Saltar a contenido

ELECCION 300 2T, GAS GAS Y KTM. AYUDAAA!!

Puntuar este tema:


AdriSmurf

Recommended Posts

  • Respuestas 87
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • AdriSmurf

    36

  • lux1566

    12

  • clopez

    12

  • WREnduro_a_tope_xcampo

    8

Puffffffff. Se que no es lo que quieres oír pero si te soy sincero yo no pagaría 4000€ ni 3800€ por esa moto, esta muy usada o descuidada no lo se pero hay varias cosas que no me cuadran además de muchos detalles de dejadez, la nambotin es una moto cojonuda pero creo que hablando de 3800-4000€ por una moto 2010 es para que este en mejor estado.

Yo seguiría buscando hasta encontrar una que merezca la pena, con paciencia encontraras una buena por ese precio.

No me creo que esa moto lleve 4000km ni de lejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tio, esa es la que comente al principio...aun me da pena porque me la dejaba en 2800 pero aun no habia vendido la mia..y ahora que ya la he vendido, me dijo el tio que la vendio hace 15 dias..que mala suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias multitud, ultima consulta que necesito aclarar muy rapido, entre estas 2 opciones estoy por decantarme este finde:

-GG Nambotin 300, de 2010,cerca de casa con tan solo 2900 km y aparentemente perfecta por 3800€

-GG Six Days 300, de 2011, a 400 km de casa, con pocos km y aparentemente en buen estado por 3100€

Ayudadme por favor ya posiblemente sea la ultima eleccion, gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por fin gracias! Limitadas en papeles me imagino que luego en la realidad no estan capadas no?

Capadas??? Pues menos mal que no están capadas porque si lo estuviesen no habría quien lo llevase si las quitasen el capado [emoji85].

No están capadas no, y en papeles vienen no se ahora pero antes tenían 295 o 299cc para no poner 300 en la ficha técnica pues pagarían más, ahora no se como esta el tema con el carnet y demás pero con buscar por internet o pasar por tráfico lo solucionas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...