Saltar a contenido

¿Por qué conduces una enduro?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GranJoe

    8

  • mynero

    5

  • pelirrojo

    3

  • AlbertKTM500

    2

Lo mejor de la moto de campo para mi y a lo que voy cada vez que salgo es:

-a practicar un deporte al aire libre,

-a desconectar de todo lo estresante del día a día, trabajo y demás

-a conocer y transitar por lugares perdidos de la civilización, procurando no dejar ningún rastro feo que no borren las lluvias invernales.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy con viri77, las comidas con los compañeros contando las batallitas jeje, eso no tiene precio

Uno de los elementos más importantes del enduro jajaj

Olvidarte de todo y estar concentrado en tu moto. En tus reflejos. En los obstáculos. La satisfacción de ver por donde vas pasando. De ver de que es capaz la moto y de que eres capaz tu. Sentirse agotado y seguir con fuerzas suficientes para ayudar a un compañero. No poder con tu cuerpo y ver como tienes a gente quitándose la piel ayudandote. El almuerzo con los colegas. El buen royo. Sentir 50 cv entre las piernas y como te vibran las pelotas jajaja.No se que mas decir....pero vamos. Seguro que estaries de acuerdo conmigo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estoy con viri77, las comidas con los compañeros contando las batallitas jeje, eso no tiene precio

Uno de los elementos más importantes del enduro jajaj

Olvidarte de todo y estar concentrado en tu moto. En tus reflejos. En los obstáculos. La satisfacción de ver por donde vas pasando. De ver de que es capaz la moto y de que eres capaz tu. Sentirse agotado y seguir con fuerzas suficientes para ayudar a un compañero. No poder con tu cuerpo y ver como tienes a gente quitándose la piel ayudandote. El almuerzo con los colegas. El buen royo. Sentir 50 cv entre las piernas y como te vibran las pelotas jajaja.No se que mas decir....pero vamos. Seguro que estaries de acuerdo conmigo jeje.

No podrías haberlo descrito mejor jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
[quote name="AlbertKTM500"

¿Por que no le llama a mas gente lo de la moto de campo ? Pues supongo que porque no lo han probado y tienen un concepto equivocado de lo que es este deporte' date=' desgraciadamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que muchos de nosotros lo tenemos como parte de nuestra vida, y no nos imaginamos ir al garage y no ver la moto de enduro.

Me gusta todo, desde lo que sufres hasta lo que disfrutas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que muchos de nosotros lo tenemos como parte de nuestra vida, y no nos imaginamos ir al garage y no ver la moto de enduro.

Me gusta todo, desde lo que sufres hasta lo que disfrutas.

Sufriendo con la moto se disfruta más que muchas veces haciendo otras cosas jaja es lo que más me gusta meterme a una zona y complicarme la vida sumar y que se me ponga imposible

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien lo veo como un poco aventura. Cuando uno coge su moto y sale por ahí no sabe muy bien lo que se va a encontrar y con lo que va a tener que batallar. En cambio en una de carretera el terreno apenas exigue al piloto, y entonces tienen que buscar el reto en la velocidad, tumbarse...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tambien lo veo como un poco aventura. Cuando uno coge su moto y sale por ahí no sabe muy bien lo que se va a encontrar y con lo que va a tener que batallar. En cambio en una de carretera el terreno apenas exigue al piloto, y entonces tienen que buscar el reto en la velocidad, tumbarse...

Lo que es lo mismo mucho más riesgo para mismas sensaciones jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde pequeño al oír una moto de enduro giraba la cabeza y corria a verlas, pir mis venas corre gasolina desde enano, y el "enduro" hoy en día forma parte de mi vida, esa sensación de conexión con tu moto y la naturaleza es inexplicable, y complicarte la vida subiendo cosas imposibles y arriba mirar atrás y decir "coño, ha mandado huevos la cosa" y la típica sonrisita de orgullo... :mrgreen: :mrgreen:

Además, este deporte no está hecho para todo el mundo, pero yo seguiré siendo el tonto que sigue saliendo con su moto y vuelve lleno de barro, moratones y polvo y cansado pero satisfecho :mrgreen: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...