Saltar a contenido

KTM EXC 450 O 350

Puntuar este tema:


Anndrexc56

Recommended Posts

Como te decía antes estuve en la misma situación que tu, cual comprar ya que a peso parecido la diferencia de motor debía hacer que la 450 fuese brutal. Leyendo y leyendo vi que la gente incluso acaba por bajar de cilindrada cuando tiende a hacer mas enduro que pista. Al final me decidí por la 350, si tanta gente baja de cilindrada por algo será y un año después tengo la sensación de que he acertado en mi decisión. Quizás cuando hago los enlaces disfrutaría la 450 mucho, pero estoy seguro que el resto de la salida la sufriría mas que disfrutarla. Incluso te digo que cuando llego a las sendas y trialeras siempre llevo la curva suave. La moto es mas suave, sube menos de vueltas y tracciona mucho mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Anndrexc56

    20

  • motranqui

    7

  • alxktm

    6

  • Juha Salminen

    5

Como te decía antes estuve en la misma situación que tu, cual comprar ya que a peso parecido la diferencia de motor debía hacer que la 450 fuese brutal. Leyendo y leyendo vi que la gente incluso acaba por bajar de cilindrada cuando tiende a hacer mas enduro que pista. Al final me decidí por la 350, si tanta gente baja de cilindrada por algo será y un año después tengo la sensación de que he acertado en mi decisión. Quizás cuando hago los enlaces disfrutaría la 450 mucho, pero estoy seguro que el resto de la salida la sufriría mas que disfrutarla. Incluso te digo que cuando llego a las sendas y trialeras siempre llevo la curva suave. La moto es mas suave, sube menos de vueltas y tracciona mucho mejor.

Lo que voy a hacer es probar las dos motos y si al terminar con la exc450 estoy reventado o no voy muy bien tiro para la 350 de cabeza, que creo que será lo mejor porque para la exc450 hay que estar muy fuerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
.......aunque me gusta mas el 300.

A que 300 te refieres? 2t, 290 4t, la 300 antigua de husqvarna?

4T, las 250 subidas a 280, 290 o 300, son lo suficiente potentes y al tener esos cms de mas gana en bajos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues te diría que para hacerte mejor una idea que si puedes pruebes las dos en la misma ruta para notar las diferencias entre una y otra. Fácil no es, pero si puedes hazlo.

Eso es lo que voy a hacer, pero creo que acabaré optando por la que mas me gusta (exc450) y no la que me mejor me puede venir (exc350f)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Pues eso creo, que con la exc350f va de lujo y perfecta pero siempre esa ese y si... por la ktm exc450. Me gusta mucho la exc450 por todo,más que la exc350f, pero en realidad no se que hacer, si comprarme la que mas me gusta o la que mejor me viene

¿y si estás pensado en la 450 "por si", ¿porqué no una 500 "por si"? Y si a su vez se fabricara una 550, ¿porqué no la 550 "por si"? ¿O una 650 "por si"?

Creo que me explico :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Pues eso creo, que con la exc350f va de lujo y perfecta pero siempre esa ese y si... por la ktm exc450. Me gusta mucho la exc450 por todo,más que la exc350f, pero en realidad no se que hacer, si comprarme la que mas me gusta o la que mejor me viene

Y si estás pensado en la 450 "por si", ¿porqué no una 500 "por si"? Y si a su vez se fabricara una 550, ¿porqué no la 550 "por si"? ¿O una 650 "por si"?

Creo que me explico :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Pues eso creo, que con la exc350f va de lujo y perfecta pero siempre esa ese y si... por la ktm exc450. Me gusta mucho la exc450 por todo,más que la exc350f, pero en realidad no se que hacer, si comprarme la que mas me gusta o la que mejor me viene

Y si estás pensado en la 450 "por si", ¿porqué no una 500 "por si"? Y si a su vez se fabricara una 550, ¿porqué no la 550 "por si"? ¿O una 650 "por si"?

Creo que me explico :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo veo esta comparación como la de una 250 y una 300 2t, ambas van muy bien, con la pequeña te sobra seguro, pero siempre se tiende al y si.....?

Me pasa exactamente como a 2mj, con el tiempo he aprendido a que menos es mas. Compre moto hace escasos meses, podía haber comprado la 300 y opte por la 250.... Peso cien kilos y no me falta potencia ni bajos haciendo enduro del bueno

Pues eso creo, que con la exc350f va de lujo y perfecta pero siempre esa ese y si... por la ktm exc450. Me gusta mucho la exc450 por todo,más que la exc350f, pero en realidad no se que hacer, si comprarme la que mas me gusta o la que mejor me viene

¿y si estás pensado en la 450 "por si", ¿porqué no una 500 "por si"? Y si a su vez se fabricara una 550, ¿porqué no la 550 "por si"? ¿O una 650 "por si"?

Creo que me explico :roll:

Jajaj es que me gusta mucho la 450, la 500 es pasarse de rosca (pero mira a Adam ariemann), sonido, potencia, dureza, pfff mejor una z1000 con ruedas offroad :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, si te gusta la 450, y dado que hay opiniones a favor y en contra, no lo dudes: cómprala y sal de dudas por ti mismo. Esto no es como casarte: si luego descubres que no te gusta, por buscarte otra no te arriesgas a quedarte debajo de un puente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces, si te gusta la 450, y dado que hay opiniones a favor y en contra, no lo dudes: cómprala y sal de dudas por ti mismo. Esto no es como casarte: si luego descubres que no te gusta, por buscarte otra no te arriesgas a quedarte debajo de un puente :lol:

Jajaj es que no me veo comprando la exc350f y moriendome de ganas despues por haber podido tener una exc450, si veo que es mucha moto tendré que ponerme fuerte y si ni así, pues ya bajaré al 350, pero por lo menos no me queda la intriga y ganas :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

como diría nuestro gran PILOTO Rafa Torres, te dirán que te compres una pequeña que irás mejor, pero como un buen lechón te compraras la mas gorda jajajaja

sin ánimo de ofender con lo de lechon que lo digo porque todos hems pasado por lo mismo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...