Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Ojo que hay que innovar con moderación.

GG FSE, Aprilia, BMW, VOR, HVA 449, Ossa Enduro, JTG enduro, las primeras Sherco inyección.Todas muy innovadoras.

Hay que innovar con dinero y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

No sé por qué parece que tenemos que atacar o defender a unas u otras como si tuvieramos acciones.
Pues si has sido el que ahora ha empezado aquí el lio, que si la marmota y en el tema de las Betas nuevas que si el marketing!! Ahora cuando te han dado zasca, algunos con argumentos solidos en cantidad, ahora paz y amor

Y Sherco y que los modelos estan ya pensados para llevar la inyección el año que viene o el siguiente.... cuando tú quieras....no me creo nada, la inyección creo que va a ser muy dificil verlas en las 2T de enduro, por eso no las hay

1661788_666558886720469_1206917276_n_zpsz0njh3qe.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Parece que no valorais algo para mi tan decisivo a la hora de elegir una marca,como necesitar un repuesto y tenerlo en casa en 24h!

Eso y la fiabilidad son las dos razones basicas por las que sigo con KTM y variantes.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que hay que innovar con moderación.

GG FSE, Aprilia, BMW, VOR, HVA 449, Ossa Enduro, JTG enduro, las primeras Sherco inyección.Todas muy innovadoras.

Hay que innovar con dinero y medios.

Insinúas que en BMW se han quedado sin nada suelto en el bolsillo para unas cervecitas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Acabo de comprar una ktm hace tres meses, iba a por la hva. Me convencía mas.

Me la he comprado porque se convirtió en la mejor opción de compra, pero no porque me parezca la mejor moto del mercado. Eso si es un gusto ir al conce y tenerlo todo a mano

No he cogido una Sherco porque no quiero problemas en eso de los recambios, pero .e parece mejor moto en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si, Ruy, para que vamos a discutir. Me has convencido de que que la revolucionaria funda de asiento y los osados leds es innovar mucho más que desarrollar toda una gama de modelos nuevos.

Lo único que no me queda claro es si con lo de argumentos sólidos también te refieres a atribuir a ktm los motores inclinados de Husaberg previos a su absorción.

Por cierto, lo de que Sherco ha desarrollado su 2t pensando en la inyección no me lo invento, son declaraciones suyas. Otra cosa es cuándo lo saquen. Y si quieres ver inyección 2t ya funcionando mira los motores marinos y de nieve desde hace varios años.

Hala, me voy a dormir como las marmotas, que tanta emoción por las novedades me ha dejado agotado. Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo único que no me queda claro es si con lo de argumentos sólidos también te refieres a atribuir a ktm los motores inclinados de Husaberg previos a su absorción.

es.

Ktm compro Husaberg en 1995, evitando su quiebra y cierre....Cundo se desarrollo el motor con el cilindro inclinado, llevaba muchos años con propiedad direccion y desarrollo KTM.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mí KTM hoy en día no tiene las mejores motos, pero si que tiene la mejor compra-venta y calidad en el servicio-repuestos...y eso es una cosa muy a tener en cuenta...!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay algunos comentarios que son erróneos.

Los mototes husaberg inclinados, eran Ktm 100% pero inclinados (otra historia es que ktm compro husaberg a finales de los 90 para aprovechar los diseños).

Las 2T eso de que el motor deriva del de cross... la base es la misma, luego la adecuas a lo que quieres.

Eso de que las Ktm lleva el mismo motor que hace 15 años...me parece que han sufrido dos cambios importantes, en uno de ellos se redujo el bloque bastante, quitándole mucho peso, y el otro cambio fue cuando cambiaron el ángulo de inclinación del cilindro.

A alguno estas modificaciones le pareceran menores, pero de los modelos de hace 15 años a los de ahora hay unos 10 kilos de diferencia de peso, y eso que han metido el motor de arranque.

El que no se crea esto, que coja una ktm de finales de los 90 y una actual y se ponga a comparar los motores...el actual es bastante más pequeño.

Y claro que siguen compartiendo piezas con los modelos de hace 15 años...al igual que los honda, yamaha, kawa, etc.

Lo que habéis comentado que el ahorro de peso es a base de quitar calidad a los manillares y llantas... es la primera vez que lo escucho, de hecho no conozco a nadie que le haya pasado...me resulta extraño esto que comentáis

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, si que a veces la reducción de peso en KTM ha supuesto una rebaja en la calidad de componentes . Y me refiero por ejemplo a las llantas plateadas que montaron los modelos EXC desde 2012.... yo tuve que cambiarlas porque eran muuuy frágiles . Se rajaron y deformaron por varios sitios sin hacer demasiado el cafre ( no compito) y no soy el unico caso..

Habrá que seguir de cerca el nuevo eje delantero de la rueda de las 2016, que es más fino respecto al de ahora . Mas ligero para un mejor control del tren delantero?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Añadir que aparte de la plástica, las 2016 no llevan demasiados cambios: eje de rueda delantero más fino. Tijas negras no regulables . tapones de horquillas negro con reguladores rojos ( cambio estético, misma horquilla) y poco mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En mi opinión, si que a veces la reducción de peso en KTM ha supuesto una rebaja en la calidad de componentes . Y me refiero por ejemplo a las llantas plateadas que montaron los modelos EXC desde 2012.... yo tuve que cambiarlas porque eran muuuy frágiles . Se rajaron y deformaron por varios sitios sin hacer demasiado el cafre ( no compito) y no soy el unico caso..

Habrá que seguir de cerca el nuevo eje delantero de la rueda de las 2016, que es más fino respecto al de ahora . Mas ligero para un mejor control del tren delantero?

En el tema de las llantas, no creo que sea culpa de ktm el fabricante es excel, habrá salido una remesa mala y a tocado en esos modelos.

El nuevo eje no se su diámetro ni peso, pero si lo han cambiado no creo que sea para hacerlo mas ligero, creo que cuanto mas peso en el eje delantero ganas aplomo, y no es que vallan sobradas

¿estoy en lo cierto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...