Saltar a contenido

Un sueño cumplido:abro mi propia tienda.Enzomoto.es

Puntuar este tema:


sersuga

Recommended Posts

Que tengas suerte, yo no compro casi nada e intento comprar en la tienda de aquí si el precio no se dispara pero te tendré en cuenta, como la resto de los que por aquí andáis, de una u otra forma.

No tengo el facebuke ese.

Es una suerte que te dejen compatibilizarlo.

Entras en un mundo con una competencia brutal, pero brutal ¿tendrás tienda física?

El enlace que dejas no va

http://www.enzomoto.es/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 107
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sersuga

    14

  • mynero

    13

  • CH22

    7

  • PartyBoy

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Bueno compañeros, pues después de mucho tiempo meditando y calentandome la cabeza me he tirado al barro y por fin tengo mi propia tienda lista para la apertura mañana día 18 de mayo. Un humilde p

Despues de 2 años Enzomoto amplia su local a 185 metros y nos trasladamos a El Ejido, en Almeria. Seguimos apostando por la moto de campo y esperamos seguir mucho tiempo en la brecha. Los que aun no n

Muchas gracias a todos, siempre intentamos tener de todo lo posible y a los mejores precios dentro de nuestras posibilidades. Aqui podeis ver la nueva tienda cargada de productos y funcionando ya

Posted Images

Muchas gracias a todos. A ver si termino con el arranque y pongo en funcionamiento la web con los productos de que dispongo. Trabajo principalmente con Thor, Alpinestars, Scorpion, hebo, Forma, Sidi, Gaerne, y la poco conocida MooseRacing. Aunque todavía estoy incorporando marcas al stock.

Tengo tienda física en mi pueblo, en la provincia de Almería y para cualquier consulta podéis llamarme o whatsappear al 650978452.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte y mucho animo.

Hay mucha competencia en este mundillo.

Yo personalmente, trato con solo 3 tiendas por los descuentos que me aplican. Intenta crearte una cartera pronto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habrá que echarle un vistazo a la web cuando este disponible!

Mucha suerte en tu nueva andadura, lo principal creo que es un envío rápido y seriedad con el cliente :wink::wink: Aunque supongo que ya lo sabrás jejeje :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades Sersuga por tirarte al ruedo, buena iniciativa! :)

Entiendo un poco de publicidad y marketing en redes, de las que usamos día a día, y son necesarias 100% para negocios tipo como el tuyo de venta de artículos.

No te limites al boca a boca en tu pueblo, que es parte fundamental para el sustento, venta rápida, entrega en mano, dinero rápido, y todos contentos.

Ponte en contacto conmigo por aquí o por privado y te cuento como aplico yo las técnicas en mi "negocio".

Un abrazo y las mejores de las suertes!

Saludos! #TC

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte Sersuga! En su momento traté contigo por unas botas y el trato fué muy bueno. La imagen que me distes es un tio serio y amable. Ahora mismo te busco por face!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena y mucha suerte. Yo ya te conozco y invitó a los demás a que lo hagan, buenísimos precios y 100% seriedad. Compre dos pares de botas y en uno de esos pares pedí también unos guantes que le llegaron a otra persona por equivocación y todo solucionado al final muy rápido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no conozco a sersuga personalmente, pero el año pasado le compré un conjunto de pantalón, camiseta y guantes y el trato fué inmejorable. Persona muy atenta y amable. Ahora cuelgo las botas temporalmente por paternidad, pero para futuras compras te tendré en cuenta sersuga.

Suerte y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo adquiri un peto thor sentinel. Fue el sitio mas barato de internet incluido el envio.

Hace poco hable con el para comprar aceite y alguna cosilla mas pero me salia un poco mas caro que comprarlo en tienda fisica aqui, pero desde luego que 100% recomendable muy buen trato amable educado...

Yo te aconsejo meter el bombazo en los gastos de envio. Siempre vemos tiendas que te ponen "por compra superior a 150,100,60euros envio gratis"....

Te digo esto porque mucha gente compra alomejor filtro, grasa, aceite mezcla unas gafas unos guantes y alomejor le vale el producto 30 euros y los gastos 12 euros y claro....yo personalmente si te sale igual el producto que compras en tu tienda cercana y ademas sumas gastos de envio pues lo compro en la tienda.

Si consigues poner envios gratis por compras superiores a 20,30,40 euros vas a dar una buena "ostia" a la competencia seguro.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...