Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Los médicos han dicho que no había riesgo de agravarse la lesión (fractura por cuatro sitios). Hoy viernes tenía que probarse con la moto y después del test han decidido que no corre.

Ya veremos para Talavera, que esto es lento y doloroso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Screeching Weasel

De una u otra manera de haber corrido en Valkenswaard no lo tengo yo muy claro que no le hubiera caído la del pulpo en el arenal quien sabe...

Así que ya tenemos titular para el diario MARCA : RYAN VILLOPOTO SE ROMPE EL CULO EN ITALIA Y PIERDE CUALQUIER OPCIÓN A GANAR EL WORLDCHAMPIONSHIP MXGP 2015

ésto si que es un bluf y un mazazo , , todo el mundo se esperaba otra cosa la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Romperse el coxis por 4 sitios es muy molesto. Dudo que este a tiempo en Talavera.

Vas a Talavera Ruy? Tengo vacaciones en mayo. ¿O vas a Lourdes a comprar agua bendita?[/quote

No creo que vaya a Talavera, si viniera Stewart al igual iba, pero a casi todos los demas ya los he visto y por Poto pues no me hace ir, más me hace ir a verlo por ver a Prado, que por cierto felicito por su victoria en la manga de hoy en el europeo, aunque si supiera que de ir podia decirle unas palabras con el yankee, iria, a decirle, eh gañan, no veas si hacias trampas alli en los usa, y como dejaste vendido al equipo usa en las naciones con el cuento de la operación de rodilla, que no te impidio estar una semana más tarde en la monster cup, a ver si te llevabas el millón de dolares,con la de pasta que tienes ya, la avaricia rompe el saco y piñastes al pasarte la joker line, another mistake, rokie mistake, ya muchos mistakes, tantos mistakes que te has acabado rompiendo el culete

1422549_673167002731821_1475935615145329487_n_zpsxpjf4sxr.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no quería morirme sin ver a Steward. Como este tío se prodiga poco -casi nada- en Europa, hace años se me planteó la oportunidad de ir a verlo a París. No me lo pensé dos veces y no me arrepiento. Es de otra galaxia.

No creo que montara aquel viaje para ver a Villo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la vez anterior que fui a ver el mundial queria ver a Roczen, lo vi, en La Bañeza, y vi que llevaba una marcha más que todos los demas, el triple lo hacia sobrado todas las vueltas, mientras casi ninguno de los demas de 250 lo hacian en ninguna vuelta y Cairoli llegaba justito con la moto encaballada, Roczen tenia una tecnica y velocidad buenisima en las curvas con roderas, tanto en las lentas como en las rapidas, eso junto con la tecnica de los saltos le he hecho ser el campeón que es, lo que pasa es que es un happy happy peliculero y si no eres serio piñas, y como ahora va de ya gane, ya sobradete, esta de happy happy y asi le va, como siga asi y no se ponga serio ya no gana campeonato alguno más y ya veremos si no se hace daño

Stewart va a correr en Australia no se que carrera con Reed

1391915_210265695819961_987872636_n_zpsrdqlzxbl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vi a Roczen de muy jovencito en su primer año en el mundial y en su primera etapa en Suzuki. Apuntaba maneras.

Yo creo que se fue a USA porque en Europa había overbooking en KTM y era difícil encontrar sitio. Sin comentar que en el equipo -en especial Everts- estaban hasta los cojones de sus tonterías.

Su carrera en USA puede ser un copy paste de la de Cris Pourcel. Un fiasco de los gordos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Romperse el coxis por 4 sitios es muy molesto. Dudo que este a tiempo en Talavera.

Vas a Talavera Ruy? Tengo vacaciones en mayo. ¿O vas a Lourdes a comprar agua bendita?[/quote

A Lourdes vas tú a ver si se cura tú Villo, ahí te veo pregrinando ya

11157358_10153286171610909_5922513547119665952_o_zpsda5actkf.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Romperse el coxis por 4 sitios es muy molesto. Dudo que este a tiempo en Talavera.

Vas a Talavera Ruy? Tengo vacaciones en mayo. ¿O vas a Lourdes a comprar agua bendita?

Que bien te sabes lo del agua esa, yo se que se cura gente, de milagro, pero si he de ir, me queda más cerca la cueva del hermano Pedro, por si tengo que ir a un sitio de esos, de hecho suelo pasar por ahí con la de enduro, pero ahora que caigo no me santifico, bueno tampoco levanto rueda

1390613_10202195006057774_1282294921_n_zpshugkbli2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Huevos, que Piñonnnn, yo calculo que son siete metros de caida, mas la velocidad, para partirte una uña como poco

joer, yo me cai de nueve metros en el curro y encima algunas toneladas de encofrados y demas y solo me parti seis huesos del cuerpo, pero claro, iba en camiseta y pantalon corto,

equipado entero, al menos el casco me hubiera parado las roturas de la cabeza, pero las costillas, clavícula y cadera no me las salvaba ni dios

la verdad es que a algunos el angelico de la guarda les curra unas horas extras, no como el mio, que es un perruzo cabron, ademas de un hijo puta con un sentido de humor , mas negro que la pasta de un politico

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...