Saltar a contenido

Copa 4 tt ¡¡¡ VASTA YA DE QUE NOS TOMEN EL PELO¡¡¡

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cuidado con ese moto club tuve un acidente en una de las cronos que organizan el sabado me rebente la pierna me dijeron que estaba asegurado para el domingo y que no tenia seguro despues de tres años con muletas les meti a juicio y lo gane. estos tios me deben 60000 euros.

y lo que an echo es declararse insolventes y cambiar de cif y segir jugando con la integridad de los aficionados que se apuntan a esta 4 estaciones

es vergonzoso por parte de la federacion espoñola que dejen hacer carreras a estos tios.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • porahisiquesubo

    5

  • basic

    5

  • marqués

    5

  • pepet

    5

Claro, al hacer la licencia de un día lo que estás sacado es un seguro de accidentes para el día del evento, en este caso dos días: entrenos y vuelta de reconocimiento del sábado y carrera del domingo. En caso de accidente con un espectador, labriego, coche, animal, etc, dudo de si es el seguro de la federación o el del organizador el que cubre lo sucedido, ya que el seguro que sacas para la moto no vale para estos casos. Ojo, podrías dar un parte con dicho seguro, pero en cuanto apareciese la palabra carrera, automáticamente ya no te cubre (si lees la letra pequeña del seguro contratado, no cubren eventos deportivos, o carreras).

Sin poderlo afirmar con rotundidad, la lógica dice que el organizador tendría que suscribir una póliza de responsabilidad civil y daños a terceros para cubrir esas eventualidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas tardes,

Yo, hasta ayer mismo, estaba encantado con las carreras de la Copa tt. Divertidas, para todos los niveles, buen ambiente, mas o menos bien organizadas, etc.El tema es que ayer me enteré de que este año en Merindades, los que tenemos licencia pagamos 100€ (15€ más que en Tuña por ejemplo), y pensé ¿y por qué esos 15€ más? Bueno, entra la cena del viernes, comida y cena del sábado y comida del domingo como otros años, así que está ahí incluido (me dije).

Mi sorpresa viene cuando me entero de que este año, con la inscripción no dan ninguna comida, y me gustaría saber, por qué eso no lo dijeron al mismo tiempo que dijeron que se realizaría la prueba y lo dicen 1 o 2 días antes de cerrar plazo de inscripción. Lo normal creo yo, es decir los cambios más representativos que hay con respecto a otros años, y esto, para mucha gente, es importante.

Solo decir que esto SI me ha parecido una tomadura de pelo de la organización, ya que encima te enteras a dos días de ir y tienes que preparar todo deprisa y corriendo.

En definitiva, como empiecen con estos rollos, aquí hay uno que va a ir a muy pocas por no decir ninguna carrera de la copa.

Si estoy equivocado y es un falso rumor lo de que no está incluida ninguna comida, por favor hágamenlo saber para rectificar, aunque creo que es casi seguro lo que estoy diciendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando me enteré era 100% seguro. Luego puede cambiar la cosa si hay muchas quejas o si ven que les puede perjudicar de cara al futuro. Pero vamos que no tengo por qué darte ninguna explicación de si escribo o no escribo. Tengo la ligera sensación, bastante consolidada ya por lo que leo, de que eres el típico que cree que solo hay una verdad y una forma de hacer las cosas, y que casualidad, que coincide con la tuya.

Yo no doy ningún sermón, yo escribo mi punto de vista en un tema que está para eso, ni más ni menos. Si te parece un sermón, no lo leas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te empatilles y asegurate de si es verdad lo que dices, que como bien has dicho era un rumor y luego un rumor 100% seguro (ya no sabemos si te lo han dicho o te lo han confirmado) Si no pues llamas a algún organizador que tienen sus teléfonos en la web y les preguntas antes de poner a parir a nadie por rumores.

Que no es para tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ser cierto lo de la comida, o mejor dicho la no comida, a mi también me hacen una faena. Yo no tenía nada preparado y ahora...buff. Si fuese cierto ¿Cómo está el tema para comer y cenar por allí? No he estado nunca y prefiero ir a la comodidad de un restaurante que prepara algo a última hora.

gracias

salud!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La información que me dieron era de rigor y no era un bulo sin criterio, pero siempre me gusta dejar un margen a la duda por si la cosa cambia en el último momento (no sería la primera vez que cambia la cosa de un día para otro). Ahora bien, para que quede claro, he vuelto a llamar otra vez y me confirman ya de forma definitiva que este año no dan comidas, así que cada uno que se busque la vida como pueda, pero era algo que deberían haber anunciado un poco más, ya que hay gente como el compañero Anieblaus, que no lo sabía a 1 o 2 días de irse para allá.

PD: En el bar venderan bocadillos y eso por si a alguien le hace el arreglo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cuando me enteré era 100% seguro. Luego puede cambiar la cosa si hay muchas quejas o si ven que les puede perjudicar de cara al futuro. Pero vamos que no tengo por qué darte ninguna explicación de si escribo o no escribo. Tengo la ligera sensación, bastante consolidada ya por lo que leo, de que eres el típico que cree que solo hay una verdad y una forma de hacer las cosas, y que casualidad, que coincide con la tuya.

Yo no doy ningún sermón, yo escribo mi punto de vista en un tema que está para eso, ni más ni menos. Si te parece un sermón, no lo leas.

Saludos.

Ten cuidado que me han dicho que te han visto robando motos y se te puede caer el pelo. Eso es una vergüenza y se lo voy a decir a todo el mundo.

Y si no es así y es un falso rumor, por favor hagánmelo saber para rectificar.

Lo vas pillando? Que coño vas a pillar tú...

Será culpa mía que no sepas escribir con un mínimo de coherencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo. Como apunté hace unos post, colaboro con el Motoclub en la organización de la prueba, además de eso soy el webmaster, yo cuelgo los textos. En ningún momento se ha hecho referencia en la web al derecho a ninguna comida con el pago de la inscripción. El tema de las comidas siempre ha sido cosa del pueblo que es colaborador directo en esta prueba. En esta ocasión, por motivos que desconozco no han podido hacer esta colaboración.

El caso es que no sé de donde habeis sacado la información porque por más que leo en la página de facebook y los mailing no lo veo por ningún lado. Como apuntan otros compañeros han sido rumores.

Por la parte que me toca siento mucho la confusión y espero que no os cause mucha molestia.

PD: Por dios que alguien corrija el titulo del post!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo desde hacia mas de 10 dias sabia que no habia comida. y no hay mas que leer lo que ponia en la pagina de la copa, que no salia este año absolutamente nada de comida, que solia poner " a las manos del chef adolfo noseke" y este año no ponia nada de nada, llame,, y asi fue mauro me confirmo que este año no se habia podido hacer. El error es pensar que " va sera como todos los años" cuando mi grupo y yo vimos desde el primer dia que ahí no ponia nada de comida. La copa suele tener algunos fallos, como todos, pero esta vez fallo sullo no lo veo....

Por cierto me lo he pasado en grande,,, y mira que sufro con los puñeteros pedrolos pero es una carrera que tiene algo especial, no se el que, pero lo tiene.

A ver cuando podemos ver ya esas fotos VAQUERO que fijo que tienes alguna chula del dorsal 52 jjejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si a alguien le habrá pasado o si se ha fijado, que si le cuadran las horas que llego de dar la vuelta de la carrera con lo que pone en la clasificación, explico mi situación:

La primera vuelta no la cuento por la salida y porque puede dar mas confusión; pero en la segunda vuelta que dí, salí a las 11.49 y llegue a meta a 13.46, se que no es un buen tiempo y yo no voy a reclamar ningún puesto ni nada por el estilo porque lo hago como afición, simplemente es curiosidad, para que quede claro que no voy de ese palo, pero me marca el tiempo de 2.15min entonces no entiendo por que puede pasarme esto si es normal o es que no se cuenta bien, también decir que las 11.49 era ya después de los 12min de parada.

Otra cosa que no me gusto mucho y creo que tenían que cambiar para otros años desde mi humilde opinión es que si dicen que pasan por el primer paso del río los primeros que lo hagan hasta el último, porque me comento otro corredor que salia en última fila que ellos habían pasado por otra zona del río porque se hacía tapón, mientras que nosotros estuvimos 10min parados para poder pasar en la primera vuelta, entonces creo que esto es todos o ninguno no se que opináis, espero escuchar vuestras opiniones, por lo demás también decir que me gusto mucho el recorrido y el ambiente muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiempo cuenta desde que entras en meta la primera vez y la segunda. De ahi los 12 minutos de diferencia. En cuantoa lo del rio, siempre hay alguno que se saca un atajo de la manga. Esta mal y es muy dificil de controlar. Lo siguiente va a ser poner francotiradores escondidos por el rio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...