Saltar a contenido

Usáis peto integral?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bertodf

    8

  • Squall24

    6

  • pepet

    4

  • oskitar_91

    3

Yo iba igual.

Vas cómodo hasta que pruebas un blando; entonces te das cuenta de lo incómodo que ibas.

Un saludo

He visto el modelo que usas en motobuyker en 150€ pero me he fijado y no tiene faja, es asi??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Yo también estoy barajando uno integral. En invierno, con la chaqueta, es complicado el de cross...

Lo que pasa es que leo por aqui que consideráis más seguro el integral y... a mi no me lo parece :o .

Tengo la sensación de que si me caigo, por ejemplo, de planchazo, la parte delantera del peto de cross, al ser de una pieza y no estar completamente pegada al cuerpo, debería proteger más.

No sé, es la impresión que tengo. Quizás esté equivocado...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si estas empezando, cógete el duro, el armatoste..el que te de confianza..

Luego ya iras quitándote prendas ;) hasta conseguir montar sin camiseta creo que hay demasiadas horas seguidas en circuitos cronos y demás..

Lo mas cómodo es el pijama y las zapas de andar por casa..lo que buscas es protección no comodidad (o al menos para empezar) luego ya cuando te salga callo del embrague y rozaduras en los sobacos, ya buscarás uno de romano..

En mi opinión vamos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo utilizo el Thor impact y no lo cambio, los de cross los he probado y no me resultan muy comodos, se mueven mas que los integrales, la protección de la espalda es peor y no llevan coderas. Yo aunque pase calor prefiero ir bien seguro que ir fresquito y hacerme una avería. Aunque por mi zona hacen 4 dias de calor como quien dice jejejj

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos preguntas:

1. ¿Por qué la gente cree que los integrales blandos no protegen? Protegen y además son infinitamente más cómodos. Yo sólo les veo ventajas...

2. ¿Por qué es tan importante la faja?

Un saludo

Mmm frente a una buena piedra en punta....

La faja bueno... si tienes unos buenos lumbares. ....

UN saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no uso faja ni siquiera para los entrenemos pesados ñ, quizá debería es posible pero no la hecho en falta, lo que hay quw trabajar es el lumbar, esa es la mejor faja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Dos preguntas:

1. ¿Por qué la gente cree que los integrales blandos no protegen? Protegen y además son infinitamente más cómodos. Yo sólo les veo ventajas...

2. ¿Por qué es tan importante la faja?

Un saludo

Mmm frente a una buena piedra en punta....

La faja bueno... si tienes unos buenos lumbares. ....

UN saludo

Gassssssss

Las fajas son de tela, de velcro vaya; no protegen. Si se te tiene que clavar la piedra en esa zona se te clava igual con faja o sin ella, ¿no?

Entiendo pues que es para los esfuerzos de las lumbares... Aunque a mí sigue sin parecerme tan importante.

Un saludo

Hombre me.refería a lo demás .... la faja de los peros que he tenido hebra una mierda y la he cortado y me pongo una específica.

Soy alto y me.tira bastante de lumbar. Siempre bien e bien una pequeña ayuda por si toca hacer el bestia. Decir que entrenar alumbrar también claro PQRA que no zona no se quede de rositas.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no uso faja ni siquiera para los entrenemos pesados ñ, quizá debería es posible pero no la hecho en falta, lo que hay quw trabajar es el lumbar, esa es la mejor faja.

Pies o eres joven de cojones o tu tronco no es muy grande/ largo. A o eres una bestia.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo no uso faja ni siquiera para los entrenemos pesados ñ, quizá debería es posible pero no la hecho en falta, lo que hay quw trabajar es el lumbar, esa es la mejor faja.

Pies o eres joven de cojones o tu tronco no es muy grande/ largo. A o eres una bestia.

Un saludo

Gassssssss

24 años. Simplemente se entrena duro y pesado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...