Saltar a contenido

MINIBATT Arrancadores/Cargadores

Puntuar este tema:


Alvaro85

Recommended Posts

Esta claro que es sólo para.un.golpe de arranque no vale para estar hay dale que dale.... se calienta y peta. Cuidado...

Las lipos son capaces de ofreces un gran pico de arranque pero no este pidiéndoles mucho durante mucho tiempo que petan. Sólo los cables que llevan y los conectores no son aptos para estar pidiendo mucho.

Son para arrancar en un momento dado y un.coche en.buen estado. Es lo que comente de que vallan sobrados. A más colgados vayan más le podrás pedir. Hay que buscar un equilibrio para lo que se quiere utilizar. Para una moto el pequeño vale que se mata. Pero para coches un apuron te puede sacar pero no le podas mucho mas.

Álvaro para lo que quieres con 8 amperios de capacidad vas sobrado , la furgoneta te la arrancará pero como digo si está en buen estado y de normal arrancarla bien. Hay.que tener en cuenta su capacidad es limitada aunque la potencia sea grande. Todo depende del consumo que le vayamos.hacer,

Después cuando.tenga tiempo me explico mejor.

Pero se a de ir sobrado para que duren y no peten.

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un colega lo probó con una renault master y le arrancó como si nada, es asombroso los amperios del chisme ese y lo que tira.

Suelo mantener las baterias en buen estado, cargándolas cada poco y desconectándolas cuando no uso la moto durante un tiempo, pero si un día se rompe de repente y en el grupo hay quien lleve el arrancador, pues cojonudo.

Cuantas veces podrá arrancar una moto antes de cargarlo de nuevo?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Un colega lo probó con una renault master y le arrancó como si nada, es asombroso los amperios del chisme ese y lo que tira.

Suelo mantener las baterias en buen estado, cargándolas cada poco y desconectándolas cuando no uso la moto durante un tiempo, pero si un día se rompe de repente y en el grupo hay quien lleve el arrancador, pues cojonudo.

Cuantas veces podrá arrancar una moto antes de cargarlo de nuevo?

Saludos.

Que marca/modelo es el que probo tu colega?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el pequeño, el de 7500 mAh, y lo compré porque la moto de carretera no tiene acceso fácil para dejar desembornada la batería durante el invierno; de vez en cuando le meto algo de carga, pero cuando necesito arrancarla y la batería está baja con el cacharro éste arranca a la primera.

Si voy de viaje siempre lo llevo, por si la batería da pegas o para cargar móvil, gps o lo que se tercie. Es un poco más grande que un móvil y pesa poco. Para mí es un buen invento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo igual me pilló uno chino de 30amperios y así lo.uso también para cargar baterías del rc.

Si me decido ya os contaré ,

Un saludo

Pd bin Laden a ver.que haces tu jajaja

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo quiero que alguien con el pocket me diga que arranca una ford tourneo,y adios dudas [emoji1]

Asito,para eso mismo quiero usarlo,tambien para cargar la gopro cuando subo a una casa que tengo en el monte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo quiero que alguien con el pocket me diga que arranca una ford tourneo,y adios dudas [emoji1]

Asito,para eso mismo quiero usarlo,tambien para cargar la gopro cuando subo a una casa que tengo en el monte.

A ver si tienes suerte.

Pero para arrancar una 2000 diesel iría a por el siguiente. Aunque no.lo vas hacer nunca . Pilla el pequeño, y yo.pillo uno.chinorris de 30amps jijiji

Un saludo osama

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...