Saltar a contenido

ACEITE POR HORQUILLA WR


Kaiman

Recommended Posts

Hola compañeros. A ver si me podeis echar una mano, pues en mecanica soy un cero a la izquierda.

El problema es en la horquilla izquierda, esta mañana iba a cojer la cabra y me he dado cuenta que chorreaba aceite que no veas, hasta en el suelo ha dejado una mancha. No, se que puede ser, anteayer cambie la rueda delantera. ¿Puede tener algo que ver?. Dejo fotos.

Gracias a todos.

3916747-18d.JPG

3916751-e29.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos compañero, es raro que se salga el aceite de un dia para otro. Cuando se rompen los retenes de la horquilla (suele ser en una barra) pierde aceite pero no es tan repentino (que yo sepa), es decir, se ve que sale poco a poco el aceite. Es cuestion de llevarla al mecanico si no sabes.

Si estoy en lo cierto no debes preocuparte, ya que no es una averia rara ni mucho menos. Llevala a tu mecanico y que te diga que es exactamente.

Saludos de nuevo y espero haberte ayudado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas compañero, eso sin duda es un problema de retenes, estos suelen joderse cuando entra barro,con los lavados a presion o si no purgas el aire de la horquilla a menudo.por cierto es la barra derecha no la izquierda no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola kaiman,no te preocupes eso no es mas que el rete,lo que si te aconsejo que cuando lo cambies , cambies las dos ,derecha e izquierda.

suelen estar costando unos 60 o70 € por suspencion. tranquilo que no es nada fuera de lo normal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...