Saltar a contenido

NUEVAS KTM EXC 2016!!

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Pues cada uno que haga lo que mejor le parezca.

Pero yo lo tengo claro cada vez que cambie de moto la compro nueva. Ya que aunque sean caras estrenarla no tiene precio ii

Yo llevo montando en moto unos 10 años y he tenido 3 motos y las 3 a estrenar. Y 0 problemas.

Tengo amigos que por ahorrase 2000 euros se an comprado de segunda mano y al final tarde o temprano salen sus cosas.

También digo que si la moto es conocida y sabes perfectamente como esta también es buena opción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 201
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    13

  • Anndrexc56

    12

  • Squall24

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    11

Pues cada uno que haga lo que mejor le parezca.

Pero yo lo tengo claro cada vez que cambie de moto la compro nueva. Ya que aunque sean caras estrenarla no tiene precio ii

Yo llevo montando en moto unos 10 años y he tenido 3 motos y las 3 a estrenar. Y 0 problemas.

Tengo amigos que por ahorrase 2000 euros se an comprado de segunda mano y al final tarde o temprano salen sus cosas.

También digo que si la moto es conocida y sabes perfectamente como esta también es buena opción.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por supuesto que cada cual hara lo que le de la gana o le parezca mejor, me parece perfecto que ttu te compres las motos nuevas, asi no corres riesgos de que te "vendan la moto", seguramente todo el mundo hariís lo mismo si pudiera prescindir de ese dinero para darse el capricho, pero eso no contradice que las motos de enduro sean excesivamente caras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que lo son cuestan el doble de lo que valen....

Sí eso está claro que no valen ni la mitad de lo que cuestan eso no lo discuto.

Es más son caras de la hostia jjj

Pero como tienen demanda se aprovechan mucho.

La mia he tenido que esperar 2 meses para que me la entregan.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy encantado con ella, el motor tiene una fuerza increible no se achica en ningun momento y traga marchas q da gusto, el freno delantero una pasada. Para mi si q merece la pena la six days la diferencia sin unhos 500 pavos y merece la pena puesto a gastar comprar lo mejoe

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno entonces cómo van las ktms 2016 ?? Merece la pena por precio y extras la six days??

La verdad es que siempre merece la pena más las six dais porque lo que pagas de más lo vale luego a la hora de venderla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...