Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA MOTO RECOMPENSA 2000€

Puntuar este tema:


M.R.

Recommended Posts

Lo siento es una putada, y seguro que ya estaria una furgoneta en algun punto de esa urbanización aguardando al sujeto. Y encima se lleva el casco y tu con la buena fe, pontelo no sea que te hagas daño, eso es normal yo también se lo hubiese dejado pero piensa que quien hace un mal recibirá mal, estate seguro, a un que de momento te a tocado a ti.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M.R.

    4

  • lucas888

    3

  • Kinirafa

    3

  • emoticono

    3

Evidentemente si la intencion era robar la moto, ni era su casa ni ese movil sera suyo, seguramente sea robado, de todas formas mucha suerte a ver si aparece.

Medio litro? con nuestras motos un cuarto de litro es suficiente para probarla y asi no se pueden ir muy lejos... salvo que tengamn cerca el furgon...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder! Pero cuanto mangui de mierda anda por ahí suelto... :x

Y encima buena burra se ha llevado el hijo de la gran puta...

Espero que tengas suerte y la recuperes pronto compañero. Cuéntanos cuando hayan novedades compi!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendí mi moto hace unos días y la situación fue parecida, lo único que vino en coche, hablamos un rato, bla bla bla, y me dice que si le dejo la moto para meter primera y segunda en mi calle (la comisaria está en la calle de al lado) y le digo, anda toma mi casco no vayas a caerte o que aparezca la policia, se lo pone, arranca y al final de la calle pienso (como no de la vuelta me cago en todo lo que se menea), claro que dio la vuelta, pero en ese momento pensé en tu caso (que ya había escuchado antes) y te juro que no lo dejo hacer más.

Espero que aparezca, aunque es difícil. Mucha suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En Andalucía se han dado más robos de esa forma. Te dicen que les lleves la moto y luego el tío no es ni de ese pueblo y desaparece con ella.

Ha un compañero tenía en venta una de cross también y lo llamaron así, pero lo advertimos y no se la acerco.

Hace poco detuvieron a una banda que robaba motos así, aquí está el enlace.

http://cordobabuenasnoticias.com/2014/0 ... -de-cross/

Gas!!!!

esto concretamente a pasado en mi pueblo , Puente Genil , llevaban cuatro meses robando motos a la gente con el mismo metodo ,haciendole al vendedor que le llevasen las motos se montaban para probarlas y se perdian , hace cosa de un mes aproximadamente pillaron a estos individuos con unas 8 motos , dineros y moviles de alta gama robados de la misma manera, digo esto para que no os fieis de nadie y espero que tengas mucha suerte y la encuentres

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los móviles no creo que los robaran de la misma forma que la moto sería ridículo!! Dejame el móvil que voy a darme una vuelta y lo pruebo :lol: me inclino más por un tirón de bolso selecto o mano al bolsillo o un buen galleton en el maxilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer tirando de amigos me consiguieron el nombre direcciòn y nùmero de pasaporte del propietario del nùmero, sorpresa la mìa cuando me dicen que es en madrid, està a nombre de un tal Reman............. no voy a poner el apellido, pero no es español,me acerco al portal del edificio llamo a un timbre y me abren la puerta, he cojido todos los nombres que ponìan en los buzones, pero el tal Reman no aparece por ningùn lado, hoy me toca mirar en facebook si lo veo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al final tendremos que poner algún tipo de localizador en las motos, por que cada vez hay más gentuza de esta...

Que bueno sería encontrarse al hijo puta ese bien vestidito por una casualidad de esas de la vida... no le quedaría cuerpo para volver a robar nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo siento mucho, estaremos al loro por si la vemos en la sierra norte de Madrid, mira anuncios en milanuncios, motos.net pues puede que la intente vender entera ó a piezas. Yo cuando vendo una moto siempre antes de dejarla les hago que venga a mi casa y metan el coche dentro..pero vamos que nos puede pasar. SUERTE !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que putada compañero, a ver si la recuperas pronto y en buen estado :wink:

Iba a coger yo a dos amigotes y me plantaba en la dirección del número de teléfono todo el dia a ver si salia el "amigo" y ya verías cómo cantaria donde esta la moto, ya te digo que si cantaria... pero claro, luego te denuncia por darle una paliza y el malo aun eres tu :roll: :roll: en fin....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces pecamos de buenos y confiados. Hijo de la gran..... Yo hice un viaje una vez para vender una de trial. Al final me vine con la moto y con ganas de haberle partido la cara al subnormal ese. Le acerco la moto a mas de una hora por hacerle un favor ( y querer venderla) y una vez allí me dice que me paga la mitad de lo que habías acordado o me volvía en con la moto. Pues me volví con la moto. Dos ostias se tenía que haber llevado. En fin. Hay que tener mucho ojo. Que tengas suerte compi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...