Saltar a contenido

Te han multado alguna vez por practicar enduro???

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jinetenocturno

    4

  • mynero

    3

  • B-23

    3

  • sherco300

    2

Una de 70 y con helicoptero, de pelicula....jajaja

Con esos 70€ no sacaron ni para los dos primeros minutos de funcionamiento del helicóptero [emoji85][emoji23][emoji23].

Ya te digo, en despegar se fueron mas del doble, ibamos 3 y 70 pavos a cada uno nos sacaron y los cabrones al despegar nos tiraron las motos al suelo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una de 70 y con helicoptero, de pelicula....jajaja

Con esos 70€ no sacaron ni para los dos primeros minutos de funcionamiento del helicóptero [emoji85][emoji23][emoji23].

Ya te digo, en despegar se fueron mas del doble, ibamos 3 y 70 pavos a cada uno nos sacaron y los cabrones al despegar nos tiraron las motos al suelo

Por 70€ lo que quieran [emoji23][emoji23].

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno

Por 70 pavos mola hasta por ver al helicoptero :lol: :lol: :lol:

Parece que las zonas mas calientes son Madrid, Cataluña y las que menos Andalucia y Galicia. Mas o menos creo que todos lo teniamos claro, lo que si es curioso la diversidad de importes en las sanciones. Es interesante indicar la zona donde se multa. Creeis que la mayoria de los que visitan el link y no dicen nada es porque no han sido multados? Si es asi, el porcentaje seria muy bajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creeis que la mayoria de los que visitan el link y no dicen nada es porque no han sido multados?

Yo iba leyendo pero como no me habían multado, no decía nada. Hace tiempo que no hago Enduro (aunque sí trail), y nunca me han multado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...