Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Tasmania, que tal se puede saber por que las has tenido que cambiar? Claro quizas KTM esta por encima que una GG normal en materiales pero tengo mis dudas si esta por encima que la Nambotin en calidad. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

WREnduro_a_tope_xcampo

Por que del 2009 a principios del 2011 las horquillas SACHS algunas venias no muy bien de fabricas, hay gente que las preparaba, otras las cambiaba...

La nambotin es pata negra, al igual que una GG racing

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

La nambotin, mas que nada por que trae un montonazo de extras mas, la racing 2011 la tiene mi hermano y va de lujo, esta ya trae horquilla doble cartucho marzochi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo estrené una nambo 2011 y ahora tengo por cosas de la vida una ktm 2011 exc 2011, podria decir y mucho sobre mis opiniones sobre una u otra moto.

Pero ya paso del relinche gg vs ktm

Pues hombre no estaría mal, al fin y al cabo será tu opinión pero por lo menos hablas con conocimiento de causa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cesc, la verdad que me seria de gran ayuda tu pensamiento ya que de momento pareces ser el unico que ha probado las 2 motos que me encantan aunque la gg fuese de 2011. Me harias un favor..y otra duda es si cuando se compró la gente la Nambo 2010 nueva, venian los 3 culatines con la moto? Gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno si crees que seria de ayuda, te resumo un poco.

Con la nambotin iba mas rápido y seguro por todos los lados, meeenos por trialeras, ahi la ktm es un juguete.

Decir que la ktm es 250 exc y la exnambo es 300.

Motor: el de la gg le da 1000 patadas al ktm en potencia pero no en suavidad.

Facilidad mecanica ktm.

Fiabilidad, de momento la gg con mas km que mi actual ktm y no me enterè de ella, la ktm van saliendo cositas, poca cosa, pero salen.

Tengo que decir que me encantaba mi nambo, que iba muy agusto con ella, pero con la ktm paso por los sitios complicados con mas facilidad y sin sufrir nada. Y eso que soy bajito!!

En caminos rotos y rapidos la nambo era imbatible.

Conclusion, para mi las dos son muuuy buenas motos, no es mejor ni peor una u otra, depende de lo que quieras hacer te aconsejaria una u otra.

Si te sirve de algo pues mejor. Aunque yo no soy ningún pro que pueda decir que si las suspensiones tal o pascual.

En las dos motos he tenido que ponerlas a mi gusto, y con las dos voy bien, siempre se las llevo al mismo tio que me hace aceites, casquillos y retenes. No necesito nada mas.

Ves por que no queria opinar? Es una cuestión irresoluble, cada PILOTO se adapta o gusta mas una u otra moto. No hacen ninguna moto adrede para cada uno de nosotros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero, aunque sea indirectamente por tus palabras parece que echas de menos la Nambo. Yo creo que por donde menos voy a pasar es por trialeras que es donde la KTM es mas agil y ligera y por lo demas hablas muy bien de la GG!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...