Saltar a contenido

beta 2016 ?


emoticono

Recommended Posts

Duda, porque de la marca no tengo ni idea....Entiendo hay un modelo básico, uno racing y otro factory, mas o menos como sherco entiendo, el que viene más adaptado para correr entiendo es el factory, no? Y después de esto, y haber leido el post, entiendo que estas "factory" salen ahora sobre este mes no?

Que tal las 4t¿? Alguien que haya tenido una sherco 300 4t y haya cambiado a una beta 4t¿ Sobre que pesos rondan? Vamos, esto último no es que me de mucho más, mera curiosidad, ya se que las más ligeras del mercado y del mundo son las kate....o eso reza mocoverder :roll: :mrgreen:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 289
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • empaneitor

    22

  • emoticono

    21

  • fcosta

    19

  • pableras66975

    18

Top Posters In This Topic

Posted Images

[*]

habra xtrainer factory?

Eing?? una moto paseo/excursion/iniciacion para competicion?? pues estoy seguro de que no pero vamos que igual me equivoco.

Opino que una xtrainer con más opciones de regulación de suspensiones y varias entregas de de potencia elegibles sobre la marcha (desde trial hasta la rr) sería una bomba, tanto para el aficionado bajito como para extremas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Duda, porque de la marca no tengo ni idea....Entiendo hay un modelo básico, uno racing y otro factory, mas o menos como sherco entiendo, el que viene más adaptado para correr entiendo es el factory, no? Y después de esto, y haber leido el post, entiendo que estas "factory" salen ahora sobre este mes no?

Que tal las 4t¿? Alguien que haya tenido una sherco 300 4t y haya cambiado a una beta 4t¿ Sobre que pesos rondan? Vamos, esto último no es que me de mucho más, mera curiosidad, ya se que las más ligeras del mercado y del mundo son las kate....o eso reza mocoverder :roll: :mrgreen:

Saludos.

Solo hay dos versiones, la estandar y la Racing o tambien llamada Factory que viene con horquilla de cartucho cerrado y varios extras mas. Se espera que empiecen a llegar a primeros de Noviembre.

La 4t de mas de 250 mas ligera del mercado no es la Ktm es la Sherco y con diferencia. Luego entre las 350 la Beta es la mas pesada pero solo por unos 3kg, pero hay que tener en cuenta que trae bieletas, pedal de arranque y bateria mas grande que sus rivales, cosas que a las otras dos le falta algo a alguna.... :wink:

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[*]
habra xtrainer factory?

Eing?? una moto paseo/excursion/iniciacion para competicion?? pues estoy seguro de que no pero vamos que igual me equivoco.

Opino que una xtrainer con más opciones de regulación de suspensiones y varias entregas de de potencia elegibles sobre la marcha (desde trial hasta la rr) sería una bomba, tanto para el aficionado bajito como para extremas.

Esto se vera con el tiempo, en su primera carrera extrema quedo en un buen puesto y si empiezan a verse mas en carreras con buenos resultados imagino que modificaran cosas pero por ahora la filosofia es otra y no les va nada mal.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si con la filosofía actual han dado en el clavo, o mejor dicho en varios clavos.

Lo que quiero decir es que con pequeños extras podrían también llegar a quienes quieren lo fácil en las trialeras y lo fuerte cuando se puede ir deprisa, ya sean domingueros o competidores, con la ventaja de tamaño, practicidad y manejabilidad que tiene. O por otro camino, si hicieran la rr un poco más pequeña para los que no somos Conan...

Pero vamos, que es por hacer la carta a los reyes. Las betas son de lo más atractivo que hay hoy en día.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saharam, por favor, ¿podrías decirme si existe diferencia notoria entre el motor 350 y el 390? ¿porqué se ven tan pocas de la 390? ¿acaso por su cilindrada ya entra en la categoría de las 450? ¿Es suficiente la potencia de la 350cc, cuántos CV viene entregando?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Saharam, por favor, ¿podrías decirme si existe diferencia notoria entre el motor 350 y el 390? ¿porqué se ven tan pocas de la 390? ¿acaso por su cilindrada ya entra en la categoría de las 450? ¿Es suficiente la potencia de la 350cc, cuántos CV viene entregando?

Hombre muy notoria no es pero algo mas de par si que tiene el 390, aunque la diferencia no es mucha. Bueno esto hablando de ambas en carburacion, porque de inyeccion aun no he probado una 390.

Pienso que no se ven 390 porque al costar lo mismo que la 430 o 480 y que en general el que busca algo de mas de 350 el uso es mas de caminos y pista que enduro ratonero, pues ya tira a burro grande para ir mas comodo en marchas largas.

Pues de cv no se ni los que saca, porque luego segun se la norma que se use y en que dia lo midan dan una cosa, pero te digo que potencia es mas que suficiente para cualquier situacion. De hecho, tanto los que probaron la mia como comentarios de otros usuarios que la han comprado, el motor de la Beta se nota mas lleno que el de las otras 350 del mercado, algunos se creian que era de mas cilindrada.

Para mi la 350 es la cilindrada ideal de una 4t para un uso mixto.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Después de probar una Beta rr 300 2016 y una rr 250 2015.

al final me he pedido una 250 2016, si podéis facilitarme información , perfecto , sobre todo si disponéis de una .

sobretodo parte de motor , bajos , estirada ,,,,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Ayer pude ver una BETA 2016 en directo, se la comprado un conocido y fui a verla.

La verdad que se ve muy ligerita y con calidad. Lo unico que me dijo que no trae cubre manetas de serie, es asi en todos los modelos???

Eso si, no se por que pero me recuerda mucho a GasGas

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 es una maravilla , mucho par y de todo , se puede trialear como un 4T ,

la 250 es igual pero con un poco menos , tienes que ir mas atento a la marcha que llevas, cansa menos

la 300 ayuda mas , pero si te pasas de Gas hay mucho par,

es una apreciación muy personal , y pensar que el precio es prácticamente el mismo.

la 300 es mas ideal si tienes la técnica y el físico .

repito es alto muy personal y para muchos estoy confundido ,

la 250 es mas juguetona , y te atreves antes a abrir Gas

creo que las dos actualmente son la mejor opción , al elegir podría coger una Ktm , Hva o Sherco ,

y actualmente la Beta es la mejor , y no vendo motos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Lo de 250 y 300 es curioso. Según leí en el moco verde de agosto, de cada 100 Betas de 2T, 85 son de 300 y 15 de 250. La gente dice que la 250 "es cojonuda" pero por la razón que sea al final casi todos cogen la 300.

¿Si hubiera una 3502T dejaría de venderse la 3002T? Porque hay una tendencia muy extendida de siempre querer tener "lo mejor" y lo mejor casi siempre se asocia con lo "más grande y más potente"

Reflexiones, sin mas... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy e estado con los propietarios de dos betas,unos tenia un 250 y el otro una 300

Despues de un rato hablando,hemos sacado varias conclusiones

300,mucho mas dulce

250,mucho mas nerviosa

300,mas facil de llevar

250,mas cansada de llevar

300,te olvidas de que marcha llevas puesta

250,tienes que estar mas pendiente de que marchas llevas

300,mas cuidado con el puño

250,disfruras abriendo a saco

300,para gente que quiere ir disfrutando la conduccion

250,para gente que le apasiona la conduccion

Lo gracioso de que casi todo esto cambia radicalmente segun regules el tornillo de la valvula,es la chispa de estas motos

Yo solo e tenido la sobilidad de probar la rr 300 y me parecio un algodon de azucar,baje con los pelos de los brazos erizaos,tenia ganas de llorar de la emocion y te prometo por lo mas sagrado"QUE NO QUERIA DEVOLVERSELA A SU DUEÑO"

Esta moto me emociono ,como jamas me hubiera imaginado que lo conseguiria una moto

Pd;no encuentro sentido a una 350 2t,mas altos no te hacen falta y bajos con la 300 te sobra por encima de la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...