Saltar a contenido

opinion aceite 2t

Puntuar este tema:


meydo

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    10

  • oskitar_91

    5

  • cesariot2010

    3

  • Detacos

    3

Buenas,

por aquí estamos con el Bradol Jerez al 1,75 y parece que va muy bien.

Un saludo.

Este no es de ricino no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es base sintética con algo de ricino en teoría... algunos lo comparan al Castrol A747 de ahora, unos dicen que mejor, otros que lo mismo, otros que peor... a gustos colores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

por aquí estamos con el Bradol Jerez al 1,75 y parece que va muy bien.

Un saludo.

Este no es de ricino no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es base sintética con algo de ricino en teoría... algunos lo comparan al Castrol A747 de ahora, unos dicen que mejor, otros que lo mismo, otros que peor... a gustos colores.

claro por eso te lo he dicho esque el nuevo pone 100xcien sintetico entonces no llevaria ricino. Yo uso 747 pero este me sale mas barato todo es probar
Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi grupo todos menos yo usan el Bardahl KXT y les va muy bien, lo echan al 1,4% y ningún problema. Yo suelo echar Motorex al 1,8 o Castrol al 2 aunque ahora estoy probando el Ipone y va muy bien, sobre todo el olor que tiene. Si llevas una buena carburación, cualquier aceite que cumpla las especificaciones vale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es yo he probado muchos y me sale el power 1 racing por 6'80 y me gusta mucho como va creo que no hay que gastar el doble o incluso el triple en aceites que van igual no?

Cierto. Lo único que no me gusta del Castrol es el olor, te deja la ropa asquerosa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es yo he probado muchos y me sale el power 1 racing por 6'80 y me gusta mucho como va creo que no hay que gastar el doble o incluso el triple en aceites que van igual no?

Cierto. Lo único que no me gusta del Castrol es el olor, te deja la ropa asquerosa.

eso es verdad jej es muy pestoso
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Asi es yo he probado muchos y me sale el power 1 racing por 6'80 y me gusta mucho como va creo que no hay que gastar el doble o incluso el triple en aceites que van igual no?

Donde lo compras?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bardahl kxt off road, hay un vídeo en YouTube donde comparan aceites pero de 4t y el de bardahl le daba mil vueltas al power 1 y al motul 300v.

No me creo eso.

https://www.youtube.com/watch?v=oaIbOTKtE1Q

https://www.youtube.com/watch?v=S9TAGO1T7fE

Ese test no sirve para evaluar aceites de motor, sólo grasas.

Que yo sepa son aceites de motor lo que usan y es resistencia la fricción. Yo no soy un entendido como tu has demostrado eso está claro pero creo que hay una gran diferencia entre esos aceites.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...