Saltar a contenido

KTM podria estar interesada en comprar Gas Gas

Puntuar este tema:


Pguard

Recommended Posts

Entonces qué va a haber?

- KTM naranja

- KTM blanca

- KTM roja

En fin...

Con o sin bieletas, no te olvides también de este detalle :twisted:

Joder, es que nos quejamos de vicio... tres colores a elegir + PDS o bieletas y todavía habrá quien le parezca poco :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    9

  • pepet

    8

  • Pguard

    6

Ya veremos como termina el tema.

Lo ideal para los usuarios seria que Gasgas siguiera con la producción de sus motos que creo que en los últimos años ha conseguido un producto muy bueno y diferenciado de ktm y de las demás, si en cambio este señor hiciera como con husky seria una pena porque ya tendríamos una moto menos para elegir, lo mejor para nosotros claro esta seria seguir evolucionando esta Gasgas y no disfrazar una ktm con pegatinas pero bueno el que tiene la pasta manda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estupendo, es casi la unica forma de que me compre una gas gas, que le pongan plasticos naranjas. Jajajajajaja.

En fin vaya insulto a la inteligencia del endurero.

A la de alguno solamente, te sientes ofendido?? [emoji23][emoji23].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
KTM´s naranjas, blancas y rojas... ¡viva la democracia endurera, qué ilu me hace :lol: ! Y al asequible precio de 9.500 - 9.250 - 9.000 eurillos de nada :mrgreen:

¿Las de trial serían rojas o naranjas? Primer título mundial de KTM en el trial . ¿A 7.000 € unidad :roll: ? ¿Será con la GGpro 280 o con la freeride "con pequeños cambios" que preconizaba Sir Moni? :lol:

Viva, esto es el 1984 de las motos :!:... o el famoso PP -PSOE... que votes lo que votes, lo único que cambia es la decoración... :mrgreen:

Esto no es democracia, es ley de mercado, concretamente capitalismo. El señor Pieter tiene que vender no sólo ktm, tiene que vender horquillas y suspensiones, motores y comercializar el resto de componentes con lo que es absurdo comprar un marca y no meter tus productos. Por mucho que te pese, no se vive de romanticismo sino de resultados.

No hace mucho pregunte en un concesionario de gas gas, famoso en el foro, y me dijeron que estaban sin vender todo el trial fabricado en 2014, que las de 2015 por el estilo y la iban a tener que vender a precio de coste con lo que adiós beneficios. Que las de dos tiempos no se compraban nuevas porque por 7000 euros la gente prefiere una huski nueva, una ktm, una beta o una sherco y no una gas gas pero de segunda mano se las quitan de las manos. Las 4t ni se venden. Estos tíos venden en toda España, así que algo sabrán del tema.

Si ktm un otra marca la compra, igual se salva algún puesto de trabajo y solo con eso, por ser española, gracias a quien la compre. Y si gas gas se pierde será culpa de los responsables, no de Pierer y menos del mercado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué Raúl, se lo vendemos o qué?

De momento me suena un poco a globo sonda, porque 24 millones para entrar en el trial, me parece mucho dinero. Ahora bien, si los tiene o se los prestan....

Porque ya os digo yo que si el kaiser compra Gas Gas, las GG de enduro pasarán a ser del color de las Husaberg; o sea, transparentes.

De todas formas, si la operación se concreta, trabajadores, pilotos, proveedores, etc. se pondrán a aplaudir todos. Bueno, todos menos Barragán, por si le vuelven a poner a Everts de jefe. Ya sería mala pata. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teniendo en cuenta que no hemos comprado sí, podríamos venderla que cojones.

Si fuera nuestra no, yo no la vendería.

Sigo creyendo que a Peirer le interesa el trial, el resto no, ni la fábrica ni los trabajadores, ni las enduro ni la raid ................ mucho menos los pilotos, anda que si los hubiera querido estarían en Gas Gas.

Si la compra entera seguramente que paga menos de lo que cobró por los motores Husqvarna .................. y sin deuda, si compra compra la marca y las partes que le interesen, ni la fábrica ni las líneas ni la maquinaria.

PD: Leo a gente aquí criticando las posibles consecuencias que no he visto apuntada para poner 1.000 eurines ¿eh? ...............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mínimo si ktm comprara o comprase ktm, las GG pasarían a llevar.

Suspensiones wp

Frenos brembo

Unificas proveedores y bajas costes a la vez que stock.

Del resto ya se vería pero eso seguro.

si Unificas proveedores y bajas costes a la vez que ..... subes precios, pues de vicio para los accionistas, mas bemeficios :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como mínimo si ktm comprara o comprase ktm, las GG pasarían a llevar.

Suspensiones wp

Frenos brembo

Unificas proveedores y bajas costes a la vez que stock.

Del resto ya se vería pero eso seguro.

en cuanto a los frenos brembo ufff mejor que dejen los nissin de la gas gas que frenan bien y el trasero no se fatiga y te quedas sin freno ademas de no chirriar en cuanto lo usas un poquito :D :D :D :D y que dejen el chasis asi tienen mas elecciones chasis monocuna de acero con y sin bieletas y chasis perimetral con bieletas, vamos tres filosofias distintas de moto, si ya no se les escapa un endurero, que tiemble beta :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...