Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Los franceses en Ernée les dan pal pelo a los americanos. Febvre y Musquin están fortísimos y motivados. La duda es Paulin que ha acabado la temporada a rastras. No hay carrera que no se le caiga la moto de las manos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

No entiendo bien lo que le ha pasado a Jonass en la primera carrera. Pilla a Gajser, se echan un pique buenísimo donde llega a ponerse delante y después de que Gajser recupere la posición, desaparece y pierde dos o tres posiciones más :shock: Y en la segunda carrera también ha estado bastante flojo, para ser un tío que ha llegado a la última carrera de la temporada jugándose el mundial, más teniendo en cuenta que en México le echó un par de cojones incluso después de darse el palo que se dio.

En la primera de MXGP, recital de Fevbre con un par de hachazos de poner los pelos de punta, como el que le ha dado a Webb al final de la bajada imposible. También me ha gustado el pique con Cairoli, una lástima que esté así todavía y acabara hecho polvo.

Lo que me ha sorprendido bastante ha sido lo bien que va Webb con la 450. No sé si está más acostumbrado que Musquin, pero el francés no ha estado al nivel de su "amigo" del MX2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Los franceses en Ernée les dan pal pelo a los americanos. Febvre y Musquin están fortísimos y motivados. La duda es Paulin que ha acabado la temporada a rastras. No hay carrera que no se le caiga la moto de las manos.

Si, Webb y Martin se los ve flojillos...... y Barcia medio retirao... no?? jajajajajaj

Yo veo a muchos gallos.. y mucho nivel (eso si, no estan los de mas alto nivel..) cualquiera puede ganar.. son muchas cosas.. circuito, salida, ritmo.. etc

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he visto las carreras, no me había pasado por aquí hasta verlas enteras.

En mx2....la verdad, decepción, casi la misma que la última del ama....para mi unas mangas un tanto descafeinadas, prometia al principio, me gusto la lucha de la primera manga entre Gajser y Jonass....y alguna más que hubo suelta, pero desde que le aguantó el de Honda Jonass se fue para atrás sin remedio...y creo que Gajser simplemente se limitó a asegurar, cosa lógica, pero ni Anstie ni otros han logrado estar delante, en este caso decir que los yankees les dieron para el pelo, es cierto que es la última carrera, antesala de los MxoN,etc. pero esperaba un poco más. Al final el titulo para el de Honda, me alegro por él, aunque para mi creo que se lo hubiera merecido más Anstie, una lástima los fallos de las primeras carreras, y creo que con Herlings en pista la historia hubiera sido diferente.

En mx1 la verdad que he disfrutado las carreras de principio a fin.... increible Febvre, increible mano a mano con Webb y como le levantó la cartera en esa bajada...bestial, y en la segunda manga por ese pequeño fallo al final....porque creo que la hubiera llevado también, estaba ya encima de Grant, tenia más ritmo, después de eso incluso se llego a poner de nuevo a 3 seg....aunque creo que ya cortó,pero fue una pena, para mi como he mantenido, a sido el mejor en esta última mitad de temporada con una superioridad muy grande con respecto al resto... Si no fuera por los yankees no lo hubieran tosido la mayoría, excepto Cairoli, que para mi se merece una medalla, ha demostrado que sigue a tope, realizó una gran carrera mientras pudo mantener el ritmo, lástima que se vio que arrastraba aún dolencias, porque hubiera estado reñida la cosa también. Me sorprendió Webb en la adaptación a la 450, y Musquin no lo hizo nada mal.

Esta carrera ha sido la antesala en muchos aspectos del MxoN, y creo que este año Francia lo puede llevar de calle, Febvre esta en un nivel muy alto, llega de ganar todas las últimas carreras, fisicamente llega muy muy bien, y sobre todo mentalmente creo que llega a tope...Musquin también esta muy bien, eso si, si va todo bien no creo que Barcia y compañía se lo pongan muy facil, pero el problema que veo es que Barcia lo mismo te hace un carrerón que termina por la mitad.... a Webb lo veo muy muy rápido y motivado, y Martin es muy rápido también....veremos. Lo que esta seguro es que veremos unas carreras interesantes, yo estoy deseando ver ya el sábado que pasa, aunque mi apusta es por Francia y Febvre. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No olvidemos que Francia correrá en casa con un plus de motivación, el público estará a tope con ellos y estos tíos defendiendo los colores nacionales se dejan la piel. Lo tienen todo de cara. Todo lo que no sea ganar será una decepción para ellos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, además creo que con todo tienen un equipo muy consistente, Febvre ya he comentado todo de él, Musquin es un tio que siempre está ahí, para mi una especia de Dungey, estará delante seguro, y Paulin, a priori el más flojo de los tres, con una temporada un poco floja aún con el subcampeonato, parece que en varias carreras se le caia las motos de las manos.... Ahora, sin la presión de tener que luchar por estar arriba, subcampeoanto,etc. seguro que se quiere resarcir y hace una gran carrera, no tengo duda, pero bueno, son muchos factores, realmente es todo un fin de semana... una mala manga, mala salida, caida tonta...y te da al traste con todo.

Mi apuesta es:

1º- Francia

2º- Belgica

3º- Usa

Tengo duda si USA luchará por ganar y quedará en segundo lugar...es una apuesta arriesgada jejeje, pero no se porque, aunque me gusta el equipo que lleva,los pilotos,etc. confio en el buen hacer de Belgica y que estará delante también.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvidemos que Francia correrá en casa con un plus de motivación, el público estará a tope con ellos y estos tíos defendiendo los colores nacionales se dejan la piel. Lo tienen todo de cara. Todo lo que no sea ganar será una decepción para ellos.

Totalmente deacuerdo.. Son la Nacion a batir.. peeeeeeroo hay muchos gallitos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo veis al equipo español este año? Creéis que el año que viene ya podrían convocar a Jorge Prado para correr con la 250? Yo no sé si seré muy optimista pero espero un top 10 sobre todo con las bajas de Bélgica y lo flojo que está Italia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que las apuestan dan a Francia ganadora. Yo sin embargo, apuesto por los americanos. He visto a Barcia más regular que núnca, a Webb muy adaptado a la 450 y Martín seguro que lo hace mucho mejor que el año pasado. El circuito es de terreno duro, nada que ver con la arena de 2014. Lo que si que creo es que la cosa va a estar entre Francia y USA el resto creo que a priori no tienen opciones.

Mi aupuesta es:

USA

FRANCIA

GRAN BRETAÑA (suponiendo que Simpson este al 100%)

Del equipo español es dicícil hacer predicciones. Yo este año hubiese llevado a Larrañaga. Ha demostrado mucha velocidad en el nacional y creo que podría sustituir tanto a Zaragoza como a Valentín. Zaragoza ha estado desaparecido en la últimas del mundial....

salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvidemos que Francia correrá en casa con un plus de motivación, el público estará a tope con ellos y estos tíos defendiendo los colores nacionales se dejan la piel. Lo tienen todo de cara. Todo lo que no sea ganar será una decepción para ellos.

Como en el baloncesto, no?.... :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No olvidemos que Francia correrá en casa con un plus de motivación, el público estará a tope con ellos y estos tíos defendiendo los colores nacionales se dejan la piel. Lo tienen todo de cara. Todo lo que no sea ganar será una decepción para ellos.

Como en el baloncesto, no?.... :lol: :lol: :lol:

No.. eso es un deporte de una pelota... aqui se necesitan las dos pelotas.. y aun asi, no se gana..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...