencia entre 1ª y 3ª. Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo una gas gas ec y las marchas son muy cortas como dices,pero para el enduro no necesitas muchas velocidad, mi moto tiene 6 marchas y no utilizo nunca la 6,porque nunca hago pistas. Creo que una de cross para enduro va a tener las suspensiones muy duras. saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero te sale a cuenta matricular una de cross ante que comprarla de enduro directamente?

A mi me dijeron que las motos de enduro las suspensiones se endurecian por compresión, es decir que cuanto más se comprimen más se endurece. en cambio las de cross era fuerza, es decir que si la comprimes poco a poco van suaves mientras que si las intentas comprimir rapido se endurece. Por lo tanto en una zona de piedras con una de cross, la suspension se comprime poco pero rápido, por lo tanto vas rebotando entre las piedras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...