Saltar a contenido

Preguntas viaje a marruecos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    19

  • Gasgas 125

    6

  • saharam

    3

Jajajaja a ese lo he visto yo unas pocas de veces por detrás del le touareg jajajaja que bueno. Y hasta de meterle mano a la gran duna y quedarse cerquita cerquita del pico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alucino.

La chica va en un viaje organizado perfectamente por su padre, que parece que es todo un experto en el tema por veterano en multiples bajadas al moro.

Para que indicarle que debe hacer o a donde ir , si ya lo tienen claro.

En cuanto a la moto. ¿Que le estais aconsejando?....... Marruecos es un pais de los que mejor no pasarse de listo. Y esta prohibido pasar un vehiculo sin documentacion, sin seguro, sin carta verde.

La chica no tiene carnet de conducir... Para un Marroqui igual no pasa nada, para un turista ojito.

Vete con tu padre, disfruta de lo que te prepare en 4x4 o camión y dejate de experimentos raros con motos que no puedes llevar, tiempo tendrás. Mejor aprovecha el tiempo que te queda, sacate el carnet y comprate algo que valga la pena. Y si bajas, que sea con todo absolutamente legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No parece tan dificil de entender que cada persona toma sus decisiones. Entrar en juicios de valor no debe de ser lo nuestro.

Lo unico que hemos dicho, para el que lo quiera entender, que no es lo mismo llevarse una moto de cross a Francia que a Marruecos. Lo que haga cada uno...........

Pepet, el problema con los transitos es que garantias no te las puede dar nadie. No sería el primero que se va a Africa con todo asegurado y bien amarrado y luego en la aduana la cosa cambia. Pero como yo lo veo, en Marruecos, no deberían de tener problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...