Saltar a contenido

KTM 200 EXC PARA ENDURO EXTREMO + BAJOS (trialeras)


Fabian KTM 200

Recommended Posts

si que puede ser un barbaridad viso asi pero 80 se cogen muy muy facil y 100 de cundo en vez y si corres lguna carrerina tipo liga gallega o algo de tu comunidad pues solo que sea en un tramo de enlace estas medio obligado a cogerlos.vamos digo yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 138
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • victoral

    25

  • Blur

    15

  • Fabian KTM 200

    14

  • mynero

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por fín alguien que no le gusta la KTM 200 :-)

No en serio, eres el primero que leo que no le gusta.

Para gustos colores, ahora no vamos a redescubrir las bondades y defectos de esta moto.

La sensación que me transmites Victoral, es que o bien no eres capaz de poner la moto a punto para tú gusto personal, o lo que me pasa a mí de vez en cuando, que creo que iría mejor con una 4T ligerita.

El desarrollo es muy muy personal, y lo que para unos es largo, para otros es corto, pero el ajuste de la válvula de escape ES FUNDAMENTAL.

El tornillo apretado a tope como dices, hace la moto totalmente incontrolable.

Prueba desde cerrado a aflojar 2 vueltas y pruebas.

A partir de ahí,pequeños ajustes de 1/4 o 1/2 vuelta nunca más de eso, y pruebas.

El conmutador de doble curva algo hace también, yo lo llevo mucho en la la posición tranqui para conseguir más tracción.

Si lo tienes claro no lo dudes, la adecentas, la haces unas fotos y a venderla que ya verás lo que te dura si pones un precio razonable a su estado.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

menos mal que hay una persona mas que no ve solo blanco todo :)

aver la moto no me disgusta pues es ligera yen cronos y senderitos va muy bien.pero s ya hablamos de trialeras deverdad o caminos rapidos en el que hayque estar muy muy pendinte de la marcha o trialera denada de tración pues no para mi noes la mjor moto que es lo unico que he dicho.nohe diho en ningun momento que sea ua mierda.simplemente que para un peso de unos 90kg o mas equipo inlcuido y un nivel de pilotage normal pues no la veo demasiado practica.si pesase 60kg viniese de el trial y fuese muy muy bueno pues quizás si.un amigo tiene una 125 y esa descripción y anda muy bien.pero esty convencido de que con una 2504t aun andaria mejor

ya le he hecho de todo el tema de valvula.ahora de tarde voy a levantar el cilindro y le coloco una junta de cilindro mas grande.es la ultima oportunidad que le doy

yo probé una sherco 300 4t y me encantó.lo malo que parece ser que son algo debiles de chasis

un compañero se a comprado una husqvara 2504t seguro ques una maravilla.

las 4t me dan miedo en tema economico en caso de averia por eso la descarto y me atrae mas la idea de una 250 2t pero sino una 250 4 tampoco seria nada descabellado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro es que la 200 no es tu moto,por eso no te gusta.

Si quieres un motor que te haga la vida facil,superconfigurable,fiable y que no te canse,cambiala por una igual en 250.Si buscas mas bajos es tu moto,no lo dudes.

Por lo que dices tu forma de pilotar es tirar de bajos,y una 200 puede servirte hasta cierto punto.No quiero ni imaginarme que pensarias de 125.

Una 125 es facil llevarla arriba,pero una 200 no.La 200 arriba corre muuuuucho y abajo le falta ese punto para los acomodados a ir a bajo regimen.

Yo me he planteado pillarla,pero tras probar una 2007,2008 y 2013 pense friamente y la conclusion es que no es mi moto.Arriba solo la aguantaria la primera hora,y abajo le falta algo de chispa.Prefiero 125 que arriba es una maravilla y 100% controlable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas o menos pienso igual que tu.un amigo tiene una 125 sixdays argentina y mi primo una 2006 y ariba patina peo mucho menos que la 200 esque la 200 a alto regimen es imposible hacerle tracciar y salir muerto de los sitios no hay motor por lo tanto no pueden existir esos bajos

he tnido varias 250 y probé est por todas las cosas bunas que habialeido sobre eya.pero entre qu yo le peso bastante el enduro que hacems es tecnico y que yo no soy un crack precismente y no tengo tecnica pues no me parece tan buenisima motocomo la pintan.

una 2504t quizás si y una 250 2t pues supogo que tambien.

este ño tengo muchos gastos asique cro que le cambia algomas eficaz y el año que viene la cambiaré ademas la moto está nueva.tambien me jode quitarla

una 125 pesando pquito si que me parece buena moto tambien y quizás la 200 tambien.pero claro ya es otro fisico.tambie depende un poco de el fisico de cada uno.yo con 80-83kg estoy encantado yo no podria pesar 60 pareceria un somalí jejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy totalmente de acuerdo que no es lo mismo pesar 60 kg que pesar 90 kg,

Tengo uno en mi grupo que pesa unos 100 kg con 450 4t , muchas veces comento con el y le digo: "que el y yo hacemos deportes distintos" ,

Porque digo esto , pues muy facil el con 100 kg cargando el peso en la rueda trasera tiene mucha mas traccion que yo que voy con una moto mucho mas ligera y 65 kg, conclusion en subidas con mucha pendiente y rebaladizas donde prima la traccion por encima de todo el es el rey y yo me defiendo a base de mas velocidad pero nunca estare a su nivel,

Pero en bajadas jodidas , barrizales, neveros , trialeras tecnicas quizas yo tenga algo ventaja

Pero afirmar que la 200 no vale para extremas , hay no puedo estar deacuerdo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por sus opiniones.

En lo personal opino que la 200 es una buena moto para trialeras, por supuesto no comparable con una 300, y peor aún si pesas algunos kilitos de más...

Pero creo que con un poquito más de gas y/o habilidad llega a donde otras monturas llegan...

En lo personal y pesando al rededor de 72 kilos con equipamiento, siendo pequeño y de contextura delgada, creo que va bien, aunque si se apreciaría si se pudiese mejorar en algo su respuesta?, y es por eso que he abierto este foro de consulta para hacerla un poco más trialera...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es mejor que pongais un ascensor en las trialeras jeje. Ahora en serio, yo debo ser de otro mundo porque no estoy para nada de acuerdo con lo que decís pero cada persona es un mundo.

P.D: Comprar una 300 para caparla de válvula e ir como si fuera un tractor es un pecado, a no ser que seas Jarvis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que es mejor que pongais un ascensor en las trialeras jeje. Ahora en serio, yo debo ser de otro mundo porque no estoy para nada de acuerdo con lo que decís pero cada persona es un mundo.

P.D: Comprar una 300 para caparla de válvula e ir como si fuera un tractor es un pecado, a no ser que seas Jarvis.

SOY UN PECADORRRRR :lol:

No, ahora en serio,creo que es un desaprovechamiento bestial de un motarron,pero en sitios muy muy jodidos, es un pasada como sube la condena

Mucha gente dice que va mucho mejor con una 200 y es posible que en la gran mayoría de veces sea a si, pero con una moto de superior cilindrada convenientemente capada, puedes tener un plus de seguridad que te hace la vida muy facil

Luego ya podemos discutir en que si te transmite las mismas sensaciones o no que la de menor cilindrada, pero es lo que hay,no se puede tener todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

bueno yo desisto ya.con la junt mas gorda de cilindro la moto es mas docil.en trialeras de piedra LLANAS COMPLETAMENTE LLANAS se puede llevar.encuanto la trialera tiene mucha pendiente ya no hay suficiente par.asique se terminó.la vendo.que precio veis razonable para ktm 200 2012 un solo pistón gastado.bufanda fmf g-narly rueda trasera goldentyre ahora mismo tiene 2 salidas.manillar six days foco y guardabarros 2014(alumbra mucho mas)y mas cosas que tiene que seguro que se me olvidan.en que precio la puedo vender??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estais muy mal acostumbrados, si no subis con la 200, no vais subir con otra, es el indio y no la flecha.

En un documental sobre Jorge Prado, él se quejaba de la moto en un entreno, el padre de Stefan Everts le dijo que la moto va siempre bien, el culpable es el piloto y es el que debe mejorar, no la moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...