Saltar a contenido

¿Alguie tiene scooter? una ayudita plis

Puntuar este tema:


Edurgell

Recommended Posts

Buenas compis!!

Pues eso, quiero comprar una scooter de 250 cc para ir a currar. He visto 2 que tienen buena pinta, y no me acabo de decidir. Hechadme una mano el que tenga o haya probado estos modelos plis!! :roll:

Una es la yamaha x max 250 del 2006 con 35000 Km y la otra una piaggio beverly 250 con 33000 km. Precio más o menos igual. ¿Cuál me recomendais?

Es para hacer unos 35/40 km diarios, en carretera nacional, pero no se puede adelantar en todo el trayecto.

Vamos esas opiniones buenas, que soy novato en el scooter!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una aprilia sportcity 250 ie. que comparte motor con la beverly ,para ir a 120 por autopista sin problemas ,por ciudad va de muerte,de momento ningun problema ,trasmision algo ruidosa pero ya esta ,el consumo sobre 4,5 litros a los 100,la xmax no la he probado pero es mas grande y menos manejable aunque para ir por carretera sera mas estable ,el motor es minarelli creo ,hasta el 2006 tenian problemas de bomba de agua,las dos son buenas motos ,aunque se ven mas yamahas ,suerte,como hecho de menos mi drz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una beverly ST 350, antes de comprarla también dudaba entre ésta y la xmax 400, las xmax son mas voluminosas que las beverlys, para moverte entre coches me da la sensación que la BV es mas manejable pero la xmax es un sofá en carretera... Eso ya depende lo que te interese más. He oído que los motores Piaggio son duros como rocas (no puedo dar fé de ello porque la mía tiene solo 800 km, así que esta todavía en rodaje) pero lo mismo que yamaha, de yamaha he tenido durante 4 años una SR 250 con 23 años a sus espaldas y no me ha dando ningún problema gordo.

Yo me quedaría con la que mas te guste o mejor veas que está cuando pruebes ámbas.

Quizás, si no vas a tocar nada de ciudad, la yamaha gane algún punto a favor, irás mas cómodo.

Algo importante es el hueco bajo el asiento, la xmax es un scooter gt de rueda mas pequeña que la beverly y tiene muchisimo espacio.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias!! Os habéis portado con estas respuestas!! :wink:

La verdad es que solo va a hacer nacional y prácticamente todo el trayecto con doble linea contínua, casi nada de ciudad.

Creo que voy a probar las dos y luego ya decidiré, pero la verdad es que no se cuál será la elegida,ya que me gustan las dos, y viendo lo que gastan, me voy a ahorrar una pasta en gasolina... :roll:

Pues nada, en cuanto la tenga os pongo un par de foticos, a ver que os parece!

Graciaaaaaassssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...