Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA MOTO RECOMPENSA 2000€

Puntuar este tema:


M.R.

Recommended Posts

  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M.R.

    4

  • lucas888

    3

  • Kinirafa

    3

  • emoticono

    3

Ayer fui a comprar mi futura moto, quedamos en una gasolinera, la vemos, hablamos de esto y de lo otro, negociamos y cuando llegamos a un acuerdo la probé, el chico vio que yo cogia el casco de mi coche y me pidió quedarse con las llaves por si no volvía (me acorde de este post).

No hay que fiarse de nadie.

Busca repuestos/despieces de la moto por internet

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer fui a comprar mi futura moto, quedamos en una gasolinera, la vemos, hablamos de esto y de lo otro, negociamos y cuando llegamos a un acuerdo la probé, el chico vio que yo cogia el casco de mi coche y me pidió quedarse con las llaves por si no volvía (me acorde de este post).

No hay que fiarse de nadie.

Busca repuestos/despieces de la moto por internet

Pues espero que tú tampoco fueras solo, para haber sido robada la moto y al volver de probarla fuera tu coche el que no estaba.. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo pensé y asi se lo dije, pero mi coche vale menos que la moto, aunque si fuese robada si que lo hubiese perdido.

Ademas no me fui lejos, lo hubiese pillado con la moto :mad:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sólo la dejo si le gusta de entrada por fuera y entonces la quiere comprar a falta de la prueba. Para ello me suelta la pasta y a continuación la prueba. Si no, no la dejo. Con la gente que quiere comprar de verdad no hay problema en poner esta condición....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo sólo la dejo si le gusta de entrada por fuera y entonces la quiere comprar a falta de la prueba. Para ello me suelta la pasta y a continuación la prueba. Si no, no la dejo. Con la gente que quiere comprar de verdad no hay problema en poner esta condición....

Hombre, yo creo que con dejar el dni es mas que suficiente.

Yo no suelo ir a probar una moto que no se si me va a gustar con varios miles encima.

Una vez lo hice, pero llevaba un 25% menos del precio que pedían.

Si llega a decir que si allí mismo cerramos trato, pero al final no aceptó y compre otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy mas que seguro que de alguna manera no limpia puedes pagar a alguien detective privado para que te localize al tio con el numero de telefono. Puede sonar a pelicula pero me toco hace poco un tema de cerca y te aseguro que los detectives privados tienen muchos medios y seguramente no te cueste 2000€

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Manda güebos.

Si la policia pasa de ti, lo que supongo ocurrirá, quizás un detective te pueda ayudar, yo alguna vez he contratado a alguno por cosas del currelo y no veas como se buscan la vida para sacar información de cosas que a los demás no está vedado. Eso si, son muy caros. Vete a informarte a ver.

consejos, aunque a posteriori valgan de poco.

Normalmente el comprador querra probar la moto. En mi caso nunca conpraria una moto usada sin probarla. Por ello conviene tomar alguna precaucion.

El que quiera ver la moto que vaya a vuestra zona,si le interesa bien y si no tambien. Ojo, a vuestra zona, pueblo o lugar que tengais controlado, no a vuestra casa o donde guardeis habitualnente la moto. No es la primera vez que alguno va a verla,se queda con la copla y al dia siguiente la moto ha volado.

Llevaros a un par de amigos con moto y si quiere probarla, con los dos amigos de escolta.

Pedidle el Dni como garantia mientras la prueba

Llevad la mto con medio litro de gasolina en el deposito. Sobra para probarla

En caso de actitudes minimamente sospechosas, se acaba la negociacion.

Al menos asi , la cosa sera mas dificil

Por cierto, fuiste a su casa por lo que sabes donde vive el pajaro , no? Si es asi supongo que la GC podra hacer algo...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No te jode, y si contratas a un grupo de mercenarios ex combatientes de Irak para que os sigan desde un helicoptero con una ametralladora de posición mejor que mejor.

No se si lo haceis adrede, pero hay que tener un poco más de emotividad, ponerse en lugar del compañero e intentar ayudarle, no tocarle los coj... despues de que le han robado la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un conocido le paso lo mismo hace poco pero con un coche. Un R5 Copa Turbo recien restaurado. Voy a probarlo... y ahi no volvió. A las pocas semanas lo vió aparcado en la calle. Se fue a su casa a por la llave de reserva que tenia y se lo llevó. Al fin y al cabo era suyo. :lol:

La ultima vez que vendí una moto y el comprador quiso probarla, le dije, dejame el DNI. No lo llevo, pero toma, la llave de mi coche. Sin problemas.

Por cierto, que buen actor el ladrón, llamando a su padre enfadado y todo... flipa. :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Manda güebos.

Si la policia pasa de ti, lo que supongo ocurrirá, quizás un detective te pueda ayudar, yo alguna vez he contratado a alguno por cosas del currelo y no veas como se buscan la vida para sacar información de cosas que a los demás no está vedado. Eso si, son muy caros. Vete a informarte a ver.

consejos, aunque a posteriori valgan de poco.

Normalmente el comprador querra probar la moto. En mi caso nunca conpraria una moto usada sin probarla. Por ello conviene tomar alguna precaucion.

El que quiera ver la moto que vaya a vuestra zona,si le interesa bien y si no tambien. Ojo, a vuestra zona, pueblo o lugar que tengais controlado, no a vuestra casa o donde guardeis habitualnente la moto. No es la primera vez que alguno va a verla,se queda con la copla y al dia siguiente la moto ha volado.

Llevaros a un par de amigos con moto y si quiere probarla, con los dos amigos de escolta.

Pedidle el Dni como garantia mientras la prueba

Llevad la mto con medio litro de gasolina en el deposito. Sobra para probarla

En caso de actitudes minimamente sospechosas, se acaba la negociacion.

Al menos asi , la cosa sera mas dificil

Por cierto, fuiste a su casa por lo que sabes donde vive el pajaro , no? Si es asi supongo que la GC podra hacer algo...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

No te jode, y si contratas a un grupo de mercenarios ex combatientes de Irak para que os sigan desde un helicoptero con una ametralladora de posición mejor que mejor.

No se si lo haceis adrede, pero hay que tener un poco más de emotividad, ponerse en lugar del compañero e intentar ayudarle, no tocarle los coj... despues de que le han robado la moto.

Lamento profundamente que hayas malinterpretado el mensaje que intentaba transmitir.

Si consideras que lo unico que intento es tocar los cojones, eres libre de hacerlo, pero creo que te pegas un patinazo considerable.

Simplemente intento aportar la poquita experiencia que los años me han dado y si eso contribuye a evitar un solo robo a un compañero, pues ya me considerare suficientemente satisfecho.

Hace asi como treinta y tantos años ya nos levantaron una moto asi y desde entonces cada vez que alguno de mi grupo vendemos una mito procuramos hacer lo que os intentaba transmitir.

Supongo que el compañero al que han robado la moto ya le habran dado suficientes palmaditas en el hombro que aun siendo de agradecer, no van a hacer que su moto aparezca.

Si consideras que esos pocos consejos solo sirven para tocar los cojones, perfecto. Yo opino otra cosa.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...