Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Tomac en el SX como no aprenda a hacer salidas....las últimas carreras creo que llevaba un buen ritmo para estar delante, pero...teniando que remontar del 11/12 o mas atrás....

Sobre el mundial en si, esta claro que a Nagl el cambio de montura le ha venido de fabula, y para mi también espero ver un mundial apretado hasta el final, sin un favorito fijo, de la misma manera que espero que Villo este pelando mas arriba por el espectaculo en sí. La verdad que este año la gente esta a un nivel muy alto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tomac se ve que era el que mejor tiempos hacia, pero de eso a ganar el campeonato va un rato, rato donde esta Dungey con su KTM

Poto ahora dice que quizas no se retire este año, que esa decisión puede cambiar, dije que se equivocaba pepet cuandod ecia que el yankee se podia ir si no le iba bien, y ahora resulta que se pone cabezón y quizas lo vuelva a intentar, estaba visto, este tipo de personajes es asi, son duros de molleja y no les gusta que les den para el pelo y más antes de poder replicar, jeff se debe estar frotando las manos, quizas tenga su dosis de villopotizacion un rato más

10689669_860962563914167_8071560243659760184_n_zps2iz5nlkb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Debemos reconocer que la adaptación no era tan fácil como pensábamos (Ruy no porque es vidente, como el pulpo Paul),

La del pulpo va a ser la que te voy a dar cuando te vea,y no la del Paul ese precisamente

10629656_1492397481016153_4111382354325383290_n_zpswm6w0dvb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No no, a Tomac le queda para ganar el campeonato, pero por lo menos para mi es uno de los top, de los que mejor van en los saltos, es impresionante verlo, el problema que le veo es ese, lo que penaliza en las salidas....

Villo esta claro que se quedará un tiempo por el MxGP... ahora el tema sería verlo rindiendo al 100% y delante, y ver también a Herlings.... poder tener a varios pilotos peleandose sería ya brutal, duelos Cairioli/Nagl/Desalle/Villo/Herlings, con permiso del resto que también hay muchos con posibilidades.... Pena que sea un mundial "dejado" y no tenga la repercusión que se merece en los medios, al menos en España....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojala Villo se quedará mas en el mundial. Ha visto que es muchísimo mas relajado que los campeonatos AMA, con un calendario amplio y no tan apretado como en USA. Ojala remonté en puntos pronto, que lo veo posible, pq Nagl fallará alguna, el Panda Desalle suele también fallar. El que no falla nunca es Cairoli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esperad la segunda parte del campeonato que Tonino va a sacar el rodillo de aplanar.

Paulin ya se ha borrado. Desalle es blandito. Villo está para poco ruido. Si acaso, aguantará Nagl.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que todos algo van a fallar, por ejemplo había gente que no contaba con Nagl aguantando ahí delante ni de lejos.... contaban con alguna buena carrera como el año pasado y luego un sube/baja de puestos en carreras, pero ahí sigue, Desalle pues para mi es un claro aspirante al titulo, y Villo, bueno no se, es Villo, creo que aún le queda que aprender y adaptarse al mx de aquí, pero tiene un buen equipo detrás, y el es bueno, para mi estará delante seguro, igual que Cairioli alguna puede liar... Lo bonito es que estén todos en pocos puntos, aunque Villo esté ya empezando a descolgarse, pero aún queda carreras... esto acaba de empezar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bien la entrevista. Esta bien saber que hay diferencias en las kawa, cosas logicas, los campeonatos, pero me choca que lo que mas se reitere es en que los circuitos son pequeños jejeje. Quizás por eso le esta costando adaptarse más? Para ser los circuitos pequeños las toyas se las sigue pegando grandes.... :mrgreen: jejeje, bromas aparte, que pensais de la entrevista?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tampoco revela el secreto de la tortilla de patatas. Todo es diferente, todo es nuevo y todos son muy buenos (no quiere reconocer que Tonino le quita el sueño cuando le preguntan)

Y cuando le hacen la pregunta el millón dice que no se lo ha pensado, que ya veremos..... Este no se queda otro año más ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Al loro parece ser que Villopoto se ha fracturado el coxis en la caído del GP de Italia, si mal no he leído los médicos dicen que puede correr, supongo que la ultima decisión la tomará él.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me imaginaba que saldría de la arena con el culo roto, lo que no me imaginaba es que estaba predispuesto a ello, incluso que pondría de su parte xD xD ya en serio, esperemos que pueda correr, fuera de que gane o no gane, el mundial a ganado con el pelirojo, todos se an puesto las pilas de verdad ojalá sigan así toda la temporada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si, parece que anda un poco tocado, aunque los médicos le dijeron que no debería tener problemas por correr, la decisión será suya en último lugar, imagino hará unos test y decidirá.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...