Saltar a contenido

AYUDA MI KX 250 2T ESTA GRIPADA


Recommended Posts

seme a gripado mi kx 250 2t por lo que me a dicho un colega mio que arregla motos cuando tiene tiempo,vamos que entiende un poco,loque pasa que ahi ya que desmontar para saber de que a gripado exactemente,sabe alguien cuantos lerus devo preparar segun de loque alla sido???piston,cilindro,biela,cigueñal..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho dinero, cuando la abras sabras lo que tienes que cambiar. Tiene que ser un buen gripazo para que te el cigüeñal. Solo el cilindro reparado y el piston por lo menos 300 euros, si a eso le sumas la biela ponle 150 o mas, Si abres el motor lo suyo es cambiar todos los retenes y los rodamientos del cigüeñal...

De todas formas mira que es lo que se te ha ido.

Saludos y animo que casi todos pasamos por eso, yo lo considero mas o menos igual que el dicho "el que tiene moto se cae"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si aun no as abierto, pueden ser muchas cosas, pero si abres el motor lo suyo es revisar cigueñal 100 euros, cambiar jaula de pie de biela 15 euros, rodamientos y retenes de cigueñal 60 euros, yo compraria un juego de juntas y retenes de motor 25 euros mas y ahora viene la averia, si es un rodamiento de cigueñal, ya lo tienes, si es rodamiento de cabeza de biela seran 150 mas o menos, y tambien segmentos 30 euros, todo esto esperando que no tengas gripazo de cilindro piston, que ya serian al menos 300 por nikasilar y piston nuevo, y si es de cilindro, deberias abrir el motor para comprobar el resto, pero eso ya depende de tu presupuesto, todo esto sin mano de obra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues muxas gracias por lo animos y por buestra ayuda,asin voi mas conciensado voi mas trankilo,de todas maneras por lo que veo voy a preparar 500€ lerus que puede que se los ventile y luego ya beremos,le pensaba poner un procicuit y conprarme unas botitas pero aora...ala mierda el procircuit y ala mierda las botas xdxdxd un saludo compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eso eso a darle llave inglesa

creo que tu aportas poco a este foro te las vas dando de mecanico y no sabes lo que es el (ke coño es el rin de los cojones) o cobrando 30 euros por sacar los bollos a una panza de escape y este foro es para ayudarnos unos a otros y si no mira el historial de tus aportaciones o soluciones que das a los demas endureros seria mas logico que le enseñaras a reparar su kx (si tanto sabes)que para llevarla a el taller para reparar eso se lo dice cualquiera un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno en primer lugar yo soi de un pueblo de sevilla vamos ke no creo que me vallais ayudar en eso de arreglarmela,no es por nada sino que ami parecer ahi aki mucha gente que son la mayoria de madrid.. barcelona de por ahi arriba como digo yo,si alguien es de sevilla??y otra cosa tranquilidad muchachos y buen rollo,al tendre que llevarla a mcr que es un taller mui bueno de mi pueblo eso si el tio es una maquina arreglando motos es mas conpite con motos y trabaja de mecanico en lo boxer de kawasaki pero eso si el tio arregla bien pero pega unos pollazos en los precios que te cajas!xd bueno seguire pensado en lo que boi a aser y como bien decis por aki ggaaaassss!!!!xd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...