Saltar a contenido

ME HAN ROBADO LA MOTO RECOMPENSA 2000€

Puntuar este tema:


M.R.

Recommended Posts

Pues el coche también puede ser robado porque visto lo visto.

Pues de esa manera también se han dado robos, te dejan el coche mientras prueban la moto y resulta que el coche lo han robado y utilizado para ir a por la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • M.R.

    4

  • lucas888

    3

  • Kinirafa

    3

  • emoticono

    3

Es para flipar, ne te puedes fiar ni de la sombra...

Es para mear y no echar gota entre los ladrones de oficio y los ladrones de los rurales que ahora ya te denuncian sin pararte y sin pruebas, a lo pre-democrático para soplarte 50.000 pesetas.

Mucha suerte compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contrata a alguien que los encuentre, y luego si hace falta a alguien que le debuna paliza que se le quiten las ganas de volver a hacerlo. Seguro que son capaces de encontrarlo. En tu lugar querría encontrar la moto y por supuesto darle una lección de 2 o 3 meses de hospital y cuidados intensivos. Siento decirlo, pero dudo mucho que la policía te sirva de algo. Hay demasiados casos en que hacen la vista gorda o pasan de las bandas de ladrones, para que meterse en problemas por una moto. Gástate ese dinero en encontear al ladrón y darle una buena lección, igual tienes suerte y aún tiene la moto.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ocurrió el otro día en mondejar (GUADALAJARA), a un amigo mio le robaron una kt 2013 250 excf, un tio con pinta rumano cuando fue a probar la moto desapereció y con su casco, aseguraros a quien dejais la moto y si no la vendeis por no poder probar pies ya vendrá otro...SON GENTE CON BUEN ASPECTO y buenas formas...tio que venga solo no hacerle ni caso....

Eres de mondejar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si quiere prueba la pasta x delante como decia el compañero.Extremar las precauciones y buscaros buenos compañeros para estos casos por ahora son robos usando la inteligencia,como les de por usar la violencia........es mejor ir bien acompañado.

Saludos a todos,animo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Desde aqui mi solidaridad con el compañero, totalmente.

Solo ua cosa, sea lo que fuere...dejemos de dar publicidad a esto. El compañero tiene de sobra las ideas claras y no es necesario recalacarlas mas. Una cosa esta clara, si estos chirozos tuvieran su merecido...no reincidirian. Si lo hacen es porque les resulta rentabilisimo.

Salud y suerte para compensar esa rentabilidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.

Una cosa esta clara, si estos chirozos tuvieran su merecido...no reincidirian. Si lo hacen es porque les resulta rentabilisimo.

.

Totalmente de acuerdo

Cuando recuperé la Ktm que me robaron, coincidí en el cuartelillo con los chorizos (los detuvo la G.C.); curiosamente ellos abandonaron las dependencias policiales con su abogado antes que yo :shock: ............Tuve mas papeleo y di mas explicaciones yo; ya que había llegado hasta "mi moto" por mis propios medios (ofrecí una recompensa que dio sus frutos). También tuve que mentir, ya que entre en la propiedad para que mi moto se viera desde fuera de ella y no cometer delito de "allanamiento"; mas penado el derecho a la intimidad que a la propiedad (si no es por los guardias civiles casi me empapelan a mi :cry: )

Esto ocurrió en el 2006 y todavía estoy a espera de juicio; el cual ya no creo que se produzca...............La moto me la entregaron en "deposito" y la podía utilizar, pero no vender ya que era una prueba para el juicio. Según me enteré, es muy raro que te la entreguen a tí, lo normal es que se pudra en un deposito hasta que salga el juicio (o sea nunca). Posteriormente me enteré que fue mediación de los guardias civiles que llevaron el caso el que me entregaran la moto en deposito

Toda mi solidaridad y mis deseos de que recuperes tu moto; he sufrido lo mismo y hay que vivirlo para realmente saber lo que se siente

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...