Saltar a contenido

Dexron III


juanantonio1440

Recommended Posts

juanantonio1440

Hola, yo nunca he tenido problemas con mi embrague en mi gas gas ec 250 del 2000, pero viendo los comentarios del dexron III, me he decidido a probarlo. Ahora, me pongo a buscar en Internet y veo que dexron III lo fabrican varias marcas, Motul, Castrol, Motorex, ... Mi pregunta es cual compro. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La mía si no es con dexrom no la arrancas con marcha metida... Creo que pasa en todas y la verdad que no se por que motivo...

El motivo és la viscosidad, el Dexron és más fluido que ningún aceite de motor, y por eso los discos no arrastran.

Ni siquiera un 0w30 se le acerca.

En verdad un aceite viscoso hace girar hasta los engranajes en punto muerto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440

La mía con la marcha metida, también chungo, pero eso de que no llegue a desembragar como le pasa a otros, nunca y eso que en mi zona lo único que hay son pedregales y se usa mucho embrague y el motor se calienta de la leche. He visto mazas de embrague de gas gas más modernas y son mas cerradas que en la mía del 2000.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja entonces juanantonio igual que yo... Ponle dexrom y veras, porque eso de meter punto muerto cada vez que se te cala...

Entonces es mal diseño de la campaña?? Ahora que mejor esto que no que chille como algunas mas nuevas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya pero lo que no entiendo es porque mi gaseosa arrastra con un aceite normal cuando otras no... cual es el motivo técnico? Los discos??

Discos, muelles, alabeo de algún disco metálico...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok, entonces cuando cambie discos y muelles se solucionara? No es problema de mal diseño de la campana?

El mal diseño de la campana provoca falta de flujo, por lo que los discos "chillan".

Unos discos cerca del límite no tienen ya casi surcos, por lo que tienden a pegarse más.

Tampoco és bueno que los discos metálicos estén pulidos, de vez en cuando una pasada de lija hace maravillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
juanantonio1440
Jaja entonces juanantonio igual que yo... Ponle dexrom y veras, porque eso de meter punto muerto cada vez que se te cala...

Entonces es mal diseño de la campaña?? Ahora que mejor esto que no que chille como algunas mas nuevas...

Muchas veces vale mas diseños más antiguos que modernos, jajaja.

Detacos, te haré caso la próxima vez que abra el motor, que será en el verano, espero, jajaja y daré un lijado a los discos metálicos para rayarlos un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...