Saltar a contenido

Ya tengo mi sueca rodada y todo!!! (Fotillosssss...)


FASTALF

Recommended Posts

Bueno antes de nada enhorabuena a todos que hemos conseguido nuestro merecido foro!!! Me marcho de vacaciones y a la vuelta tengo moto nueva, foro nuevo...que maravilla!!!

Pues eso que por fin llego el momento hace una semana. Como os dije la compre a Enduraid y al final me marche para alla a recogerla ya que tenia el remolque en mi casa de Gerona aunque yo vivo en Madrid. asi como estaba de vacas, la rodaba por aquella zona que ademas es la que mas conozco pues casi siempre he montado por alli en campo. Si me hubiera surgido algun problema con la moto estaba ahi al lado de Marsimoto que tocan infinitas Husabergas mas que aqui en Madrid.

Afortunadamente no hizo falta y la bicha ha respondido a las mil maravillas a las jornadas maratonianas que la someti para terminar el rodaje a tiempo y poderme volver,pues como sabeis por desgracia todo lo bueno se acaba y hay que volver al currelo!! :lol:

Asi que nada menos que 500 km en 4 dias!!!!!! 8O 8O y de carretera nada eh? que os pensais!! Aqui me las doy muy de hombre pero ni os cuento como he vuelto.... me duelen hasta las pestañas!!!! Y encima sin estar acostumbrado al enduro que hace años que no practicaba. Mucha carreteira y pistitas pero esto es otra historia, ya lo dice la palabra no? EN"DURO"!!

Asi que nos hemos conocido bastante bien aunque sea en tan pocos dias. Ha sido demasiada paliza la verdad porque al final ya ni disfrutaba del cansancio... :cry:

La moto la he pedido con cubrecarter, electrovent., protector escape carbono, espuma antibarro, cable pedal freno tras (evita blocajes accidentales con ramas etc), y alguna cosilla mas. Me faltan las alzas pero no les quedaban. Para mi son imprescindibles! Me gusta ir de pie el maximo posible en la moto y tal como voy parezco "cuasimodo"!! :P :P

No soy una torre mido 1 78 pero voy incomodisimo.Ademas estoy acostumbrado a otras motos y asi me he pegado 500 km sentado y con lo blandito que es el asientoooooo..... JODERRRRR!!! Se me ha quedao el culo como a un mandril!!! :?

Como va la moto?? Pues ya sabeis por algun compañero. Basicamente LE FALTAN CV!!!!!!! :P :P :P

En seeeeeerio es increible. Tiene de todo!! Tenia miedo de que siendo un 650 no estirara.... uffffffff no se hasta donde llega la verdad, mis brazos no han sido capacesde averiguarlo!!! Esta claro que con una 450 iria mucho mas rapido siempre lo supe.Pero a mi me encanta la sensacion de fuerza bruta (y dosificable) y de ir sobrado. Ademas pense mucho en fiabilidad,ya que no siempre cogere el carro y me hare algun km por carretera hasta llegar a la zona.Y con esta moto podre ir a una velocidad decente sin estrujar el motor.O el ir a Marruecos alguna vez...mas de lo mismo. Es una moto que para ir muyyyyy rapido la llevas al 50% y el motor tan tranki y tu disfrutando como un enano. aunque bajo el crono pierda algunos segundos frente a motos de menos cv en segun que sitios.

La primera impresion... que ligera es!!!!!! Ya lo sabia claro pero el comprobarlo es otra cosa. La mueves como una 2 tiempos!!

Estable (pobres Katessss) , hipermanejable, suspensiones 10 cuando esten bien reguladitas( el PDS por ahora muy bien aunque habra que probar en piedar suelta), frenos delant bien y detras para mi gusto bloca demasiado pronto. Voy a ver si bajando un poco el pedal mejora el tacto.

Lo malo......que ruina en ruedas!!!!!!!! :D :D

El dichoso pitido del embrague imagino que lo tendreis todos no?? Me dijeron en enduraid que bienvenido a Husaberg!!

El deposito para mi es PERFECTO. Si es verdad q es ancho pero tambien grande!!! Eso va en gustos y en usos. Pero estos dias me hacia unos 135 km al dia y sin pisar una gasolinera y me sobraban 3 litros!!! Para mi eso no tiene precio.Y mas si a veces voy a ir con motos de 18 o 20 litros... :? :? Eso si que ellos vayan tirando mientras yo le echo caldo que al final llegare primero igual!!!! :wink: :wink:

Bueno no me enrollo mas os intento poner unas fotitos para que veais a mi sueca....

P.D: No hay manera de poner las fotos!!! Se admiten ayudas por favor....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad sea dicha Fastalf , COMO ME GUSTA TU MOTOOOOO . De lo mejorcito :lol: :lol: :lol: :lol:

A disfrutarla, y veo que coincidimos en todas las sensaciones de la Vikinga Culturista 8) 8) 8) 8)

Es un PASOTE DE MOTO.

Felicidades por la pluma arrancabrazos de última generación :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club y ENHORABUENA, que guapa que esta con la nueva decoracion, es mas guapa de lo que veia en revistas,..... que envidia..... me tendre que comprar la 2007 jajajajajaj :cry:

Bueno yo tengo una 450, pero esa 650 ya me gustaria catar esos tirones y,..... oye eso de marruecos no estaria nada mal mirarlo algun dia y quedar para hacer alguna ruta, que guapo tiene que ser, lo habeis hecho alguna vez?

Bueno suerte y a ver esas cronicas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El detalle de tapar la matricula con el guante muy simpático, Falstalf :D

por cierto, muy bonita la motillo... pero se te quedará corta en poco tiempo y te tendrás que pillar una más grande, jejej

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicos. Es una pena que no se vean mas maquinas rubias con lo peaso motos que son. Deberian invertir un poquito mas en marketing pero siendo ya propiedad de KTM lo veo dificil.

Arensibia yo si he estado en Marruecos pero con una GS1200 y te puedo asegurar que es el paraiso para cualquiera de nosotros. Miles y miles de km de terreno para ti solo, para enchufarle lo que quieras y sin seprona por ahi tocando los webs!!!! Y hay de todo eh? La gente piensa que solo hay dunas.... que vaaaaaaa!!! Todo todo tipo de caminos puedes encontrar. Y la gente superhospitalaria que ademas estana costumbrados al turismo motero.

Asi que todo es ponerse y organizar algo!!!!

Bueno que tengo una cita con el gimnasio por el bien de mis brazosssssss

Nos vemos por aqui :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder que pedazo de burra, como me gustan las husaberg la ostia aunque de momento soy verde. yo tengo una klx 650 r y se que hay gente que con menos motor pueden ir mas rapidos que yo pero es lo que tu decias antes esa sensación de poderio de saber que tienes potencia de sobra y la fiabilidad que te da un 650 no te lo da ninguna otra. yo por lo menos creo que siempre voy a ser fiel a esta cilindrada y algun dia seré amarillo y azul como vosotros. a disfrutarla compañero tienes una diosa en tu garaje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡MADRE DE MI VIDA QUE PEPINACO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿porque no hay una KTM con ese motor?...................xDD lo que he dicho...............si estoy en el foro Husaberg!!!!!!!!!!!!!!!.......se admiten lapidaciones!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡si estoy en el foro Husaberg!!!!!!!!!!!!!!!.......se admiten lapidaciones!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

emoticonoapedreaozc4.gif

:roll: :lol:

Ay!..............ay!..............ay!................ay!...........ay!...........

8) 8) 8) 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...