Saltar a contenido

es el mismo aceite motorex cross power y cross synthetic

Puntuar este tema:


mariojpd87

Recommended Posts

HOla Detacos,

a ver si me puedes explicar una duda sobre aceites de trasmisión para una 2T del chaval (65cc). En el manual, pone, viscosidad SAE 10W-40 Grado API SG, SJ, SL, SM con JASO MA, MA1, MA2.

Cuando cojo las especificaciones del Castrol GPS, normal, el que echamos al motor de una 4T, es exactamente igual. Entonces tengo la duda si hay que echar el tipico Castrol MTX para trasmisión o se le puede echar un Castrol GPS y ferodos y todo funciona igual por que las especificaciones son las mismas.

Grácias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
HOla Detacos,

a ver si me puedes explicar una duda sobre aceites de trasmisión para una 2T del chaval (65cc). En el manual, pone, viscosidad SAE 10W-40 Grado API SG, SJ, SL, SM con JASO MA, MA1, MA2.

Cuando cojo las especificaciones del Castrol GPS, normal, el que echamos al motor de una 4T, es exactamente igual. Entonces tengo la duda si hay que echar el tipico Castrol MTX para trasmisión o se le puede echar un Castrol GPS y ferodos y todo funciona igual por que las especificaciones son las mismas.

Grácias

Hola Ferrys.

El MTX en transmisiones és superior al GPS, puesto que éste último tiene compromiso con los catalizadores y no puede llevar la misma cantidad de aditivos sulfurosos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...