Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Una cosa, una cosa, una cosa... La beta lleva caja de herramientas.. Eso vale oro.

La verdad es que después de unos añitos de enduro cada vez que cambiaba de moto pensaba. Si la Suzuki dr big 50 de 92 tenía un huequito para la herramienta como a nadie se le ocurre ponerle un sitio a la herramienta. y Beta lo trae... No tienes que llevar nada encima..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo vuelvo a decir que alucino con la peña. Un kilo más o menos (incluso dos) parece que fueran con el aire que respiran... Esto se empieza a parecer como lo de las bicis, que la gente está dispuesta a pagar una pasta por un componente que les rebaje 200gr. Y después habría que verlos en acción... y ver qué barrigas tienen o en qué forma están. Pero el marketing crea el deseo y el convencimiento que produce en algunos de que la razón por la que no mueven la moto bien o no suben por ahí o por alla es ese kilo :shock:

Por favor, entrenaros más y dejaros de tanta mariconada :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como dice un amigo mio,si de serie trae tanta herramienta..... malo,por algo será,jajajaj

Esto se dirá o no en broma, pero forma parte de la "escalada" de que todo vale para desprestigiar o no un modelo :shock:

Y no me extraña que al final los fabricantes no incluyan en la moto ni un solo extra, pues en la lucha por el peso, unos paramanos van a aumentar 400gr... y mucha gente no verá que es que la moto los trae de serie.

Recuerdo las antiguas TE de husqvarna. Todas venían (y así eran pasadas por la bascula en las comparativas) con:

-paramanos,

-protector de carter de aluminio,

-colín de los grandes para pasar las homolgaciones,

- electroventilador,

-llave de contacto,

-batería Yuasa cojonuda,

-vaso de expansión,

-protector de cadena,

-bieletas...

y claro, la KTM, por ejemplo, venía sin nada de nada de eso. La TE era pesada, la KTM no :shock:

Por eso ahora entiendo que no traigan nada. Que nos den. Nos lo hemos ganado :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y si hablamos de los de las barrigas de espanto y que estan todo el día con la bascula y en comprar una enduro dos o tres kilos mas ligera...la guerra al peso en algunos de estos personajes esta descontrolada, el no va más, en bici de montaña peor...el "globero" no tiene límites...el hueco de la Beta para las herramientas no tiene precio, no es ninguna tontería ni detalle sin importancia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las beta tienen un problema muy gordo...

...solo las venden de color rojo, y a mi me gusta el azul :mrgreen:

Ahora en serio, parece la única marca en 20 años que intenta facilitar la vida al cliente. Si siguen con sus políticas serias y sin atajos de calidad, producto, etc. opino que les irá muy bien.

Si encima te dejaran personalizarla como los yanquis con su sistema de encargos byob y escoger color... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba algo parecido con el color rojo ferrari,pero el otro dia en la carrera,me parecian preciosas

Las unicas que eran mas bonitas que las betas,las husqvarna del 2015,pero ojo,las 2015,por que las 2016 parecen diseñadas por una bacalaero pasao de rulas

Yo trabajo con empresas de inyeccion de plasticos y no entiendo como no sacan plasticos de colores como el blanco o el negro,aunque sean para pillarlos despues,

Estas sacando plasticos rojos y en media hora estas sacandolos de otro color,es relativamente muy facil hacerlo y encima los colores blanco y negro son mas varatos de producir

Yo veo la xtrainer blanquita y es que me encanta

Pd;mi ktm es naranja,pues tengo para montarle,todo el kit de plasticos NEGROS,pegatinas factoy NEGRAS,guia cadena NEGRO,patines NEGROS,manillar NEGRO y quieros que me fabriquen unos adhesivos para deposito,basculante y demas NEGROS

Ademas,mi equipacion,casco,botas,guantes,mochila,gafas,pantalon y camiseta son!!!!NEGROS!!!!

y direis ???? PORQUE ????

pues por los forestales y sepronas joer,tu sabes desde donde se ve una moto roja o naranja a lo lejos,pues yo te lo digo !!!DESDE A TOMAR POR CULO DE LEJOS!!!!

Y NO ME LAS HAGO DE CAMUFLAJE POR QUE NO ENCUENTRO PLASTICA DE ESE COLOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que querais rebajar el peso en un kilo y medio,tanto en la Beta(la mia) o en cualquier moto de montaña,tan facil como ponerle una bateria de litio, funcionan de maravilla y el peso por ejemplo de la que llevo en la Beta 300 rr es de 450 gramos que si la comparamos con la original que pesa dos kilos pues ya veis el tema, y por cierto por 4 chavos,y a veces nos gastamos un huevo en un tubo de escape porque pesa 1 kilo menos que el original,que yo tambien lo he hecho en alguna ocasión.Por último y creo que importante al cambiar la bateria estás sacando peso de la parte alta de la moto por lo que ganas en centro de gravedad, pues lo bajas un poco.Yeti tiene unas que salen muy bien de precio.

salut.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para los que querais rebajar el peso en un kilo y medio,tanto en la Beta(la mia) o en cualquier moto de montaña,tan facil como ponerle una bateria de litio, funcionan de maravilla y el peso por ejemplo de la que llevo en la Beta 300 rr es de 450 gramos que si la comparamos con la original que pesa dos kilos pues ya veis el tema, y por cierto por 4 chavos,y a veces nos gastamos un huevo en un tubo de escape porque pesa 1 kilo menos que el original,que yo tambien lo he hecho en alguna ocasión.Por último y creo que importante al cambiar la bateria estás sacando peso de la parte alta de la moto por lo que ganas en centro de gravedad, pues lo bajas un poco.Yeti tiene unas que salen muy bien de precio.

salut.

CIERTO...!

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...