Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Pues a mi las barras sachs doradas me parecieron espectáculares, mucho mas bonitas que las negras,comparadas con las marzochi rojas ya es otra historia, pero estas ya no van a fábricar nunca mas y es una pena,para mi, las mejores suspensiones que e probado

E tenido la posibilidad de hablar con varios pilotos que montan las sachs negras del áño pasado y todos estaban muy contentos con ellas,por eso las de cartucho Cerrado que este año estrenan las Factory, espero que vayan de la leche,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

tenia un monton de cosas que hacer y yo tenia que ir al hospital , pero lo hemos mandado todo a tomar por saco y nos hemos puesto a sacarla de la caja hechos un manojo de nervios

Jjjj... me parto.

Me imagino haciendo lo mismo.

:wink:

Mmmm...

Aparte de engrase y Sachs de doble cartucho... algo mas?

Obviamente... dice q mejor motor y tal y tal...

A mi me pica la curiosidad para ver si han reaccionado y solucionado algunos defectillos.

A saber:

- Acceso a bujia igual...?

- Estanqueidad caja de filtro igual...?

- trip en identica posicion..?

- Sujeccion teton tapa filtro izqda igual de fragil...?

- radio giro igual...?

-Y... seguro que "mese" olvida algo.

;-)

P.D.: Preciosas fotos. Gracias x compartir...!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

- Acceso a bujia igual...?

- Estanqueidad caja de filtro igual...?

- trip en identica posicion..?

- Sujeccion teton tapa filtro izqda igual de fragil...?

- radio giro igual...?

Hola.

He estado viendo una 2016 "RS".

Recien sacada de la caja y montada

Al grano:

-Horquillas Sachs doradas--> Preciosas. Tiene un tacto excelente par ser nuevas. Mucho mejor que mis Sachs cuando la sacaron de la caja.

- Acceso a bujia igual...?--> NOOOOOO

Los de beta son la bomba. Parece que me han leido el pensamiento.

Incluso les queria hacer un post en el blog ExProfeso.

Contandoles exactamente lo que han hecho en el modelo 2016:

HAN CAMBIADO LA PLETINA-TIRANTE DE LA CULATA.

Han añadido un nuevo anclaje tras el deposito y cercano al amortiguador y ahora la pletina/toirante de la culata se fija ahi y no debajo del depsoito

Con lo cual SE ACABAN LOS PROBLEMAS DE ACCESIBILIDAD DE LA BUJIA.

También parece de mejor calidad y mas resistente.

Solucionará (supongo) entonces también algunas "roturas" del tirante de culata que le daban mala fama de "blandita."

Grande Beta...!

;-)

- Estanqueidad caja de filtro igual...?

han cambiado algo. No se si sera suficiente para que no sea un coladero (me temo que no)

Pero algo han hecho. Supongo que para que evacue mejor el agua que entra. La pastica de las aletas traseras parece que tambien ajusta mejor.

Pero no creo que evite la entrada de agua a mansalva (sobre todo a al altura del tirante del subchasis, que sigue igual)

- trip en identica posicion..?-- >si

- Sujeccion teton tapa filtro izqda igual de fragil...?

Otro cambio que parece un tonteria, pero no lo es. Esas sujecciones "se iban" con mucha facilidad

- radio giro igual...?-->Si

Bueno.

En cuanto pueda subo fotos y tal y tal...

(de momento teneis algo en el grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/644287075705766/

Hasta entonces... FELIZ VERANO A TODOS...!

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto pueda subo fotos y tal y tal...

(de momento teneis algo en el grupo de FB: https://www.facebook.com/groups/644287075705766/

Hasta entonces... FELIZ VERANO A TODOS...!

;-)

Lo prometido es deuda: Ahi van algunas afotos.

;-)

Cuando buenamente pueda montaré un post completo con mas fotos y comparativa 2014-2016 en el blog "patarranico"... y aqui, por supuesto

"Furiosos Beteros"... ¡Que tengais un buen verano...!!!

8) 8) 8)

kitq7FEKn4Rh42sQGo8V88KDnvs5sCQXovxAt-g9LNKQ=w685-h913-no

eh7QF8GRWwFruSRcLRgVprXNORn1Uu7zFUWEOCuUJ3DD=w1218-h913-no

iBGbpdyiVbzuwI7YkJGwmWxKOAqVm7cLyU-n9RjRJgS0=w1218-h913-no

zyo0qbZKm1EogxGJmS81omJtZju5IReTOYV-z1vRmL8b=w685-h913-no

9MFY9I4HmsoD1qXvOpIa9x_PGY47kBIuLSZwyrCXDRlo=w685-h913-no

xHN7P0kJkMxQbwa5Tc6Lydefu-EyJnase7bGxm6ApAZa=w685-h913-no

XuyqWbYWMlK7l4IUEfF0-ViJ7q5c5vZ0bd-jgs9l8aet=w685-h913-no

bDulmfqX4A3GTVBOptiZSgZvDiXuDt40F8YgER48DGHc=w685-h913-no

IYiMOlYEqLtYYUaLjoDxdrG0Ex-tzlULFiXv_IPlftgu=w1218-h913-no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buen curro que te pegas elmese haciendo las fotos y explicando las novedades de las Beta 2016, da gusto leerte. Gracias!.

En cuanto a las maquinas Italianas veo que siguen sin pulir unos detalles, a mi modo de ver, inaceptables en unas monturas cuyo precio en las 2t se aproxima peligrosamente a los 8.000 €. La tornilleria, por ejemplo, continua con su apariencia de ferreteria y sigue sin estar unificada (se aprecia en las fotos del blog de elmese como en la tapa de embrague hay tornillos hexagonales con hendiduras para llave tors y otros solamente hexagonales). Son detalles que pueden parecer nimios pero a ese precio creo que se debe exigir algo más; y ya lo que parece ser el enchufe del CDI es de traca, ¿qué puñetas pinta ahí?...en fin.

En este aspecto los japos siguen estando varios peldaños por delante y un espejo donde se deberían mirar muchos, no solo los de Beta, también los Austriacos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La tornilleria, por ejemplo, continua con su apariencia de ferreteria y sigue sin estar unificada (se aprecia en las fotos del blog de elmese como en la tapa de embrague hay tornillos hexagonales con hendiduras para llave tors y otros solamente hexagonales).

Un saludo.

No sé a que le llamaras tú unificada, pero Beta trae en la caja de filtro una llave allen , que entra en una hexagonal y con esas dos desmontas el 90% de la moto :idea: :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada decir que, como se puede ver, he utilizado las fotos de elmese para ilustrar lo que comentaba (espero que no te moleste elmese).

Yo me referia a esto:

20150729_174605_C_zpssas1bvbt.jpg

y aquí se repite la historia

20150729_174911_c_zpsadbh53qs.jpg

Este tipo de detalles a mi no me hacen ninguna gracia en una moto de casi 8.000 €. En una moto usada, con diez años encima, encontrarte estas cosas... pues bueno, tiene un pase, pero en una moto nueva...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que todos se pueden quitar con la llave hexagonal...no sé si para tí es un problema estético o va mas allá...pero yo no le doy mayor importancia, creo que a nivel dinámico de como va la moto, es totalmente irrelevante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Yo solo veo tornillos exagonales de cabeza de 8mm, aproximadamente a ojo.

+1 hay que ponerle pegas a algo

Es mejor gastarse esos casi 8000€ en una austriaca blanca o naranja aun sabiendo que el arranque tarde o temprano se jodera.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hombre, no, tampoco se tiene que dramatizar.

Es lógico que la peña mire con lupa productos nuevos que desconocen, es mucha pasta la que se desembolsa y tiene que estar todo lo mejor posible. Las KTM ya todo el mundo sabe como van porque son legión por todos lados. tiras una piedra y salen seis de debajo de la hierba. Están copando el mercado.

Simplemente, los austriacos han logrado crear buenas motos, muy competitivas y con buenos detalles de terminación. Tienen fallos corregibles, como todas, pero nada mas. Han tenido una campaña acertada de marketing y han sido casi los únicos que tomaron en serio el enduro de 2T aprovechando la ausencia de los japoneses (dentro de las compañías "grandes", no los casi artesanales de TM, Sherco y demás) y la jugada les ha salido redonda.

En estos niveles, al final, lo que importa es el indio y no la flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tienes mucha razon Jeffward en tu cometario, aqui hay que mirar con lupa si los tornillos son iguales, esto puede crear una duda importante a la hora de la compra, pero a las 4cs y a un arranque que sigue sin funcionar 8 años despues mejor lo miramos con prismaticos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...