Saltar a contenido

Te han multado alguna vez por practicar enduro???

Puntuar este tema:


jinetenocturno

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jinetenocturno

    4

  • mynero

    3

  • B-23

    3

  • sherco300

    2

A mi solo una, en una carretera general, por llevar la matrícula equivocada, al final pagó la multa el de la tienda donde me la hicieron.

Se portaron muy bien la verdad, me podían haber multado por muchas mas cosas.

En el monte nunca me han parado, ni los foresganes tampoco, toco madera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo soy de Andalucia, en la parte de Granada, y aqui hasta el momento no se han metido con nosotros, tenemos cuartel y seprona y nunca ssalen, saben que todos los domingos salimos a montar incluso en verano y la verdad es que se portan bien, esperemos que todo siga así.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo vivo en Almería y ahora no practico enduro (dentro de poco me comprare una motillo) pero en la zona donde tengo el cortijo pasan todos los sábados y domingos quads y motos enduro incluso coincidiendo el seprona con ellos y nunca los e visto que les digan nada, supongo que si pasan todos los sábados y domingos será porque no les multaran, vamos digo yo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo unos 5 años y nunca me han multado..me han parado 3 veces.

La primera dos agentes del Seprona,por pista ancha,papeles,todo en regla y palante...(me recriminaron que no llevaba la rueda trasera fim,pero no me multaron)

La segunda nos paro uno de medio ambiente,trialera de subida,nos dijo que no podíamos estar en esa zona,pero no nos dijo mas,nos marchamos tan contentos.

Y la tercera por carretera,guardia civil,papeles y demas,todo correcto y me acordare siempre de sus palabras "que tengáis una buena mañana" jjejejeje..que grandes!!

La zona de todas ellas,el sur de la comunidad valenciana...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Comentarios del tipo:

"Llevo montando toda la vida por la sierra de Cazorla con mi grupo, y seprona (o los agentes forestales, o quien sea,...) no se meten con nosotros."

Pueden acarrear un tirón de orejas a las autoridades de la zona, y la posterior derivación de ese tirón de orejas, transformado en multas de muchos euros, a algunos de nosotros.

Esto es un foro público, no sabemos donde pueden llegar los comentarios que hacemos aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jinetenocturno
Comentarios del tipo:

"Llevo montando toda la vida por la sierra de Cazorla con mi grupo, y seprona (o los agentes forestales, o quien sea,...) no se meten con nosotros."

Pueden acarrear un tirón de orejas a las autoridades de la zona, y la posterior derivación de ese tirón de orejas, transformado en multas de muchos euros, a algunos de nosotros.

Esto es un foro público, no sabemos donde pueden llegar los comentarios que hacemos aquí.

Estoy de acuerdo, creo que es mas acertado solo citar si te han multado y donde, que no donde no. Sigo pensando que es bueno conocer las zonas "calientes" y a lo que nos exponemos.

Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL año pasado por la zona que frecuente passo esto ( Cataluña zona prelitoral)

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y el Departamento de Interior han llevado a cabo un dispositivo conjunto de control del acceso motorizado al medio natural. El dispositivo se realizó en domingo que es el día con más frecuentación de motoristas y se interpusieron 4 denuncias por circular en viales prohibidos.

Miembros del cuerpo de Agentes Rurales y del cuerpo de Mossos d'Esquadra han llevado a cabo la vigilancia que se ha desarrollado a lo largo de un total de 15 puntos de control distribuidos dentro de los espacios naturales parque del Garraf y las montañas de Ordal. Concretamente en la comarca del Alt Penedès se ha activado el operativo en los municipios de Avinyonet del Penedès, Olesa de Bonesvalls, Subirats y Gelida. En el Baix Llobregat, en Gavà, Begues, Torrelles de Llobregat, Cervelló y Vallirana y en la comarca del Garraf en Sitges, Sant Pere de Ribes y Olivella.

- See more at: http://agentsrurals.info/dispositiu-esp ... PRg4Z.dpuf

Esa es la zona en la que salgo :shock:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EL año pasado por la zona que frecuente passo esto ( Cataluña zona prelitoral)

El Departamento de Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural y el Departamento de Interior han llevado a cabo un dispositivo conjunto de control del acceso motorizado al medio natural. El dispositivo se realizó en domingo que es el día con más frecuentación de motoristas y se interpusieron 4 denuncias por circular en viales prohibidos.

Miembros del cuerpo de Agentes Rurales y del cuerpo de Mossos d'Esquadra han llevado a cabo la vigilancia que se ha desarrollado a lo largo de un total de 15 puntos de control distribuidos dentro de los espacios naturales parque del Garraf y las montañas de Ordal. Concretamente en la comarca del Alt Penedès se ha activado el operativo en los municipios de Avinyonet del Penedès, Olesa de Bonesvalls, Subirats y Gelida. En el Baix Llobregat, en Gavà, Begues, Torrelles de Llobregat, Cervelló y Vallirana y en la comarca del Garraf en Sitges, Sant Pere de Ribes y Olivella.

- See more at: http://agentsrurals.info/dispositiu-esp ... PRg4Z.dpuf

Esa es la zona en la que salgo :shock:

Pues por esas fechas empiezan cacerías de brujas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro factor importante es decir en que dia os han multado. Los sabados son mas tranquilos.

Siempre los sabados...y cuanto mas temprano, mejor. :wink:

Yo salgo entre semana... creo que es más seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los sabados por la tarde se anda muy bien ,sobre todo los meses de invierno que el personal se recoge pronto porque las tardes son cortas.Los domingos cada vez me gustan menos ,sobre todo cuando es la caza porque siempre te encuentras alguna batida y te tienes que dar la vuelta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...