Saltar a contenido

para los amantes del deporte, y para los que no tambien

Puntuar este tema:


Juancoupev6

Recommended Posts

Opino lo dicho por todos (¡¡¡¡ACOJONANTE!!!!), corroboro lo dicho por Pililon (la edad "complica" todo mucho) y como ex-atleta y ciclista (he entrenado algo para hacer el Ironman), añado: el PESO (nadar tirando de la barca, pedalear con su hijo en la rueda delantera y correr empujando una silla de ruedas), es muchísimo peor. Con sólo poner una bolsa en el manillar o poner un remolque en la bici, se hace todo muchísimo más duro. Lo dicho, mucho más que ACOJONANTE. Sí, señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Increible..eso si que es fuerza de voluntad y superacion no tengo palabras para describir lo que he sentido al verlo....para mi es unas de las personal mas fuertes del mundo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juancoupev6 con tu permiso voy a actualizar en mi fotolog con este video y poniendo lo que as puesto tu sobre el por que como dicen por aki te deja los pelos de punta

espero que no te importe gracias

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juancoupev6 con tu permiso voy a actualizar en mi fotolog con este video y poniendo lo que as puesto tu sobre el por que como dicen por aki te deja los pelos de punta

espero que no te importe gracias

un salu2

por supuesto, esta persona se merece que le admire cuanta mas gente mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si todo el mundo tuviera la capacidad de comprender y asumir lo que este vídeo representa, éste sería otro mundo.

Muy cierto...

Si teneis ocasion y entendeis algo de ingles, mirar este video.

Es una entrevista en la que habla el padre, diciendo el porque de su azaña. Merece la pena verlo y entenderlo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...