Saltar a contenido

YAMAHA YZ 300 E

Puntuar este tema:


cesariot2010

Recommended Posts

Estoy de acuerdo con el tío yeti, para enduro de senderos es incluso una ventaja el cambio de cross, pero en sitios muy cerrados donde tienes que estar fino fino a mi me cuesta, además tengo que estar trabajando con el embrague de continuo.

Lo que dices del rekluse, detacos, también lo había pensado, bien ajustado podía ser una solución.

Otra pega es que para los enlaces la quinta se queda muy corta y tienes que ir con el motor muy alto para mantener una buena velocidad

Lo del eje de crf-x lo consultaré, a ver por cuanto podría salir, porque la verdad es que es una moto acojonante.

La yamaha no he tenido el placer de catarla, pero me han hablado muy bien de ella.

Te aseguro que la mía con el Rekluse en 3a desde parado empuja, lleva 13-50 y voy a ponerle 13-48 aunque perfectamente podría llevar un piñón de 14.

Respecto al cambio de CRF, los piñones no son compatibles, pero sí se pueden poner los dos ejes con su piñonería, es decir el cambio completo de la 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

  • Yeti

    7

  • cesariot2010

    5

  • peter36

    5

Yo me acuerdo mucho de las wr 250 de 2t.¿Como se llamaban? porque destras del 250 de la cilindrada venia una letra que no era ni E,ni R.No se si se llamaba WR 250 S.

Un forero restauró una ará como un año.Pero la acabó vendiendo.

Recuerdo años a,que en francia vendian las wr de 2t en cilindradas 250 y 200.

Hace unas semanas circulaba una foto(que no se si era un fotomontaje) de una yamaha 300 2t con estetica de las wr 4t. Y se hablaba de que llevaba hasta arranque electrico!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola mi pregunta estais seguros que se puede poner el cambio de la crf450x en una cr250r Del 2003 y que piezas habria que cambiar es decir llamo a alguno que tenga el despiece y que le pido gracias me interesaria mucho y lo de yamaha me encanta pienso que con dinero todo o casi todo es posible el problema es tener el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me acuerdo mucho de las wr 250 de 2t.¿Como se llamaban? porque destras del 250 de la cilindrada venia una letra que no era ni E,ni R.No se si se llamaba WR 250 S.

Un forero restauró una ará como un año.Pero la acabó vendiendo.

Recuerdo años a,que en francia vendian las wr de 2t en cilindradas 250 y 200.

Hace unas semanas circulaba una foto(que no se si era un fotomontaje) de una yamaha 300 2t con estetica de las wr 4t. Y se hablaba de que llevaba hasta arranque electrico!!!!!

Hubo hasta una WR 500, en realidad cubicaba menos, con refrigeración por aire, proveniente de las YZ 490????

Se vieron pocas porque no era matriculable, de hecho yo nunca vi una en vivo y en directo

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola mi pregunta estais seguros que se puede poner el cambio de la crf450x en una cr250r Del 2003 y que piezas habria que cambiar es decir llamo a alguno que tenga el despiece y que le pido gracias me interesaria mucho y lo de yamaha me encanta pienso que con dinero todo o casi todo es posible el problema es tener el dinero

Si googleas en inglés verás que hay gente que lo ha hecho sin grandes complicaciones, pero como no lo he visto en persona no te puedo aconsejar que te gastes el dinero a ciegas.

En Italia también queda alguien que vende kits de 4a y 5a más largas, pero no sé localizarlos.

De todos modos piensate lo del Rekluse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menuda putada me has gastado detacos :lol: con lo que me gusta la cr, ahora no haré nada mas que darle vueltas al coco.

No te digo que no haga un cambio radical, de Ktm 450 a cr250, ya veremos.

Perdón por desviar tanto en tema, a hablar de la yamaha se ha dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nos estamos yendo del tema de este post jeje preciosa la Yamaha se me cae la baba junto a la Nambo para mi las más bonitas estéticamente! Alguna noticia mas sobre su salida al mercado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda putada me has gastado detacos :lol: con lo que me gusta la cr, ahora no haré nada mas que darle vueltas al coco.

No te digo que no haga un cambio radical, de Ktm 450 a cr250, ya veremos.

Perdón por desviar tanto en tema, a hablar de la yamaha se ha dicho.

Calla, calla... Que tengo dos futuribles en mente:

-CR 250 X, motor 250 '01 en chasis CRF' 08 y cambio de 450X (sí alguien lo ha hecho, yo también puedo). Depósito Clarke. Look de 450X.

-CR 250 E, motor también cosecha '01, sobre chasis CRF '09 pero más radical, manteniendo el cambio cerrado.

Look de HM CRF 450 E.

Me tira para atrás que no estoy seguro de poder pasar una homologación individual con éste motor hoy en día.

Nada de documentación de CRF, tiene que ser 100% legal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo con el tío yeti, para enduro de senderos es incluso una ventaja el cambio de cross, pero en sitios muy cerrados donde tienes que estar fino fino a mi me cuesta, además tengo que estar trabajando con el embrague de continuo.

Lo que dices del rekluse, detacos, también lo había pensado, bien ajustado podía ser una solución.

Otra pega es que para los enlaces la quinta se queda muy corta y tienes que ir con el motor muy alto para mantener una buena velocidad

Lo del eje de crf-x lo consultaré, a ver por cuanto podría salir, porque la verdad es que es una moto acojonante.

La yamaha no he tenido el placer de catarla, pero me han hablado muy bien de ella.

Te aseguro que la mía con el Rekluse en 3a desde parado empuja, lleva 13-50 y voy a ponerle 13-48 aunque perfectamente podría llevar un piñón de 14.

Respecto al cambio de CRF, los piñones no son compatibles, pero sí se pueden poner los dos ejes con su piñonería, es decir el cambio completo de la 450.

De qué año es compatible el cambio de la CRF-X?

No sabrás si para la 125 también sirve?? Sería una gozada :lol: aunque mi próxima moto, creo que será la CRE 250, estoy encantado con la 125!

Saludos! Da gusto tener por aquí a tanto entendido de las CRE, muchas gracias :wink: :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy de acuerdo con el tío yeti, para enduro de senderos es incluso una ventaja el cambio de cross, pero en sitios muy cerrados donde tienes que estar fino fino a mi me cuesta, además tengo que estar trabajando con el embrague de continuo.

Lo que dices del rekluse, detacos, también lo había pensado, bien ajustado podía ser una solución.

Otra pega es que para los enlaces la quinta se queda muy corta y tienes que ir con el motor muy alto para mantener una buena velocidad

Lo del eje de crf-x lo consultaré, a ver por cuanto podría salir, porque la verdad es que es una moto acojonante.

La yamaha no he tenido el placer de catarla, pero me han hablado muy bien de ella.

Te aseguro que la mía con el Rekluse en 3a desde parado empuja, lleva 13-50 y voy a ponerle 13-48 aunque perfectamente podría llevar un piñón de 14.

Respecto al cambio de CRF, los piñones no son compatibles, pero sí se pueden poner los dos ejes con su piñonería, es decir el cambio completo de la 450.

De qué año es compatible el cambio de la CRF-X?

No sabrás si para la 125 también sirve?? Sería una gozada :lol: aunque mi próxima moto, creo que será la CRE 250, estoy encantado con la 125!

Saludos! Da gusto tener por aquí a tanto entendido de las CRE, muchas gracias :wink: :D

Para la 125 no tengo ni idea, en todo caso sería el de la 250X con la que comparte embrague, pero creo que no se parecen en el resto.

No soy ningún entendido en Honda, las CR las conozco porque mis amigos siempre tuvieron algunas, y Hondista seré cuando empiece a hacer alguna salida con "lo que tengo entre manos".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Con dinero os podeis matricular una YZ y añadir la preparación :lol: .

Yamaha viendo que en USA ktm vendia mucho para cross country y off road, sacaron la nueva WR 250 f y el modelo FX, quien sabe si se animan en hacerlo con una 2t, soñar es gratis.

El sueño se ha hecho realidad. Una YZ 250 X de 2T.......... de cross country.

http://enduro21.com/index.php/component ... new-yz250x

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me acuerdo mucho de las wr 250 de 2t.¿Como se llamaban? porque destras del 250 de la cilindrada venia una letra que no era ni E,ni R.No se si se llamaba WR 250 S.

Un forero restauró una ará como un año.Pero la acabó vendiendo.

Recuerdo años a,que en francia vendian las wr de 2t en cilindradas 250 y 200.

Hace unas semanas circulaba una foto(que no se si era un fotomontaje) de una yamaha 300 2t con estetica de las wr 4t. Y se hablaba de que llevaba hasta arranque electrico!!!!!

SE LLAMABAN YZ 300 Z !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
img.jp1g.jpg Ayy, que les costaría añadir unos faros y puede que bomba hidráulica para el embrague junto a unos paramanos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...