Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

Con el A2, no puedes superar los 35kw de potencia, no va por cilindrada pero como no habia visto nunca los papeles de estas motos no se la potencia que pone jeje pero en principio con el A2 si puedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

Por fin he probado hoy la Nambotin jeje me la deja al final en 3.850 y marca 2900 km..pero me tiene algo mosca que dice que ha cambiado hace nada el piston...no son muy pocos km para cambiarlo? Y otra pregunta es si se nota lo del cambio de curva de potencia..saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depende del uso que le hayan dado pero una enduro de 300 yo no se lo cambio hasta los 4000-5000km pero es cierto que tiene 5 años así que si es pijotero por seguridad puede ser.... También puede ser que le campaneara por no poner bien el filtro y tragar polvo.....

Si todo esta bien no hagas caso de eso, puede que ni lo haya cambiado.

La curva apenas se nota, o yo soy muy torpe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, pues seguramente el martes la tenga, es unico propietario y dice que no le venia con los 3 culatines de la s3, asique ya vere mas adelante si los pillo o no jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues el tio ya me la ha guardado, voy a poner un par de fotos para ver que os parece Y ya decir si he hecho bien jeje. Tiene 2900 km o eso marca, se supone que piston nuevo, suspension revisada y musses en las ruedas Y gomas nuevas.. Espero que os guste!! post-46959-14546036262731_thumb.png

post-46959-14546036263452_thumb.png

Y ya por ultimo He estado mirando y el cambio de nombre, impuesto de hacienda...si lo hago yo todo me puede salir en total por unos 100 pavetes es asi?

Gracias y Gaaaaaaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tiene bastante buena pinta, aun así viendo el desgaste de la tapa de embrague no me creo los km pero aunque lleve 6000km con lo que me cuadraría mas el desgaste y cambio de pistón sigue siendo una buena opción , es una moto alucinante en todo, los culatines no los necesitas, yo llevo esa culata y solo se usa el rojo, los otros uno es como la culata de serie y el negro es demasiado agresivo y se hablaba de posibles problemas en rodamientos de cigüeñal así que no los compres, como digo una buena opción y muy muy equipada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Debe llevar montado el rojo que es el intermedio, ganas en bajos y medios, si montas el negro o alta compresión la moto parece de cross dicen yo aun no lo he probado pero se habla de posibles problemas para los rodamientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo la gas gas 300 2011 y va genial. .. amigo tiene la ktm 300 2011 y ayer probó la mia ..y lo k se comenta. .La ktm te exige mucho la gas gas subiendo Trialeras nunca te falta potencia pero puedes dar gas a tope sin miedo ak se desvoque como si le pasa a la ktm. La nanvotin te va a exigir más y por lo que comentas para mi humilde opinión irás más cómodo con la gas gas normal 2011. No te vas a arrepentir. Pero es cierto que la de la foto tiene buena pinta. Antes de comprar deberías probar las dos Y decidir. Suerte y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La mia la acabo de comprar es de 09/10 pero ya la modelo 2011. Tiene 1500 kms De verdad por qué conozco al anterior dueño y me ha costado 3000€. Creo que deberías seguir mirando. Eso del pistón no tiene que ser malo pero.... creo que puedes encontrar algo mejor a mejor precio. Es cuestión de paciencia que siempre nos pierden las ganas. Jjjjjj.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...