Saltar a contenido

van a desaparecer las 2 tiempos?

Puntuar este tema:


joseibiza

Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_hv_gtc

    3

  • pililon

    2

  • JORGEenduro

    2

  • kiwia

    2

haber este tema me toca la moral siempre, haber si se expilcarme, pues dicen que quieren quitar los dos tiempos por contaminacion no? bueno pues imagino k tambien contamina las motosierras, mulas mecanicas de dos tiempos, motoalzada de gasolina, cortapinos etc, entonces que quitan toda la maquinaria de dos tiempos y se queda la peña sin talar arboles, juer no me imagino una motosierra de 4 tiempos, si ya de 2 tiempo pesa un huevo para currar, bueno en fin las leyes las hacen quien no tiene que hacerlas.

Y, los camiones, y las fabricas y las centrales nucleares... por que contaminan mas que una 500 2t.

Motosierras de 4t. las hay.

respecto a los camiones, centrales y etc, que no es que yo quiera hundir las 2t, todo lo contrari, tenemos que admitir que para los que mandan un camion en necesario, y una central aun mas, pero te diran que nuestras motos de 2t rompecampos y caminos no son necesarias para la sociedad, y como son los que mandan a no ser que hagamos algo muy grande, tendremos que jo****** con lo que hagan y callarnos. es una opinion nada mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...