Saltar a contenido

tubo de escape de ktm 125 exc

Puntuar este tema:


angelexc07

Recommended Posts

Haber hace poco me he comprado la ktm 125 exc 07 y me dieron dos tubos uno normal que me dijeron que era el de serie que se lo pusieron para pasar la itv y otro que se supone que es para sacar mas fuerza pero este tiene como un tubo de plástico que sale de la parte delantera de la bufanda pero no me dijeron ni para que sirve ni a donde se conecta ese tubo, he estado buscando por internet y nada lo único que encontré fue una foto así que si alguien me puede decir que es y para que sirve se lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría que es al revés compañero! El del tubito es para la itv, pero aun así, para estar totalmente seguro, mira la boca de la bufanda de la parte del cilindro, la de la itv va super cerrada y la otra con el agujero más grande por lo tanto dará más potencia :wink:

Un saludo y ggaaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo diría que es al revés compañero! El del tubito es para la itv, pero aun así, para estar totalmente seguro, mira la boca de la bufanda de la parte del cilindro, la de la itv va super cerrada y la otra con el agujero más grande por lo tanto dará más potencia :wink:

Un saludo y ggaaaas

entendido se lo mirare y a ver jajajaja muchas gracias llevaba unos dias como loco buscandolo, pero y ese tubito se conecta en alguna parte o se deja suelto? pero gracias igualmente :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el mio va suelto con una especie de tapón, se supone que su función es expulsar el aceite que no se quema, pero eso ya no te lo aseguro jeje, yo ni lo he montado aún...:wink:

vale graciaass¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...