Saltar a contenido

van a desaparecer las 2 tiempos?

Puntuar este tema:


joseibiza

Recommended Posts

Max la solucion ya la han encontrado, los motocultores hace mucho tiempo que son de 4T, y hace tiempo vi un grupo de podadores con un compresor de aire de grandes dimensiones y las motosierras eran neumaticas!!!! apenas hacian ruido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlos_hv_gtc

    3

  • pililon

    2

  • JORGEenduro

    2

  • kiwia

    2

buaf me da que la próxima moto de 2T la tenemos en casa... LA BICI!! :lol:

Al paso que vamos, que si gasolina sube, q si pitos que si 2T fuera, pos nada, a pata tol mundo y en los circuitos de cross con saltadores de estos de los niños 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto que van a desaparecer.

Es imposible que las 2T puedan pasar las nuevas disposiciones anticontaminantes, ya que en la combustión siempre hay parte de la mezcla que no es aprovechada y expulsada.

¿Cuando va ocurrir esto? Muy sencillo, el mundial de motociclismo a partir del 2010 ya no permitirá las 2T. Que cada cuál haga sus cálculos.

De aquí poco las 2T formaran parte del coleccionismo.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues claro que van a desaparecer!!! No veis que la mecánica de 2T es demasiado barata!!! :roll: :roll:

Ha de ser todo caro!!! Si has de abrir motor que te cueste como mínimo 800€!!!! :lol:

En fin..... :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ES LO QUE MAS ME JODE PARA LOS MOTEROS TODO LEYES QUE SI CONTAMINAS QUE SI RUIDO QUE SI DESTROZAS, Y NO DICEN NADA DE LOS SUBNORMALES QUE PEGAN FUEGO AL MONTE (DESTROZAN Y CONTAMINAN MAS QUE 1000 MOTOS NO ME JODAS) Y DE LOS VERTIDOS AL MAR (MIRAD ESA ISLA DE BASURA QUE HAY EN EL OCEANO ES DOS VECES MAYOR QUE LOS ESTADOS UNIDOS)

ENFIN...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que un motor 2t pase normas anticontaminacion a mi me parece tan sencillo como echarle solamente gasolina o con poquisima mezcla... Seguro que el periodo de tiempo que dure la prueba lo aguanta sin problemas... Y si no, ya haran algo para pasar dichas pruebas.

Larga vida al 2t.

Por cierto, en cuanto al tema de las motosierras, desbrozadoras... y dado que de vez en cuando trabajo con ellas, ¿quien es el guapo que tiene dinero pa comprarse un grupo compresor con una motosierra neumatica? Ademas de todos los inconvenientes añadidos, como el transporte, la movilidad... Quizas el que viva de ello si, ¿pero el resto de usuarios ocasionales?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GuennadyMOISEEV

´

Estas preguntas trascendentales surgen cada mes y medio.

Y yo me pregunto, ¿moriremos algún dia todos?. A ver que opinais.

Por cierto, pegad un vistazo a esto:

http://www.lucanengine.com/motocicli.html

Y a esto:

http://www.lucanengine.com/sistemi_pres ... rcato.html

Y a esto también:

http://www.lucanengine.com/sistema_dicc.html

Por lo tanto, mientra haya demanda se seguirán vendiendo, ahora, si la gente (que no se entera) no las compran pues adios muy buenas.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que van a desaparecer.

Es imposible que las 2T puedan pasar las nuevas disposiciones anticontaminantes, ya que en la combustión siempre hay parte de la mezcla que no es aprovechada y expulsada.

¿Cuando va ocurrir esto? Muy sencillo, el mundial de motociclismo a partir del 2010 ya no permitirá las 2T. Que cada cuál haga sus cálculos.

De aquí poco las 2T formaran parte del coleccionismo.

Salu2

Totalmente de acuerdo. El Mundial es la meca de la competición y ya lo tienen claro, así que todos detrás. No sé cuánto tardarán, pero los japoneses ya están en ese proceso e irán todos detrás porque las normas anticontaminantes cada año serán más severas. Haceros a la idea, me temo... (aunque a mí también me gustan las 4T).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo personalmente no lo tengo claro, dudo que el 2t desaparezca mientras queden usuarios que lo demanden ahora mismo estan en un momento de bajon yo lo comparo con los coches de gasoil y gasolina hoy dia el 75% de los coches son de gasoil y por eso las marcas invierten mas en desarrollar los vehiculos diesel pero la gasolina sigue estando ahí porque sigue habiendo demanda, pues con los 2t lo mismo tener en cuenta que a las casas un motor 2t los supone poco gasto porque estan mas que probados y desarrollados simplemente deberan adecuarlos a lar normas de homologacion, en cambio el 4t necesita mas desarrollo y cada vez mas evolucion por lo tanto mas gasto. por otro lado cuando empezo el boom 4t la gente solo demandaba estas motos quedando las 2t en un segundo plano pero hoy dia creo que mucha gente esta esta volviendo al 2t y eso es por algo. de todas maneras lo que pase o no pase solo lo saben las marcas pero a mi me daria mucha pena que este tipo de motos desparazcan y eso que tengo 4t. saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...