Saltar a contenido

Laia Sanz a Ktm.....

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

Pero creo que iba por su cuenta, era un privado

Mochilero del equipo Kawasaki Argentina. Y cuando estás allí para dar asistencia a tus pilotos, estás para tus pilotos. No para hacer lo que te salga del alma.

Paco Martínez será muy buena persona, eso no lo duda nadie. Pero cuando se está en un equipo, se está para lo que se está.

Entonces no digo nada, como he dicho pensé que era un privado

De todos modos, escuchando algunas respuestas, veo que soy un bicho raro solamente porque he dicho que ayudaría a una persona que se esta jugando un título, mientras yo no me juego nada......el mundo tiene que parar que yo me bajo

Entonces no tendrás inconveniente en dejarme tu moto para hacer el resto de las cerreras del nacional,no? Bichos raros como tu quedan pocos, :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 95
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    20

  • pepet

    11

  • kiwia

    5

No lo ves algo desproporcionado????

Mira, el otro día, volviendo del trabajo en bici, venían delante mio una pareja, también en bici, y delante de nosotros un señor parado, intuyo que arreglando un pinchazo, la pareja paso de largo, aunque por supuesto su curiosidad no les impidió mover la cabeza. Yo, al llegar a su altura pare y le ofrecí ayuda, aunque el señor me dijo que ya estaba todo arreglado y que estaba bien.

Eso me costo perder un tiempo para mi valioso porque ese día iba apurado, pero quede tranquilo e intente recuperarlo aumentando pedaleo

Un simple parche, una bomba, e incluso una cámara a mi me supone unos pocos euros y a esa persona le podía haber sacado de un buen apuro. Otro día me puede servir a mi, y si fomentamos el egoísmo y el pasar de los demás, luego no podemos pedir que a nosotros nos ayuden cuando mas falta nos haga

Como decía mi abuela, medio mundo necesita del otro medio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En este mundo actual, solo impirta uno mismo...o al menos eso parece.

Lo vemos desde las cosas mas nimias a las mas importantes, es la vida moderna.

El caso es que personalmente, no me gusta.

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se si digo una aberracion o no se permite por reglamento pero creo que deberia competir en el mundial de enduro masculino... no se si tiene gracia ganar ininterrumpidamente todos los mundiales de enduro femenino

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Y así nos va

Ojo, yo soy de los que para, pero no me refiero al ejemplo que expones.

Hay un video en el enduro de Santiago de el año pasado, en la trialera mas dificil los pros se ayudaban unos a otros para poder coronarla, ese video es un recordatorio de lo que se refiere al enduro, siempre se a ayudado en los enduros, ademas no esta permitida la ayuda externa, yo en una carrera vi como los 2 que salian delante de pasaron de largo cuando un corredor en el suelo se retorcia de dolor en un brazo(se le salio el hombro),incluso a veces la pareja que te toca en los enduros no te da ni los buenos dias, asi que como en todos los sitios hay gente para todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por Laia...

Simplemente en Honda no le ofrecen lo que a ella le conviene...

Ser mochilera en Honda? y tampoco tener estructura oficial para enduro?...

Seguramente KTM le ofrece eso y más dinero..., vamos que es una chica muy inteligente y una estratega, por eso ella se decanto por KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien por Laia...

Simplemente en Honda no le ofrecen lo que a ella le conviene...

Ser mochilera en Honda? y tampoco tener estructura oficial para enduro?...

Seguramente KTM le ofrece eso y más dinero..., vamos que es una chica muy inteligente y una estratega, por eso ella se decanto por KTM...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No lo ves algo desproporcionado????

Mira, el otro día, volviendo del trabajo en bici, venían delante mio una pareja, también en bici, y delante de nosotros un señor parado, intuyo que arreglando un pinchazo, la pareja paso de largo, aunque por supuesto su curiosidad no les impidió mover la cabeza. Yo, al llegar a su altura pare y le ofrecí ayuda, aunque el señor me dijo que ya estaba todo arreglado y que estaba bien.

Eso me costo perder un tiempo para mi valioso porque ese día iba apurado, pero quede tranquilo e intente recuperarlo aumentando pedaleo

Un simple parche, una bomba, e incluso una cámara a mi me supone unos pocos euros y a esa persona le podía haber sacado de un buen apuro. Otro día me puede servir a mi, y si fomentamos el egoísmo y el pasar de los demás, luego no podemos pedir que a nosotros nos ayuden cuando mas falta nos haga

Como decía mi abuela, medio mundo necesita del otro medio

Ya ves tú....

http://www.abc.es/sociedad/20150410/abc ... 01141.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
De todos modos, escuchando algunas respuestas, veo que soy un bicho raro solamente porque he dicho que ayudaría a una persona que se esta jugando un título, mientras yo no me juego nada......
Bueno en un Dakar de privado te jugarias unos 50/60.000€ de nada...., no se a ti pero a mi me hubieran costado muuucho de conseguir y por ayudar aun profesional que cobra por eso a consta de mi retirada te aseguro que me lo tendrian que recompensar muy bien para hacerlo. Otra cosa seria ayudarle a reparar algo si estuviera en mi mano o dejarle algun recambio que el no llevara encima, eso no lo dudaria ni un minuto y mas a Marc me cae de puta madre (el tio mas afable que te puedas cruzar en el bivac).

Y ya comparar esto con una salida de domingo o con prestar ayuda en un accidente pues sin comentarios.... :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marc me cae de puta madre (el tio mas afable que te puedas cruzar en el bivac).

No te creas... Lo que pasa es que a tí te tiene miedo. Jajajajajajajaj

En serio, Marc es un tío súper correcto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...