Saltar a contenido

Se ha convertido en una carraca!!!


txispa

Recommended Posts

Pues eso, que mi husa decidió el otro día convertirse en un instrumento de percusión y dejó de hacer su fantástico sonido para hacer un ruido realmente desagradable. :cry: :cry: :cry:

Se me rompieron los cojinetes del arbol de levas y de los balancines. 8O 8O 8O Vaya putada!!! No os podeis imaginar el sonido de la moto, aquello parecia una carraca. Sinceramente, me cagué un poquito porque aquel ruido que procedía del motor era síntoma de que la avería no iba a ser poca.

Y si no me equivoco y me llevo una sorpresa me va a costar unos 350€.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: 8O 8O 8O :cry: :cry: :cry:

Menuda PU...gracia, justo ahora que hay que empezar a llenar la hucha para comprar los regalos de navidad.

Bueno señores ya os contaré como la noto despues de la reparación. Además, lo primero que voy a hacer es irme a la endurada de Castellolí, así que espero que funcione todo a la perfección.

Si alguien va a esta endurada y ve a dos Husabergos juntos, pues somos NatxoVallirana y yo, así que se acerque y nos salude.

Agur.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Miedo me da,... dicen que son algo ruidosas (revistas y demas) pero ya no sabe uno que nivel de ruido es el que tiene que tener,... tenias que haberlo grabado (el ruido) y colgarlo a ver que tal el sonido y asi, de esta forma, poder hacer una comparativa y quitarno el acojone.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Arensibia, te aseguro que ese ruido no era normal y si algún día tu moto lo hace estoy seguro que lo primero que haces es apagar la moto.

Además en es momento no estaba yo para grabar soniditos. :wink:

Eloito, creo que esa avería no es tan sencilla como crees al menos eso es lo que me han dicho. Había que abrir, limpiar todo lo de dentro y poner unos nuevos. Vamos, para mi una verdadera utopía. Si algún día me conoces te darás cuenta que lo mio no es abrir un motor. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo fui triste testigo del tema en cuestión y si no hubiera sido por la precaución de apagar la moto a tiempo hubiera machacado correa de distribución y válvulas .......................... :roll:

Traquilo Aren que el ruido era muy pero que muy sospechoso, como dice Txispa , una carraca gigante :x.

Estábamos cerca de la nacional y bajó la moto a pié de carretera y asistencia.

JP la endurada es en Castellolí , Barcelona y es el Festival Off Road que organiza SoloMoto el día 25 de esta semana y el 26 el Enduro Indoor de Barcelona con el mismísimo Cervantes :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por fín ya está todo arreglado.

La broma no ha sido nada barata, pero al menos tengo la moto.

Ya os contaré como ha ido en la endurada. espero que se porte de maravilla sino tendré que volver al mecánico. :roll: :roll: :roll: 8O 8O :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fín ya está todo arreglado.

La broma no ha sido nada barata, pero al menos tengo la moto.

Ya os contaré como ha ido en la endurada. espero que se porte de maravilla sino tendré que volver al mecánico. :roll: :roll: :roll: 8O 8O :(

Dices nada de barato, joer, si termino de recoger la mia del mecanico y me ha arreado un palo de 730 leuros, y lo mas grave, dos meses para arreglarla por exceso de trabajo, como no ande bien la prendo fuego y cobro el seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...