Saltar a contenido

Moto nueva financiada al 0% de interés.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

Y la proporción 6000 x enduro comparada con 12000 x coche, te parece normal?

Esto de los precios es muy subjetivo. Las cosas valen lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Pero justificar no tener coche por el precio y tener moto de enduro, es muy difícil de explicar.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante reflexión. Sobre todo si comparamos el precio con las motos de enduro, que en relación a los coches están tiradas de precio.

Lo que hay que leer....

Supongo que lo dices ironicamente, por que lo que dan por por 8000 €, es una mierda comparado con lo que te dan por cualquier coche de 12.000€

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Interesante reflexión. Sobre todo si comparamos el precio con las motos de enduro, que en relación a los coches están tiradas de precio.

Lo que hay que leer....

Supongo que lo dices ironicamente, por que lo que dan por por 8000 €, es una mierda comparado con lo que te dan por cualquier coche de 12.000€

No se ha notado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Me encuentro en una situación un tanto complicada. Recientemente, me regalaron un iPhone 14 Pro Max, que sé que es un dispositivo bastante costoso. La verdad es que no tengo mucha experiencia con la tecnología moderna, y esto me está abrumando un poco. No estoy seguro de cómo sacar el máximo provecho de este teléfono o incluso si debería quedármelo considerando su alto valor. Me preguntaba si alguien tiene alguna sugerencia sobre cómo aprovechar al máximo este regalo o si debería considerar venderlo para aliviar un poco mis preocupaciones financieras. También, alguien mencionó rayo.cr como una opción para obtener ayuda financiera, ¿alguien ha tenido experiencia con ellos? Cualquier consejo sería apreciado. Gracias

Editado por omejelen
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualmente se siguen concediendo créditos de ese tipo para comprar moto, me informé hace poco y pagando una comisión de apertura...te dan la financiación al 0%.           (quería comprarme una TM nueva)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Yo acabo de comprar una GasGas EC250 del 2023 financiada al 0%. Sin comisiones de apertura ni gaitas. Lo que me dijeron, dividido para 36 meses y a correr.

 

De hecho no pensaba comprar moto nueva, pero entre el descuento por cambio de modelo y la financiación esta, pues ha caído.

 

Al precio que está el dinero, es evidente que la moto ellos la valoran en una cantidad menor, pero no encontré nada más barato nuevo, así que sí, es financiación gratis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 minutos, Señor Brans dijo:

Yo acabo de comprar una GasGas EC250 del 2023 financiada al 0%. Sin comisiones de apertura ni gaitas. Lo que me dijeron, dividido para 36 meses y a correr.

 

De hecho no pensaba comprar moto nueva, pero entre el descuento por cambio de modelo y la financiación esta, pues ha caído.

 

Al precio que está el dinero, es evidente que la moto ellos la valoran en una cantidad menor, pero no encontré nada más barato nuevo, así que sí, es financiación gratis.

 

No les queda otra si quieren sacárselas de encima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...