Saltar a contenido

No arranca

Puntuar este tema:


Envicens

Recommended Posts

Bueno ya salio el problema:aro partido y pistón rajado pero lo q más m extraña sin ser un experto es q la moto la para yo y no volvió a arrancar, no se paro sola.

????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La camisa esta muy bien, y creo que tengo los dos trozos de aro. Como puedo saber si hay algo dentro? Hay algun pistón compatible para esta tm? El q lleva es 66.34 de un aro. venden un vertex por 60€ nuevo pero veo en la foto q es d dos años y no se si le servirá, aun no me contesto para decirme la talla. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdón, el pistón es d dos segmentos y nuevo. El anuncio pone q es d tm, pero hay otros anuncios del mismo señor q lo anuncia también para otras motos este mismo piston

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que deberias de ir a que te midan la camisa por si nesesitas un piston en sobre medida. Y claro si el tuyo es de 1 segmento poner uno igual.

Enviado desde mi Xperia M2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, a mi un piston Vertex para mi tm 125 me cuesta unos 110-120€ asique dudo que para una 250 los haya por la mitad

Que sea la imagen del mismo pistón para varios anuncios es normal, sera una imagen genérica.

Respecto al motor, lleva a que te midad el cilindro y pide un pistón con la tolerancia adecuada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras sugerencias, es un pistón nuevo en la caja, m envío fotos, es vertex , d un aro y la misma medida que pone el mio roto, este señor me lo vende por 50€, no soy un experto pero voy a comprarlo ya q en la caja pone 66,34 igual que q lleva puesto el cilindro, no se como se ponen las fotos en el foro sino las pondría para q lo vierais y me dijerais. Gracias por vuestras rápidas respuestas, m habéis ayudado mucho, así da gusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...