Saltar a contenido

YAMAHA YZ 300 E

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

Me refería a que si va bien no hay que cambiar el producto drásticamente, una Honda CR 250 2007 hace 8 años que se dejo de hacer, y llevaba siendo la misma otros cuantos y seguramente hoy día no desentonaría

Pues imagínate si la hubiesen seguido evolucionanado, metiendo tanta pasta como en evolucionar las 4t, menuda máquina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • Yeti

    7

  • cesariot2010

    5

  • peter36

    5

img.jp1g.jpg Ayy, que les costaría añadir unos faros y puede que bomba hidráulica para el embrague junto a unos paramanos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y posicion de reserva del deposito,que seguro que no lleva :lol:

Por lo demas preciosa.Me encanta.

Si que lleva :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver si a los de Yamaha les da por homologada para Europa

Ojala! pero lo veo casi imposible. Y es una pena porque esta YZX tiene muchos boletos para ser una moto de Enduro con todas las letras igual que lo fueron las miticas WRZ de finales de los 90, motos de cross con unas modificaciones a nivel de caja de cambios, encendido, reglajes de suspensión y poco más consiguieron hacer unas maquinas de Enduro alucinantes, muy por encima de las KTM y GasGas de la época.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yamaha la acaba sacando al mercado

A pier le da un infarto

Y yo me tendria que tragar muchas cosas de las que e dicho

PERO NO ME IMPORTARÍA CON TAL DE TENER UNA DE ESAS BELLEZAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Una japonesa de 300 cc con buenos bajos y caja de cambios endurera....a mi no me disgustaría comprarme una, y le daría variedad al mercado de las 2t enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema es que en usa no la matriculan por lo que no la homologan, aquí ya sabes escapes con catalizador luces intermitentes ... Mas tramites de homologación, para vender cuantas?

Si alguien hace un pedido en firme a Yamaha de muchas unidades lo harían, pero como no va a pasar me parece que por aquí ni la veremos a no ser por importación paralela y homologación individual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti tu tuviste una Yamaha yz 250 no?? Como viste su comportamiento ?

No, la tuvo un amigo, la 2007 y cada vez que la cogía...en fin, gloria bendita de motor y manejabilidad, otro amigo tenía una CR y cuando bajaba de una y montaba en la otra, para "mi gusto" la YZ ganaba por goleada, en las cronos era brutal!!!

Si la sacasen aquí, solo le haría: un embrague hidráulico, y quizás una panza de escape

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamooos, Yeti :wink::wink:

No olvidemos que la moto en sí mantiene el mismo chasis desde 2005, el primer año que lo pusieron de aluminio. Y el motor, supongo que más o menos...

En definitiva, es una motito vetusta, pero que con estas actualizaciones le daría un mordisco a la tarta seguro; incluso con su precio Yamaha y todo. Barata no será, eso fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...