Saltar a contenido

Usáis peto integral?

Puntuar este tema:


GranJoe

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • bertodf

    8

  • Squall24

    6

  • pepet

    4

  • oskitar_91

    3

Puedo opinar sobre el mio (no es ninguno de los que comentas) un EVS Comp Suit quizás simple pero lo encuentro cómodo (fue recomendación de ellos).

La verdad que lo acabo de buscar y tiene muy buena pinta también, puse esos porque son los que hay en la tienda pero podría mirar en otras. ¿Cómo anda ese de precio, protección y comodidad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Leat airfit, leat adventure, troy lee desing sleeve, alpinestars bionic, acerbis x-fit, acerbis cosmo. ¿Cual de estos será mejor compra comodidad/protección?

Gracias.

- Leatt: son cómodos y protegen bien pero pagas marca. Creo que vienen diseñados para llevar con collarín.

- Troy: no los he probado pero parece que llevan protecciones por sitios que otros no tienen. Contras: no tiene cremallera y quitárselo una vez sudado debe ser incómodo; además parece que la espaldera no es tan larga como en los petos específicos de moto (este es de DH).

- Alpinestars: No me pareció muy cómodo. La espaldera es medio rígida y no se acoplaba del todo bien a la espalda (como haría un leatt o un Acerbis)

- Acerbis (x-fit): el mío. Para mí el mejor en calidad/protecciones/precio. Comodísimo. Ni te enteras que lo llevas. Me lo pongo sin camiseta debajo y ni picores ni irritaciones ni nada. Se lava fácil. El Cosmos no lo conozco...

Un saludo

La verdad que ese que tu tienes en foto por lo menos tiene pinta de ser muy cómodo, como una camiseta. Tendré que probarlos todos en tienda a ver cual puede ser mejor, si conocéis alguno que este bien aunque no aparezca me vale, pero supongo que estos al ser de los más caros serán los que mejor protejan que es lo que mas me interesa.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puedo opinar sobre el mio (no es ninguno de los que comentas) un EVS Comp Suit quizás simple pero lo encuentro cómodo (fue recomendación de ellos).

La verdad que lo acabo de buscar y tiene muy buena pinta también, puse esos porque son los que hay en la tienda pero podría mirar en otras. ¿Cómo anda ese de precio, protección y comodidad?

En la tienda web sale por unos 136€ pero comprándolo en Andorra, por lo que recuerdo, me salió por unos 100-120€ diría. De protecciones, por ser mi primero peto lo encuentro correcto y completo (espalda, hombros, codos, brazos, y algunas partes es flexible). Además también lleva cremallera (permitiendo desmontar las mangas) y se puede ajustar de distintos lugares (parte superior e inferior de los brazos, faja por la cintura), además se puede acoplar collarin. Por mi gusto es cómodo, ah! y transpirable ;)

Eso si, si puedes, pruebalos en tienda!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo salgo blindado como un armadillo,monto el zandona,modelo antiguo, el de doble coraza delantera y me a savado de partirme el externon y muchísimas costillas, no salgo al monte sin el puesto,me la suda si paso calor o no,prefiero caer al suelo por una pajara(ya me a pasado),que por tener metida una costilla rota en un pulmon

Y el proximo será el zandona nuevo,ES CON MUCHISIMO EL QUE MAS PROTEJE DEL MERCADO,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo blindado como un armadillo,monto el zandona,modelo antiguo, el de doble coraza delantera y me a savado de partirme el externon y muchísimas costillas, no salgo al monte sin el puesto,me la suda si paso calor o no,prefiero caer al suelo por una pajara(ya me a pasado),que por tener metida una costilla rota en un pulmon

Y el proximo será el zandona nuevo,ES CON MUCHISIMO EL QUE MAS PROTEJE DEL MERCADO,

Por un Link de ese peto. Que enfoque cambiar.un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo salgo blindado como un armadillo,monto el zandona,modelo antiguo, el de doble coraza delantera y me a savado de partirme el externon y muchísimas costillas, no salgo al monte sin el puesto,me la suda si paso calor o no,prefiero caer al suelo por una pajara(ya me a pasado),que por tener metida una costilla rota en un pulmon

Y el proximo será el zandona nuevo,ES CON MUCHISIMO EL QUE MAS PROTEJE DEL MERCADO,

Lo acabo de ver y tiene buena pinta en protecciones, comodidad como anda?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el que tengo el el ZANDONA CORAX JAKET, la verdad es que es aparatoso de poner por la coraza en Y que lleva debajo del peto,es caluroso,al princio es raro por lo grandote que es,pero en marcha ni me entero, pero proteje muchisimo

Luego sacaron el ZANDONA CORAX EVO JAKET,este no lleva la doble coraza y tiene es mas facil de poner,creo que es tan caluroso como el antiguo,pues más o menos es lo mismo

Pero el que me quiero pillar el modelo nuevo,no se la referencia,lo vi en sahara motor de alicante pero no lo e encontrado en su web,este lleva una coraza delantera tipo peto de motocros,esta perforada para el calor y Cubre TODO EL PECHO ENTERO,la espaldera es mas grande,te pilla desde abajo del culo asta arriba,es mas ancha y te pilla parte de las costillas,la faja es mas gorda de lo normal y sirve de proteccion,para terminar lleva protectores de clavícula

Este lo unico que te deja descubierto es un trocito del tamaño de un paquete de tabaco entre el peto y la espaldera justo debajo del sobaco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...