Saltar a contenido

urgente seguro


jose.luis-199

Recommended Posts

hola buenas pues hoy mi madre estaba haciendo el seguro para la beta rr 250 factory y queríamos aprovechar el de la gasgas enduro cross del 2011 que lo tengo ami nombre pero resulta que dicen que no se puede por que la moto es de supermotard y he de tener 26 años o algo así, aquí mis dudas que tiene que ver que se a de supermotard para la edad y la otra es esta moto no es enduro ??

un saludo y gaaas

PD la ficha técnica a ahora no la tengo a amano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada compañía pone las exclusiones penalizaciones o bonificaciones que le apetece, el tema de los 26 años es muy común, como el de los dos de carnet, las enduro por siniestralidad entenderán no es un problema y las otras entenderán que si.

Quizás en su "catalogo de fichas" solo tengan beta rr 250 como SM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale muchas gracias rasgado

No entiendo como te aseguran a tu nombre una GasGas y luego por una Beta te dicen que no se puede, con que seguro trabajas? Me suena muy raro...

Podría darse el caso que ese modelo en concreto tenga una siniestralidad tan alta que rechacen pólizas por menos de 26 años pero ya te digo que muy raro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya, otro punto más, para aquellos que dicen que Beta esta haciendo las cosas bien

Eso no tiene que ver nada con Beta :shock: :shock: , es la aseguradora que no tiene bien catalogadas las motos de enduro.

Yo en AMV pago lo mismo que con mi anterior Gasgas, de hecho es la misma póliza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosa que debeis saber.

En españa las beta vienen a ser beta trueba.

Cuando pasé el seguro de mi ex wr450 a la rr350 tuve ese problema , la moto no aparecia y finalmente era por que en españa aparecen como beta trueba. (El seguro lo tengo en AMV y pago lo mismo que pagaba con la wr y mis anteriores motos).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Yo he asegurado una beta hace un par de semanas y es el mismo seguro, no hay suplemento ni nada.

Ademas yo mismo matricule la moto y es cierto que en ficha tecnica pone beta motard pero lo que tienen en cuenta todas las aseguradoras es el nombre comercial "beta rr 250" por ejemplo

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...