Saltar a contenido

Mi ktm350 2012 no arranca del todo bien

Puntuar este tema:


alxktm

Recommended Posts

A mi me pasa exactamente lo mismo, he subido el ralentí bastante y casi ya lo he solucionado.

Otra opción es ir a Factori suspensiones en Plaza y preguntarle a Justo, el tiene un amigo mecánico que modifica algo de la inyección y se acabaron los problemas para siempre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • alxktm

    20

  • Noguerol

    9

  • pituso

    4

  • Sauloren

    4

A mi me pasa exactamente lo mismo, he subido el ralentí bastante y casi ya lo he solucionado.

Otra opción es ir a Factori suspensiones en Plaza y preguntarle a Justo, el tiene un amigo mecánico que modifica algo de la inyección y se acabaron los problemas para siempre.

Eres de Zaragoza? Pero te pasa solo en el arranque en caliente o también cuando vas en marcha?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me pasa cuando la arranco la primera vez por la mañana y luego en caliente con marcha metida. Curiosamente cuando no quiere arrancar a botón con la palanca lo hace a la primera.

Soy de la provincia de Teruel y ya nos conocemos por los foros ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me pasa cuando la arranco la primera vez por la mañana y luego en caliente con marcha metida. Curiosamente cuando no quiere arrancar a botón con la palanca lo hace a la primera.

Soy de la provincia de Teruel y ya nos conocemos por los foros ;)

A mi solo me pasa cuando está bien caliente. Con marcha metida arranca de pena, pero en frío, le doy al starter y arranca de primeras. Mañana iré a por el filtro de la gasolina. Si la semana que viene sigue fallando, iré a por el filtro del inyector. De todas formas hablaré con Factory suspensiones y veré que me dicen. El tps, lo ajusté hace seis o siete meses y va perfecto. La comprobé hace un par de meses y estaba exactamente como lo dejé. Calarse, se cala, pero muy poco. De todas formas creo que va pobre de gasolina.

A ti te han tocado la programación? Que tal de consumos? Ybde funcionamiento general?

Pd: si nos conocemos por los foros, solo nos queda quedar un día y dar una vuelta en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo con el motor de serie, solo le he quitado los trastos de la ITV.

El consumo es lo mejor de la moto, si salgo de ruta puedo llegar a hacer más de 140 km a poco que controles el acelerador.

Sobre lo que pienso de la moto en su día puse un post viewtopic.php?f=18&t=173851&p=1685450&hilit=llanta#p1685450

Hice las suspensiones en Factory suspensiones y le he puesto un amortiguador de dirección.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entiendo que arrancas en punto muerto ?

Con marcha metida, el embrague arrastra y dependiendo de la viscosidad del aceite y de lo torcidos que esten los discos de embrague, unas arrancan peor que otras.

La bujia ? yo se la cambio una vez al año, este como este.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a ambos. Esta mañana he ido a un concesionario ktm y me han dicho que estos modelos no tienen problemas con el arranque. Q si falla hay que cambiar el motor de arranque completo.... Para echarse a llorar. también mr han dado 43,60€ por el filtro de ls bomba de inyección y cuando le he dicho que lo compraría en una tienda de recambios de coches me lo ha ofrecido por menos de la mitad....

La moto la arranco en punto muerto, y arranca mal dos de cada tres veces cuando está caliente.

A ver si esta semana cambio el filtro y la que viene el otro y si no, mi mecánico que revise el motor de arranque. Que lo abra, lo limpie, lo engrase y lo compruebe toso bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias a ambos. Esta mañana he ido a un concesionario ktm y me han dicho que estos modelos no tienen problemas con el arranque. Q si falla hay que cambiar el motor de arranque completo.... Para echarse a llorar. también mr han dado 43,60€ por el filtro de ls bomba de inyección y cuando le he dicho que lo compraría en una tienda de recambios de coches me lo ha ofrecido por menos de la mitad....

La moto la arranco en punto muerto, y arranca mal dos de cada tres veces cuando está caliente.

A ver si esta semana cambio el filtro y la que viene el otro y si no, mi mecánico que revise el motor de arranque. Que lo abra, lo limpie, lo engrase y lo compruebe toso bien.

Que éticos los del conce, primero te intenta colocar un motor de arranque y luego lo del filtro no tiene nombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Igual es el bendix

Si fuera el bendix no tendría que escucharse un silbido? Es como si la batería no tuviese fuerza suficiente,como si estuviese baja de carga, pero no lo está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, y también me dijeron queben estas motos es necesario reglaje de válvulas cada 1500 km. Si les llevo la moto necesitaría una nómina entera para pagar la puesta a punto.

En fin...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mantienes el filtro de aire limpio a cada salida, el reglaje de valvulas se prolonga mucho mas.

Si no lo haces, el polvo que entra al cilindro, se encarga de las valvulas de admision, hay mucho desgaste y terminan quedando pisadas.

1500 km le he hecho yo a mi 350 en una semana en Marruecos, a ultimos de Abril y en Diciembre, le hice otros 1300 km que tambien baje, y en Septiembre le haré un reglaje de valvulas y limpieza de inyector etc, lo que viene a ser 3000 km de Marruecos y otros tantos km de enduro en España.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...