Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Mira es lo que hay , son los amos.....

Y eso es así. Asique hacen lo que quieren....

No hay más.

Yo seguiré con mi 2012 que es clavada a esa....[FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY][FACE WITH TEARS OF JOY]

La próxima PIEDE que sea una sherco si no me sale muy cara....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que hay que innovar con moderación.

GG FSE, Aprilia, BMW, VOR, HVA 449, Ossa Enduro, JTG enduro, las primeras Sherco inyección.Todas muy innovadoras.

Ya te digo.... jajaja

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay ninguna duda de que KTM sabe hacer muy buen marketing y esto vende motos, pero lo que TAMBIEN sabe es hacer buenas motos y por eso se ven tanto en competición como a nivel aficionado, esto no se consigue solo con marketing si no con desarrollo de sus productos y apostando por sus ideales e innovaciones.

Decirme como se consigue una gama de motos tan amplia sin i+d

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piltrafilla86

Lo que pasa es que hay mucho antiKTM.

Cierto es que la gente esperaba grandes cambios como nos tienen acostumbrados,cada 4años renovacion.

Se pide innovacion pero aunque duela..cuando algo funciona FUNCIONA y ktm a demostrado estar ahí.

Van evolucionando cada año con pequeños cambios. Y para que van a sacar algo al mercado tan innovador si aun no saben si funciona o no,cuando lo sacan es porque saben que funciona.

Otros han innovado tan deprisa que las motos...han tenido problemas.

Yo tambien esperaba ese cambio pero si no a salido debe de ser porque no era el momento de sacar algo fiable al mercado supongo.

Puede gustar o no a los antiKTM que no son pocos pero es asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que ktm esta esperando el momento a decuado para poner en el mercado su 2t inyección,...... Muchas veces es mejor esperar a que el contrario de el primer paso, si se da el ostion luego puedes pasarle por encima sin gastar un duro e: incluso absorberle a precio de ganga, si sale buen, el año siguiente sacas tu modelo al mercado y mas sabiendo que tienes un mercado de gente incondicional. O mucho me equivoco o en la guerra de la inyección ktm no va a dar el primer paso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en 4t no sé como podéis decir que ktm no innova y no se pone al día. Ha logrado lo que nadie creía, que era tener motos de cross punteras habiendo una competencia durísima y de alto nivel. Luego en raids lo mismo y en enduro hace las motos de 4t de referencia, incluso sin tener apenas competencia real.

Invierte en marketing lo que no está en los escritos, consiguiendo incluso una industria paralela alrededor de sus motos...y si les dejas, hasta casi una forma de vida. Y en competición los mismo, en cuanto un piloto les puede robar la merienda, lo fichan y a ganar otra vez.

La marca KTM vale su peso en oro.

Ahora bien, no nos equivoquemos....en 2t están haciendo prácticamente las mismas motos que hace 15 años...¿Qué ahora pesan menos?, si, pero las llantas ahora se rajan...y los manillares no son unos macizos renthal twin Wall.

En el sector 2t ahí si veo que KTM ha vendido bien la burra aparentando grandes mejoras e innovaciones...aunque la verdad que en el 2t está todo ya más que inventado y poco o nada más se puede sacar. Y la prueba es que hace nada sherco y beta sacaron 2t nuevas partiendo desde cero y con tecnología de fabricación y diseño de lo más moderna, ¿y que parieron?, pues una típica 2t con la única ventaja de eso mismo, de que si partes de cero pues el arranque lo llevarás más integrado, la válvula de escape más accesible, la tornillería irá más unificada y poco más....pues ni han conseguido bajar de los 100 kilos con materiales buenos, ni han conseguido dinámicamente superar claramente a motos de 2t que nacieron en su base hace la leche de años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si ktm no ha querido hacer innovaciones es porque verá que no hacen falta y yo creo que hasta ahora (en enduro) ha echo lo mejor, sino, no sería la número 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Beta y sherco si, arranque integrado en las 2 t y poco mas, corrígeme si me equivoco.

Pero gas gas? Creo que no te sigo, de que innovaciones hablas?

Dos cosas que no discuto: las ktm son muy buenas, y si innovas mal te pegas la hostia.

Una cosa que no me discutiréis: lo que invierte ktm en marketing es más que todas las otras juntas.

Lo de Gas Gas y la innovación vamos a dejarlo aparte, para no hacer sangre. :roll:

Respecto a I+D en Beta y Sherco: han sacado en pocos años gamas nuevas de 2 y 4 t en diversas cilindradas, muchas de ellas de inyección. No un modelo, una pieza o nuevas pegatinas, sino un montón de motorizaciones hechas desde cero. Con todo el trabajo de desarrollo que eso conlleva y con muy pocos recursos. Y con una fiabilidad a la altura o por encima de marcas más establecidas.

Es cierto que en general han ido a lo seguro y no a lo revolucionario, pero al menos tienen un buen arranque integrado, válvula de escape electrónica en Sherco, engrase automático en la xtrainer, e incluso Sherco ya ha diseñado sus 2t pensando en la inyección para el año que viene o el siguiente.

Por cierto, no me caso con ninguna marca, cada una tiene sus cosas buenas y malas. No sé por qué parece que tenemos que atacar o defender a unas u otras como si tuvieramos acciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que no valorais algo para mi tan decisivo a la hora de elegir una marca,como necesitar un repuesto y tenerlo en casa en 24h!

Eso y la fiabilidad son las dos razones basicas por las que sigo con KTM y variantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...